::..Canciones pedófilas..::

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
yousendit

teneis cancioncitas para niños desvalidos? Yo muchas...

que inocentes y felices eramos. Ahora le vemos el segundo sentido a todo

Don Pin Pon - Ricos Frutos.mp3
nostalgia-series-barrisesamo1.jpg

Espinete Erizo como yo.mp3

3417103chicho_2.jpg

Chicho Terremoto

Los trotamusicos
d_trotamusicos.jpg

Mofli el ultimo koala - Ven a ser feliz
mofly2.jpg

dejaz que los niños se acerquen a mi

eso decia jesucristo en una song

Doc, pon mas canciones infantiles, son el reclamo mas efectivo a la hora de captar victimas para mis ansias pedofilas, cada evz mas frecuentes. :oops:

pantxito rebuznó:
dejaz que los niños se acerquen a mi

eso decia jesucristo en una song
"dejad que los niños se acerquen a mí"
Eso lo dicen los pitbulls!

Vengo a aportar mi opinión acerca de un jodido tema que no interesa ni a tu puta madre, probablemente provocado por el aburrimiento que llevas años arrastrando, pedazo de escoria social de mierda, si el mundo no va bien es por culpa de gente como tú, que cree que por ver el jodido barrio sésamo pertenece a una generación superior a la actual.

Puto Clon Tocacojones rebuznó:
Vengo a aportar mi opinión acerca de un jodido tema que no interesa ni a tu puta madre, probablemente provocado por el aburrimiento que llevas años arrastrando, pedazo de escoria social de mierda, si el mundo no va bien es por culpa de gente como tú, que cree que por ver el jodido barrio sésamo pertenece a una generación superior a la actual.

dos telediarios

el aburrimiento sólo provoca cosas como tu clon tocapelotas

y este hilo es para escuchar los mensajes pedófilos ocultos en canciones infantiles,no para rememorar ninguna puta mierda, soplapollas

EDITADO POR UN MODERADOR CON MALAHOSTIA

- CLON BANEADO -

:lol: :lol: :lol:

Al menos me rei con la firma del ex forero.

Que buenas canciones de tiempos de antaño. En casa tengo la bola de cristal (el cd completito) y alguna mas. Si me dais tiempo y no os adelantais las pongo.
Las que mas me ponian, la cometa blanca, el planeta imaginario y don quijote.

Yo de pequeño escuchaba:

Que buenos son los padres salesianos
¡que buenos son que nos llevan de escursión!

o

Piporrón con mi mochila a cuestas
Piporrón sube sube mas
piporrón de Villaverde a Aranjuz
PIII PIIII ¡PORRÓN!

Paco De Tordesillas rebuznó:
Yo de pequeño escuchaba:

Que buenos son los padres salesianos
¡que buenos son que nos llevan de escursión!

o

Piporrón con mi mochila a cuestas
Piporrón sube sube mas
piporrón de Villaverde a Aranjuz
PIII PIIII ¡PORRÓN!

Pues si que eran buenos que no tenian ni idea de enseñarte o tu de aprender.

Van buenas canciones.

El Dúo Dinámico rebuznó:
Quince años
tiene mi amor.
Le gusta tanto
bailar el rock.

Es una chiquilla
tan divina y colosal,
tiene una mirada
que nadie puede aguantar.

Esa chica
no tiene igual
y cuando baila
es sensacional.

Si le doy mi mano
ella la acariciará,
si le doy un beso
ya sabré lo que es soñar.

Un ángel es mi amor,
sus cabellos rubios son
bonita y caprichosa
de un jardín la mejor rosa
pero cuando más me gusta
es bailando este rock.

Henry Chinasky rebuznó:
El Dúo Dinámico rebuznó:
Quince años
tiene mi amor.
Le gusta tanto
bailar el rock.

Es una chiquilla
tan divina y colosal,
tiene una mirada
que nadie puede aguantar.

Esa chica
no tiene igual
y cuando baila
es sensacional.

Si le doy mi mano
ella la acariciará,
si le doy un beso
ya sabré lo que es soñar.

Un ángel es mi amor,
sus cabellos rubios son
bonita y caprichosa
de un jardín la mejor rosa
pero cuando más me gusta
es bailando este rock.

Hoy en día los encerrarían por esto.

ISMAEL SERRANO, PEDERASTA NÚMERO UNO.

Tierna y Dulce Historia De Amor

Mi vida empezó aquel día, en la inauguración de un polideportivo, a la que fui invitado en calidad de diputado y como miembro del partido, cuando te vi pasar, por la otra acera, con tus recién cumplidos 15 años, salías de la escuela, y se hizo luz se hizo silencio y en un momento, todo paro y nació el amor, nació el amor
Vestías el uniforme de la escuela, el jersey verde, la falda de cuadros hasta las rodillas las medias, sobre los hombros una pesada cartera, quien fuera tu porteador, tu tutor, tu institutriz o tu maestra, para estar cerca siempre de ti, y dedicarte, mil atenciones, mil atenciones.
Me darán de lado me quitaran mi escaño solo por que te amo, estoy perdido me echarán del partido, no tiene sentido, y que le voy a hacer y que dirá mi mujer cuando sepa que te quiero, el mundo entero querrá mi cabeza a sus pies, a sus pies
En los plenos del congreso, no hacia otra cosa que pensar en ti, y día a día iba a tu colegio para verte salir, hasta que un día el amor reboso en mi cuerpo dulce violento, y así corriendo fui hacia ti, y te pregunte...buena muchacha, te acompaño a casa, no olvidare como dijiste ..como quiera usted, como quiera usted, poco a poco nuestra relación se fue formalizando hacíamos juntos los deberes, mientras íbamos a tu casa andando, hasta un día logré invitarte al cine a ver el rey león, cuando las hienas acechaban al héroe contra mi pecho, mi pequeña se estrujo, y se hizo luz se hizo silencio y en un momento todo paro y nació el amor, nació el amor
Me darán de lado me quitaran mi escaño solo por que te amo, estoy perdido me echaran del partido, no tiene sentido, y que le voy a hacer y que dirá mi mujer cuando sepa que te quiero, el mundo entero querrá mi cabeza a sus pies, a sus pies
Pero como todas las historias de amor, al menos las más bellas, la nuestra por supuesto también, acabo en tragedia y a su madre al enterarse le entro la histeria, me denuncio, y puso un matón para seguir a su pequeña y una gris tarde fui a buscarla y aquel matón por tres sitios la cara me rompió, la cara me rompió
Pronto se hicieron eco de la noticia los medios de comunicación y un moderno canta autor me compuso una canción, durante una temporada el mundo me dedicaba sus portadas, y para darle mayor gravedad Pedro J., una editorial, y tertulianos en la radio, en la tele comentaban, como la juventud se pierde, ay... como se pierde...
Me darán de lado me quitaran mi escaño solo por que te amo, estoy perdido me echarán del partido, no tiene sentido, y que le voy a hacer y que dirá mi mujer cuando sepa que te quiero, el mundo entero querrá mi cabeza a sus pies, a sus pies
El comité disciplinario del partido, movido por la envidia claramente, inició una investigación interna, y me abrieron expediente y tras un ardo y largo tormento me expulsaron a la vez, del partido el comité, y de mi casa mi buena mujer, y quede solo con los recuerdos, y una pequeña con uniforme de escuela, con uniforme,
Me han dado de lado, me han quitado mi escaño, da igual yo te amo, estoy perdido me echarán del partido solo quiero estar contigo, y que le voy a hacer si me echo mi mujer solo porque te quiero, el mundo entero esta a nuestros pies, a nuestros pies,
Estoy seguro a mi vendrás cuando te dejen papa y mama, estaremos juntos lo sé mi amor, cuando seas mayor, me han dado de lado me han quitado mi escaño

Atrás
Arriba Pie