Canela peruana gafapastas 641672699

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tremendo el video que ha puesto en su Twitter. La tía le echa huevos poniendo esos videos y fotos a cara descubierta.
 
Por cuestiones de trabajo debo pasar unos meses en Madrid y al ver que estaba por aquí obviamente aproveché. En cuanto a Canela poco creo que haya que añadir, la tía es espectacular, físicamente un portento y se nota que maneja el oficio, de las mejores que he conocido.

Simplemente comentar que cuando me pregunto de dónde era le dije que de Granada y le hice saber vuestros deseos de que vuelva jajajajaja, pero no la vi muy convencida. Que sepáis que os leyó y no se si le hizo muy gracia algunos comentarios. Aún así se excusó en que no encontraba buenas habitaciones por Granada y que eso para ella es importante. En fin, yo le comparti vuestras inquietudes, quien sabe, a lo mejor tenéis suerte y se anima a bajar. Pero si no lo hace a Granada pero si a Malaga o Almeria y os pilla de paso, aprovechad porque vale la pena
 
Que sepáis que os leyó y no se si le hizo muy gracia algunos comentarios.

👇👇👇👇👇👇👇👇


Ésta chica va de diva y es una mamarracha.
Va muy sobrada por la vida ella!!
Que te folle un pulpo !!!

Es muy maleducada.
Lo dicho que le den por culo.

Sale en Twitter tapándose los ojos con billetes de 500 leuros y de 200 .
Que la financie sus muertos!!

Es muy maleducada.
Intentas hablarle y te bloquea.
Y ofrece griego pagando un plus de 30 euros.
Que sabrás tu del griego!! Para hacerlo solo por 30 eurillos más.

Que chica??? Le hablas educadamente y bloquea. Que respete ella ,que se limpia el culo con billetes de 500 euros!!

:nomejodas::nomejodas:

Pero unos post más tarde...

Hoy es su cumple!!
Felicidades!!

:pensativo:
 
Ya ves, le das un porro y te la follas 1h gratis seguro

Si, seguro que si. Algunos no sois más tontos porque os faltan años. La puta esta manda al putero de turno a pillarle yerba y este hasta le paga el chivato pensando que así se la va a follar gratis. De verdad que subnormales sois cuando pensáis solo con la polla.
 
👇👇👇👇👇👇👇👇












:nomejodas::nomejodas:

Pero unos post más tarde...



:pensativo:
Angulo tu no te has tomado la medicación ésta mañana.
Ése tipo de post perjudica a todos los puteros de Granada.
¿ por qué hasta hace poco todos te daban reacción de hijo puta ? Y encima te quejabas amargamente.
Estaba cerrando flecos para quedar con ésta chica y éste tipo de post que has puesto me perjudica a mi y a los demás.

Todo el mundo menos tú que estás amargado de la vida ,quiere leer mi experiencia mi encuentro con ésta chica.

Así que me has azuzado al foro contra mi ,ya vi a otro gilipollas atacandome.en éste hilo.
Como no se puede ir de buenas con gentuza como tú ,a partir de ahora me guardaré de publicitar mis experiencias.

Tu, amargado ,sobras aquí.

Así que NO VOLVERÉ a escribir en el foro de putas mientras este aguafiestas esté por aquí.

Por supuesto que voy ,a intentar quedar con ésta chica , y otras pero desde mi anonimato y mi privacidad.
Para que cerdos como tú no nos echen a perder posibles experiencias con mujeronas como ésta.

Baja a la calle y tírate contra un contenedor de basura.
 
Angulo tu no te has tomado la medicación ésta mañana.
Ése tipo de post perjudica a todos los puteros de Granada.
¿ por qué hasta hace poco todos te daban reacción de hijo puta ? Y encima te quejabas amargamente.
Estaba cerrando flecos para quedar con ésta chica y éste tipo de post que has puesto me perjudica a mi y a los demás.

Todo el mundo menos tú que estás amargado de la vida ,quiere leer mi experiencia mi encuentro con ésta chica.

Así que me has azuzado al foro contra mi ,ya vi a otro gilipollas atacandome.en éste hilo.
Como no se puede ir de buenas con gentuza como tú ,a partir de ahora me guardaré de publicitar mis experiencias.

Tu, amargado ,sobras aquí.

Así que NO VOLVERÉ a escribir en el foro de putas mientras este aguafiestas esté por aquí.

Por supuesto que voy ,a intentar quedar con ésta chica , y otras pero desde mi anonimato y mi privacidad.
Para que cerdos como tú no nos echen a perder posibles experiencias con mujeronas como ésta.

Baja a la calle y tírate contra un contenedor de basura.

A ver tontolapolla, que esta tía no va a volver por aquí en su puta vida; ya lo comenté cuando andaba puteando por Málaga y no tuviste cojones de ir. Que un amigo mío estuvo con ella y al comentarle el foro le dijo literalmente " los del foro me asustan, por eso no voy a Granada". Creo que alguna parte de culpa tienes tú de eso, digo yo. A ver si ya queda claro que esta puta no va a zorrear por aquí nunca más.

¿Me puedes decir por qué perjudico a todos los puteros de Granada? Son tus palabras las que he puesto, tontaco, que ya está bien de dar la turra por todos los hilos con la puta esta, que no es para tanto hombre, que ya cansa.

¿Y me puedes decir por qué te perjudica a tí? ¿Tiene alguna forma de relacionarte a ti con el foro?, ¿Eres tan subnormal que le has dicho que escribes en el foro? :lol:
 
Estas discusiones no tienen sentido. Parecéis adolescentes en verano peleándose por una tía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie