Canciones garrulas?? y sobre karaokes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Estoy flipando con la tele local, salen unos fulanos cantando en un karaoke, y algunas canciones, quitando lo tipico, son de flipar, sobre todo las de los abueletes, tipo me gustan las mujeres y el vino, etc.Luego ya estan los autenticos bisbales y demas que se creen en operacion triunfo.

Yo no he pisado nunca un karaoke, que tipo de fauna va?? son frikis o autenticos aspirantes a cantantes, borrachas cachondas o se lo toman en serio?? Habeis cantado en algun karaoke, lo hariais??

Ya pa acabar, que canciones garrulas serian dignas de un karaoke??

PD:el que no haya escuchado a Duende electrico que lo baje del emule, es otro mundo... :lol:

tumbleweed.jpg

Unas cuantas veces ya...

Pues hay de todo, hombre. Para los residentes en Barcelona, hay un karaoke cutre, tomando cutre como eufemismo, en la calle Muntaner con Provença. Lo regenta un hombrecillo de veinte kilos que actualmente lleva collarín en el cuello debido a, según me dijo, un accidente con el trapecio.

La única fauna ahí son cuarentones borrachos patéticos asquerosos, realmente da gusto el lugar, y todavía más cuando sabes que por una coronita te cobran 11 euros.

Puta mierda de lugar.

Yo voy a karaokes para ver quien canta peor, y cuando bebo ya salgo yo para cerrar el local.

Hay canciones típicas de karaoke como Bailar pegados, Libre, Noelia y en general canciones de Nino Bravo, muchas de los ochenta (la de dejame, la del simca 1000), de Mecana también. En fin todas esas que la gente se cree que puede cantar por las veces que las han oido.

A mi me gustaria cantar The House of the rising sun, pero no he visto ningún karaoke que la tenga.

Yo antes iba bastante al karaoke Emi en Gaspar Aguilar... Un sitio curioso, cuanto menos. Hay de todo, desde el jubilado que canta Manolo Escobar hasta la niña que berrea canciones de Laura Pausini, pasando por todos los tipos de "posibles cantantes".

Recuerdo una pedida de mano con canción incluída de un borracho que rondaba la treintena, a su novia. Ramo en mano y anillo en caja salió a cantar una canción cuyo estribillo dice así: amada míaaaaa adultera!!! :lol: El mejor día, sin duda.

¿Como se llamaba el programa aquel de Karaoke que ponían todas las tardes/noches en Tele 5? Que penoso era..

Joder quien no ha cantado en karaoke no se
le puede considerar persona...
La mejor cancion que he cantao en uno fue la
de pimpinela mi amigo hacia de tia

Yo una vez canté la de Maldito Duende de Heroes en una discoteca.

Luego me fuí a los sofas a liarme con una chica, pero por no bailar eh.

Porque lo de follar aqui como que no se estila.

Hostia, lo acabo de ver en el zapin de Antena gñé :shock: :shock:

¿Salía un león que se intentaba zampar a la vieja?

Clark Gable rebuznó:
Hostia, lo acabo de ver en el zapin de Antena gñé :shock: :shock:

¿Salía un león que se intentaba zampar a la vieja?

Se ve que sale un león si cantas mal como la vieja esa.

El que no haya cantado mujeres y vino y getsemaní en un karaoke no es un hombre como Dios manda.

Yo he cantado grind core con conjunto y la ostia ( vaya risas y como me sangraba la garganta oiga ) , he cantado jotas etc pero todo estilo tradicional osea , bodega 2º botella de tinto autoctono y a echar unos cantes etc dese SA, Los chichos, los tigres del norte ( carro colorado forever ) , etc esas canciones que todo dios conoce aunque lo niegue y que el alcohol saca a relucir .

Como cancion para karaoke propondria esa version de manolo kabezabolo de Nino Bravo que no se como se llama caguenlaotia ,

" ... de dia bebereeee asta ponerme fiinooooooo , de noche las papelas se me acabaraaaaan , una pastilla azul , con cocacola y viinoooo , si se me pone duro esta noche jodereeeeeeeee .... "

" ... lo que hoy no me he metido mañana cae raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... " frase final apoteosica entre aplausos etc

el que sepa cual es que la cuelgue para deleite del vulgo .

Lo mejor de los karakes es cundo vas tan trompa que no puedes ni leer...y no te que queda mas remedio que improvisar.

Atrás
Arriba Pie