Grecia Venezolana 670348020

Knicks

Forero del todo a cien
Registro
27 Mar 2023
Reacciones
566
Buenas compañeros.
Lo que tiene hacerse INDY'S sin dejar de sorprenderme y de hacerlos arriesgados, es lo que da algo de vidilla a todo esto.
Así que tras estar un rato mirando anuncios por la zona, veo a esta chica y me llama la atención... se parece a una secretaria que conocía y bla bla bla...no me enrollo.
Total que me mandan ubicación y observo que estoy bastante cerca (yo estaba en Kinepolis). Pregunto si está Grecia, y me dicen que sí, aunque quise ver al resto de chicas.
Tras apurarme una doble rubia fresquita, me planto allí en 10/15 min, y ¡¡Joderrr!!, no me fijé en la ubicación que me enviaron de la casa. La ves por fuera, y es la típica casa de pueblo que da algo de yuyu, rustica, sin pintar, pequeñita. Una planta baja sin más. A pesar de ser una calle ancha, cuando estuve no había nada de movimiento, salvo un par de coches que pasaron. Ni comercios, ni bares, ni gente por la calle (ya estaba anocheciendo +- 21H). Menos mal.

CHICA
Nombre "artístico"
: Grecia
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: + - 35 calculo
Fotos falsas o retocadas?: Es ella
Descripción de Cara: A mi este tipo de mujeres me gustan... morenas, guapetas y con gafitas tipo secretaria, me ponen mucho.
Descripción de Cuerpo: Alta (1,70 sin tacón), tetas medianas pero firmes (ambas con piercing), ¡¡ Ojo !! no cuerpo de gim, culo bien aunque algo blandito, piernas largas, piel suave.
Descripción de Carácter: Bien. Tímida al principio...pero luego en la cama cambió a mejor.
Fumadora: No noté que fumara.

CONTACTO
Telefono
: Arriba
Web/Anuncio: CALIENTE MADURITA EXPERTA EN GRIEGO!!! - LOQUOSEX.COM
Dirección: Burjassot

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: A/A
Discreción del lugar: Bueno.....hay sitios peores
Valoración de las instalaciones: Ducha en la habitación, aire acondicionado, cama muy básica. 7

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace ya unos dias
Tarifa contratada: 100€ 1H
Duración real del servicio: 1 h + 10 m de charreta
Besos: Sí, los que quise
Mamada(con/sin protección): Sin y bueno...no le pregunte si completo
Cunnilingus: Si, y me dejó meterle dedos también.
Griego: No lo se...
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,90
¿Repetirías?: A lo mejor...aunque ya hace tiempo que me ha dado por no encoñarme con ninguna.

Relato del encuentro:
Una vez dentro, es una casa pequeña, medio reformada, con un pasillo central y habitaciones pequeñas laterales. LLegas a una especia de ''mini salita'' en medio de la casita, donde se presentaron 5 chicas (no me salió ninguna madamme).

Una brasileña bajita de pelo rizado con buen cuerpo, pero con cara de pocos amigos y no muy guapa. 3 chicas latinas más, con disparidad de edades, tamaños y formas, aunque cortadas todas por el mismo patrón. Y luego Grecia que destacó del resto de chicas. Maquillada, con un conjunto de ropa interior negra y tacones. (una vez más no fallé en la intuición).
Tras decirle que entraba con ella, pasamos los dos a la habitación más grande justo al final de la casita. Muy básica, pero con ducha.

Nos damos una ducha los dos. Nos tocamos, y empezamos a besarnos suavemente. La chica se va soltando más y más. Se agacha y me la empieza a chupar en cuclillas. Ya en la cama, me tumbo y empieza a hacerme un buen francés, lo hace tranquilamente y bien....jugosito, me gusta. Tras unos minutos le digo que se tumbe boca abajo. La empiezo a hablar y susurrar al oido, la rozo con las yemas de la mano y voy bajando. Le separo las piernas y empiezo a masajearle el coñito, mientras le beso la nuca, cuello, oreja. Le noto muy mojada mientras se retuerce. Se va dejando hacer... le meto suavemente ensalivando el dedo, dos, tres....le gusta, y estoy así unos minutos. Bajo a saborear su conchita. La giro, se tumba boca arriba y me subo encima de ella para que me la mame un rato con algo de GP. Luego me acuesto yo, y ella encima empieza a rozarse con mi polla entre su ombligo y su coño. Estamos los dos muy excitados. Le digo que me enfunde, y cojo yo las riendas. La pongo a 4....se comporta de una manera sumisa y consintiéndome que la lleve yo. La empotro mientras le cojo suavemente de su pelo estirando hacia atrás. Se gira y nos besamos, mientras se la introduzco en misionero. La saco y al tacto veo que está empapadisima. Se me sube encima otra vez y más sacudidas mientras le separo sus nalgas con algún cachete de por medio. Le digo que se me ponga a 4 con el culo respingon....le doy bastante rato, estoy a punto de caramelo. Paro para respirar, y beber agua. Sigo a 4 durando más de lo normal. Me gusta verla así mientras se agarra de la sabana gimiendo con ambas manos. Y al final exploto.

Estuvo bien, salvo por la casa. La chica es timidilla, pero como ya he dicho, con saber hacer se va abriendo más y más como un meloncito dulce.
En fin, que ya iré contando más cosas que vayan surgiendo.
Saludos

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie