Candidatura PPWE, Gonzo- Vital en nuestra formacion politica

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Gonzo rebuznó:
estais comidas por el vicio, sexo, alcohol, drogas... PROMISCUIDAD, INMORALIDAD, aun estais a tiempo de enderezar vuestras sordidas existencias, formar una familia y todo lo que eso conlleva:cuidar de tus hijos y complacer a tu marido y asi poder sentiros realizadas como mujeres, cada uno con el rol que DIOS le ha asignado, ese estilo de vida que llevais tan alejado del camino de la sabiduria y la virtud cristiana solo os abocara a la perdicion, es un consejo desinteresado, el mundo esta en crisis, el concepto tradicional (y natural) de la familia se esta yendo al carajo, los roles se invierten, nos encaminamos inexorablemente hacia la anarquia, hacia el caos y la perdida de valores que cada dia se hace mas patente en nuestra sociedad, y sois vosotros los que estais contribuyendo a tal decadencia:homosexuales que se casan, que adoptan hijos, el aborto, la femenizacion del varon, probad un dia a ir a la iglesia, vereis como os sentis mejor

Argumentos de peso, propongo la inclusion de Gonzo en el partido ipso facto, es necesario en nuestras filas.

Quedó claro que eramos 8, ni uno mas.
Podemos tenerle en cuenta, eso si, por si se produce una baja.

¿Algún despacho?¿alguna secretaría?¿algún cargo oficial?

Denegada la proposicion, pero no me negaran que las aptitudes son bomba. Bien parece esto un discurso expuesto por la mismisima figura de nuestro presidente electo cuando se pone serio.

Lo podemos poner en el banquillo en caso de que algún miembro esté ausente durante mucho tiempo. Puede estar vinculado aunque no sea miembro oficial del PPWE.

me ruborizais con tanto halago, pero ante todo debeis saber que puedo llegar a ser excesivamente subversivo y duro con quien se lo merece, ojo por ojo, diente por diente,y visto el panorama y tal como esta este foro, lleno de sordidez y corrupcion, con tanto homosexual y tanta chica descarriada, la idea de unirse para luchar contra un objetivo comun, la falta de valores, me parece acertada, debemos erigirnos como los paladines de esta causa, la lucha puede ser dura y sangrienta, pero no olvideis que tenemos al señor de nuestra parte

Auron rebuznó:
Lo podemos poner en el banquillo en caso de que algún miembro esté ausente durante mucho tiempo. Puede estar vinculado aunque no sea miembro oficial del PPWE.

Perdona, En El Banquillo Estoy Yo

Y Gonzo No Me Mola Nada Nada Nada

Oposición rebuznó:
Auron rebuznó:

En tu caso hay que ir conociéndote más. Y normalmente te sueles repetir mucho.

Auron rebuznó:
Oposición rebuznó:
Auron rebuznó:

:pla :pla :pla :pla

hola barnar mira pro favor y responde al tema que acabo de abrir hace 3 min el el foro por favor besos y saludos

Auron rebuznó:
Oposición rebuznó:
Auron rebuznó:

Eso No Es Verdad

Vikinga rebuznó:
hola barnar mira pro favor y responde al tema que acabo de abrir hace 3 min el el foro por favor besos y saludos

Tienes messenger?

Me lo puedes pasar?

Gracias.

ReGaMaN rebuznó:
Quedó claro que eramos 8, ni uno mas.
Podemos tenerle en cuenta, eso si, por si se produce una baja.
espero que a mi se me incluya en esos ocho, de no ser a sí me temo que tendremos que montar un partido alternativo

getxotarra^ rebuznó:
yo estoy dentro de los 8 o soy un ministro infiltrado¿

Yo te considero miembro del gobierno aunque no seas de los 8 principales del PPWE.

Edunacle, elegiste algún cargo de gobierno? Yo creo que podrías formar parte de él también aunque no seas de los 8.

De no aparecer Frederico va a haber que dejar una plaza vacante para sustituirle. De momento esperaré a que hable nuestro vicepresidente Perry Mason.

Creo que salían en el hilo del PPWE. Lo tengo que mirar.

Aquí está la lista de ministerios, algunos están cogidos. Ve fijándote en los que tienen los demás paquirrinescos y elige uno que no tengamos:

asuntos exteriores
economia
justicia
defensa
fomento
hacienda
educacion, cultura y deporte
trabajo y asuntos sociales
ciencia y tecnologia
agricultura, pesca y alimentacion
administraciones publicas
sanidad y consumo