Candence of Hyrule, spinoff del Serda

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.869
Reacciones
8.167
Pues por hablar, anunciado un Necrodancer con Link y Zelda.

Es que Nintendo con poquita cosa nos hace felices.
 
Pues por hablar, anunciado un Necrodancer con Link y Zelda.

Es que Nintendo con poquita cosa nos hace felices.

Para el que no sepa de qué va el tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para el que no sepa de qué va el tema

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a2176035fc2a416e5f65d274f647da116e6eee45_hq.gif
 
Última edición:
Va a llevar a Switch a los limites de la maquina, no sé si va a poder moverlo y no estoy bromeando, es demasiada potencia.
 
Es el primer personaje q veo q se mueve.como si tuviera algo metido por el recto
 
Una reskin del necrodancer por un gritón de euros?
Nintendo, lo has vuelto a hacer!
 
De q va el necrodancer?esta guay?

Es para....un trabajo de medios audiovisuales
 
Los personajes avanzan a saltitos. Hastío infinito a los dos minutos de juego.
 
Para todos los que amamos los juegos con flow herederos de la tradicion de los Bust a Move y compañia el Necrodancer fue lo mejor que se ha visto en decadas. Ya no solo por el sistema de juego, que al principio te encabrona, es que si eres capaz de superar la frustracion de los primeros minutos es drogaina pura. Eso sin contar con que tiene una de las mejores bandas sonoras que habre visto para un juego aplicada a su tematica.

Vamos que me habran matado 300 veces y en lugar de darle a empezar de nuevo me he quedado escuchando la musica como un monger

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Es una gitanada Nintendil lo de mezclar lo del Zelda con el Necrodancer? Pues si, pero es que es lo que tiene Nintendo, que lo mezclas a lo crossover y es como la coca cola, te sirve para todo.

Con otros juegos podre ser mas objetivo, pero es que en mi caso con el Necrodancer me lo jugaria aunque hicieran uno con los jugadores del FIFA. Ah, preciso lo de "jugaria" porque, evidentemente, 60 euros no le pago a Nintendo por eso. En steam cuando rebaja tienes el pack con el Amplified a 6 euros y eso me parece una absoluta maravilla.

Este pues me lo descargare y arreando.
 
Para todos los que amamos los juegos con flow herederos de la tradicion de los Bust a Move y compañia el Necrodancer fue lo mejor que se ha visto en decadas. Ya no solo por el sistema de juego, que al principio te encabrona, es que si eres capaz de superar la frustracion de los primeros minutos es drogaina pura. Eso sin contar con que tiene una de las mejores bandas sonoras que habre visto para un juego aplicada a su tematica.

Vamos que me habran matado 300 veces y en lugar de darle a empezar de nuevo me he quedado escuchando la musica como un monger

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Es una gitanada Nintendil lo de mezclar lo del Zelda con el Necrodancer? Pues si, pero es que es lo que tiene Nintendo, que lo mezclas a lo crossover y es como la coca cola, te sirve para todo.

Con otros juegos podre ser mas objetivo, pero es que en mi caso con el Necrodancer me lo jugaria aunque hicieran uno con los jugadores del FIFA. Ah, preciso lo de "jugaria" porque, evidentemente, 60 euros no le pago a Nintendo por eso. En steam cuando rebaja tienes el pack con el Amplified a 6 euros y eso me parece una absoluta maravilla.

Este pues me lo descargare y arreando.

...only nintendo xd xd xd. No va a salir en otras plataformas.

Si lo tiene como el necromancer..a 12 pavos con ofertas 20 sin ellas ....ten en cuenta q creo q aunq valga algo mas...eso con unos buenos cascos en camita con la portatil....
 
Me refiero a descargarmelo en la Switch precisamente para lo que tu dices. Dudo que osen ponerlo a mas de 20 pavos, aunque siendo Nintendo...

Lo que me deja un poco gñe es la sorna con que la Switch te saque este tipo de juegos y relacionarlo con su potencia. A ver si voy a tener que darle la razon al calvo de mierda de Sasel con la fijacion enfermiza con ese tema.

Me importa un cagarro que este juego tenga pixelotes como demonios si me lo paso bien jugando a el. Para delicatesens graficas ya se a que consola me tengo que ir.
 
Me refiero a descargarmelo en la Switch precisamente para lo que tu dices. Dudo que osen ponerlo a mas de 20 pavos, aunque siendo Nintendo...

Lo que me deja un poco gñe es la sorna con que la Switch te saque este tipo de juegos y relacionarlo con su potencia. A ver si voy a tener que darle la razon al calvo de mierda de Sasel con la fijacion enfermiza con ese tema.

Me importa un cagarro que este juego tenga pixelotes como demonios si me lo paso bien jugando a el. Para delicatesens graficas ya se a que consola me tengo que ir.
si. y no es una consola.es un pc.
pq una consola con un procesador equivalente a un i3 con 8 gigas de ram ddr4 y una grafica equivalente a una gtx480 no puede venir a darme una charla sobre graficos

por cierto los nindies tienen fijado un max de 29,90 . por encima nintendo lo considera juego de lineal. y este juego salio en anuncio de "nindies"
 
Última edición:
Ya se que un pc nunca se podra comparar a una consola en cuanto a potencia, pero me refiero a que hablando de consolas si quiero pedirle mejores graficos al juego me tendre que ir a un exclusivo de Sony o de Xbox, pero no a uno de Nintendo.

De hecho te diria que a nivel creativo me parece mejor que se hagan este tipo de crossovers que el transitar la trillada via de sacar lo mismo pero con mejores graficos.
 
Arriba Pie