Candy culazo 674550691 - 603268148

granainoputer

RangoNovato de mierda
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
54
Reacciones
26
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
- DIRECCIÓN:callejuela por la zona final avd cadiz
- NOMBRE DE LA CHICA: Candy
- TELEFONO: 674550691 603268148
- WEB: PASION.COM - Candy culito jugueton
- TARIFA: 50 30min, 100 1H
- EDAD APROXIMADA: creo que un poco mas de 26
- NACIONALIDAD: me dijo que colombiana
- ¿FUMA?: ni ide
- ¿TATUAJES O PIERCING?: un tatuaje en la espalda creo recordar
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto blanco
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: bajita, morena, tetas grandes naturales y un buen culazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: aceptable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: no es novata
- PRELIMINARES: frances con
- SIMPATÍA: normalita
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: aceptable
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: la justa
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si no hay nada mejor, si
- ¿REPETIRÍAS?: si fallan los demas planes pues si
- LO MEJOR DE ELLA: su fisico
- LO PEOR DE ELLA: no pregunta si quieres el frances con o sin
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:8
- DISCRECION DEL LUGAR: calle solitaria paralela a la avd cadiz, muy poco transito, es una casa.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llego al lugar, me presentan a las chicas que hay y elijo a Candy. Me tumba me limpia con una toallita, me enfunda y empieza a chupar. Lo hace bien, al rato se sube y cabalga bastante bien con una gran vista de sus bellisimas tetas hasta que me corro. Charlita sobre el tiempo y bla bla bla, y cuando han pasado unos 20 min me empieza a tocar, me enfunda y otravez a chupar bastante bien. Se sube a cabalgar y al rato le digo que a 4, se pone y le doy porque tiene unas vistas de su trasero espectaculares, tiene muy buen culo, hastq eu me corro. Me visto y hasta otra.


- FOTOS:
536640970_4.jpg
536640970_3.jpg
536640970_1.jpg


536640970_2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 536640970_4.jpg
    536640970_4.jpg
    21,5 KB · Visitas: 58
Perdona dices Avenida Cádiz....................¿algún sitio de referencia para que me situe mejor?
 
Es un putipiso por el zaidin parece ser
 
Muchas gracias por la aclaración
¿Has estado con otras chicas de ese putipiso???????
 
Muchas gracias por la aclaración
¿Has estado con otras chicas de ese putipiso???????
No,era la primera vez que iba, hay mas chicas,me presentaron a todas, las mas follables era candy,y una rubilla bajilla que no recuerdo el nombre pero era planilla pa mi gusto. Las demas o eran mas feillas o tenia demasiado culo. Pero si vais os las presentan a todas y elegis una. Creo recordar que candy me dijo que se iba para Valencia y volvía en Diciembre.
 
A mi eso de que halla muchas lumis en un piso no me va. Me gusta mucho la intimidad.
No,era la primera vez que iba, hay mas chicas,me presentaron a todas, las mas follables era candy,y una rubilla bajilla que no recuerdo el nombre pero era planilla pa mi gusto. Las demas o eran mas feillas o tenia demasiado culo. Pero si vais os las presentan a todas y elegis una. Creo recordar que candy me dijo que se iba para Valencia y volvía en Diciembre.
 
Arriba Pie