Canciones decentes con vídeos putapénicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si es putapenico o bueno muy lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uxa whore rebuznó:
No sé si es putapenico o bueno muy lol

Es lolérrimo total, por cierto el Hooray for Boobies es un disco excelente

Mi aportación:

Billy Idol - Eyes without a face...no se sí serán los ochenta o qué pero el video visto ahora parece hecho por un epiléptico

http://www.youtube.com/watch?v=SpmWIyjilQo
 
La espada, la puta espada :121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que reconocer que Def Leppard representaron mejor que nadie la cutrez del heavy metal. Insuperable; hasta los Twisted Sister se quedan cortos.
 
Hay que reconocer que Def Leppard representaron mejor que nadie la cutrez del heavy metal. Insuperable; hasta los Twisted Sister se quedan cortos.

Coño, no me jodas que hay casos y caos, que una cosa es ese video que es un monumento a la estupidez y otra maravillas con buen gusto como esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Simplemente el jevy siguió la corriente hortera imperante en la década, de la que no se libraba ningún género. Pero como fue una de las corrientes musicales dominantes, pues es más notorio. Que quieres que te diga, prefiero ver a rick Allen con gayumbos de la Union Jack a los metaleros roleros o los malotes que empezaron a surgir como setas a partir de los 90 y no digamos ya los niñatos del metalcore.
 
Jaeger rebuznó:
Que quieres que te diga, prefiero ver a rick Allen con gayumbos de la Union Jack a los metaleros roleros o los malotes que empezaron a surgir como setas a partir de los 90 y no digamos ya los niñatos del metalcore.

Claro que si, mucho mejor Rick Allen en gayumbos que un video de Pantera. Ante todo la homosexualidad.
 
Hombre, cuando digo que representaron mejor que nadie la cutrez del género no me estoy refiriendo a que el género sea cutre per se. Es como si digo que Luis Cobos es la encarnación de la cutrez de la música de orquesta :lol:.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hombre, cuando digo que representaron mejor que nadie la cutrez del género no me estoy refiriendo a que el género sea cutre per se. Es como si digo que Luis Cobos es la encarnación de la cutrez de la música de orquesta :lol:.

Touché :lol:. Aunque joder, compararme a Def Leppard con Luis Cobos hace llorar a Rod Flanders, sobre todo cuando sus dos primeros discos son pura dinamita. Y Pyromania me gusta, videos aparte, pero es uno de los casos más flagrantes de disco sobreproducido, pues esos temas son imposibles de tocar en directo de forma fidedigna. Mutt Lange arruinó el solito la respetabilidad de un grupo que en sus inicios estaba fuertemente inspirado por bandas como AC/DC, UFO, Thin Lizzy, Sweet o los mismos Judas.

A partir de Hysteria, espiral de decadencia absoluta. Y si, prefiero ver a Rick Allen en calzoncillos que el yonki de Phil Anselmo berreando :twisted:que los videos de Pantera son tan gays o más que los de Def Leppard, solo que unos llevan purpurina y los otros son más rollo Ostra ázul

Por cierto, creo que con esto os gano a todos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Jaeger rebuznó:
Touché :lol:. Aunque joder, compararme a Def Leppard con Luis Cobos hace llorar a Rod Flanders, sobre todo cuando sus dos primeros discos son pura dinamita. Y Pyromania me gusta, videos aparte, pero es uno de los casos más flagrantes de disco sobreproducido, pues esos temas son imposibles de tocar en directo de forma fidedigna. Mutt Lange arruinó el solito la respetabilidad de un grupo que en sus inicios estaba fuertemente inspirado por bandas como AC/DC, UFO, Thin Lizzy, Sweet o los mismos Judas.

A partir de Hysteria, espiral de decadencia absoluta.

Pero qué dices, buen hombre, si Hysteria es su mejor disco. Y Retro Active es un más que apreciable disco de caras B y rarezas.

¿Hilo de Def Leppard? :lol:
 
j.m.1970 rebuznó:
Pero qué dices, buen hombre, si Hysteria es su mejor disco. Y Retro Active es un más que apreciable disco de caras B y rarezas.

¿Hilo de Def Leppard? :lol:

Váyase un poco a tomar por culo, hombre, va usted a compararme esto :115, genuino, puro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con la frialdad moñas de esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque reconzoco que Retroactive chana bastante, pero no lo considero un album de estudio. Adrenalize tenía un pase......pero Euphoria o Slang dan ganas directamente de vomitar
 
No sé dónde ves la frialdad (la moñez siempre ha estado ahí :lol:), me parece un temazo se mire por donde se mire.

Reconozco que no he escuchado los discos anteriores a Pyromania, pero a mí me gusta mucho más Hysteria que el susodicho.

Euphoria y Slang ni los he escuchado tampoco, la verdad.
 
¿Puede imaginarse cosa más cursi y relamida que este vídeo para ilustrar una de las mejores canciones de los Smiths? La madre que los parió. :mad:
http://www.youtube.com/watch?v=gMY4W0l4peY
 
j.m.1970 rebuznó:
No sé dónde ves la frialdad (la moñez siempre ha estado ahí :lol:), me parece un temazo se mire por donde se mire.

Reconozco que no he escuchado los discos anteriores a Pyromania, pero a mí me gusta mucho más Hysteria que el susodicho.

Euphoria y Slang ni los he escuchado tampoco, la verdad.

Mamón, entonces no has escuchado una mierda:48. No le digas algo así a alguien con el On trough the night impoluto en vinilo

Y si, es un tema muy frio de producción y completamente irreal, pero esto pertence a otro hilo
 
Hay que reconocer que Def Leppard representaron mejor que nadie la cutrez del heavy metal. Insuperable; hasta los Twisted Sister se quedan cortos.

Voy a a hacer que te trages tus palabras :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y éste qué hace ahora, infinitos solos de guitarra en el sótano de algún bar de mala muerte? :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y éste qué hace ahora, infinitos solos de guitarra en el sótano de algún bar de mala muerte? :lol:

Hubo rumores de cambio de sexo o muerte, pero parece que sigue sacando discos. Tiene uno que son 70 y pico minutos de solos :121
 
De David Bowie, Life On Mars?

Es que da hasta miedo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
George Costanza rebuznó:
Es que da hasta miedo.

A mí nunca me ha desagradado este vídeo. Dentro del glam setentero resulta hasta elegante: tonos pastel, el carisma de Bowie y una música celestial. Estos sí que dan miedo :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este en realidac chana un puñao, pero vosotros sois demasiado tristes como para apreciarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Nininininini rebuznó:
Este en realidac chana un puñao, pero vosotros sois demasiado tristes como para apreciarlo.


:121

Ohh, dioss, niños malotes

NO ME JODAIS, EL HEAVY DA PARA MUCHO MÁS EN LO HORTERA, PERO MUCHO MUCHO MÁS

Probablemente la banda más antiestética de todos los tiempos. Pero que feos son los hijos de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto roza el síndrome Spinal Tap (esos stop motion!!!) pero la gran clase de Halford lo salva

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es ta Spinal Tap puro y duro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo jodido es que los 3 son temazos
 
Acdc- Big gun


Concierto de ACDC. Aparece Arnold Schwarzenegger tirando de una patada la puerta del recinto con un revólver colt-45 en la mano. En medio del público se enciende un puro con un cartucho de dinamita.
Finalmente, en el 02: 19 se sube al escenario y se metamorfosea en Angus Young invitándonos a considerar si no hubiera sido preferible su fallecimiento con la moto en el rodaje de Terminator 2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie