Cani catalán patadita a ecuato = caos. Cani madrileña que apalea a ecuato= no problem

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.653
https://www.20minutos.es/noticia/404939/0/detenidas/paliza/ecuatoriana/

¿Por qué coño este palizón que le endiña la cani madrileña a una ecuatoriana no sale 300.000 veces por los medios y en cambio la patadita del cani de Barcelona, que no resultó tan brutal ni una décima parte, la vimos dia y noche en todos lugares y a todas horas durante dos semanas?

Me lo expliquen. A mi este tipo de cosas me conducen a conspiranoias que me persiguen muy mucho, oija.:roll:

Es mujer y madrileña, no hase falta que te dise nada mas, los medios de comunicacion la protegeran como sea, Ana Rosa al frente porsupu.

Si fuera hombre y catalan, pues todo lo contrario, demonizacion de la sociedad catalana a saco, el nacionalismo catalan corrompe la moral de nuestros hijos y blao blao.

Pues no se, yo lo vi por la tele, asi que.
De todos modos la que agrede es una mujer y no un hombre. Por ello será mas eludido por los medios, como es eludido el maltrato de genero de la mujer al hombre.
No creo que tenga que ver de donde son, si no lo que son.

No creo que tenga que ver de donde son

Aznar.jpg

-Criaturilla...

Clay Crow rebuznó:
-Criaturilla...

Su avatar mola todo.

¿De que iba a esto? ¿De canis y ecuatorianas..? ah, si, bueno..que se maten y tal.

Y por supuesto que los catalanes apestan.

Spicy McHaggis rebuznó:
Y por supuesto que los catalanes apestan.

Esos son los hijos de andalucses y extremeños, los catalanes de verdad nos duchamos todos los dias.

Slk2 rebuznó:
¿Por qué coño este palizón que le endiña la cani madrileña a una ecuatoriana no sale 300.000 veces por los medios y en cambio la patadita del cani de Barcelona, que no resultó tan brutal ni una décima parte, la vimos dia y noche en todos lugares y a todas horas durante dos semanas?

Me lo expliquen. A mi este tipo de cosas me conducen a conspiranoias que me persiguen muy mucho, oija.:roll:

No creo que tenga que ver mucho que uno sea catalán y la otra mandrileña, esas palizas son bastante normales en fiestas e institutos, en toda la península, y lo sabes.
Por otra parte, no es muy frecuente que un tío le de patadas sin más a una chiquilla en el metro, de eso se trata, se le da mas atención a lo que es menos frecuente.
El único factor en común es que la victima es ecuatoriana.

No creo que tenga que ver mucho que uno sea catalán y la otra mandrileña, esas palizas son bastante normales en fiestas e institutos, en toda la península, y lo sabes.
Por otra parte, no es muy frecuente que un tío le de patadas sin más a una chiquilla en el metro, de eso se trata, se le da mas atención a lo que es menos frecuente.
El único factor en común es que la victima es ecuatoriana.

Yo he visto agresiones en el metro a punta pala, la frecuencia no es un dato relevante.

En cambio palizas en el instituto a una inmigrante, no lo he visto tan habitual.

Clay Crow rebuznó:
Yo he visto agresiones en el metro a punta pala, la frecuencia no es un dato relevante.

En cambio palizas en el instituto a una inmigrante, no lo he visto tan habitual.

¿Si? Dime: ¿Cuantas palizas has visto en el metro de un cani de 1.80m hacia una chiquilla de 1.50 sin provocación previa?

Otra gran diferencia es que la agresión en Bnc tiene claros tintes xenófobos, la de Madriz aunque fue a una ecuatoriana, no creo que tenga que ver mucho con eso, solo tienes que oír lo que dicen las que apoyan a la agresora en el vídeo, creo que solo es una pelea, pero con una clara ventaja de la chica de 16 años.

En general, para que se arme revuelo, tienen que darse las siguientes circunstancias:

1. La agresión tiene que ser filmada por una cámara de una empresa controlada por la Generalitat (Ferrocarriles Catalanes, Mossos d'Esquadra, etc.).

2. La agresión tiene que cuestionar el funcionamiento de una sociedad no controlada por los dos partidos españolistas PP-PSOE.

3. La agresión tiene que dar pie a justificar la existencia del Ministerio de Igualdad (macho agrediendo a hembra: alarma social; hembra agrediendo a hembra: peleas de chicas sin importancia, etc.)

Y tal...

Ya podéis chapar el hilo.

¿Si? Dime: ¿Cuantas palizas has visto en el metro de un cani de 1.80m hacia una chiquilla de 1.50 sin provocación previa?

¿Paliza? Pero si le dio 2 pataditas, no te flipes :lol:

Ya te digo que agresiones mucho mas graves que esa las he visto a porrones y con insultos e improperios racistas muchisimo mas graves.

Neutral Malvado rebuznó:

Pues si, es usted hamo y lo ha explicado de puta madre.

Neutral Malvado rebuznó:
En general, para que se arme revuelo, tienen que darse las siguientes circunstancias:

1. La agresión tiene que ser filmada por una cámara de una empresa controlada por la Generalitat (Ferrocarriles Catalanes, Mossos d'Esquadra, etc.).

2. La agresión tiene que cuestionar el funcionamiento de una sociedad no controlada por los dos partidos españolistas PP-PSOE.

3. La agresión tiene que dar pie a justificar la existencia del Ministerio de Igualdad (macho agrediendo a hembra: alarma social; hembra agrediendo a hembra: peleas de chicas sin importancia, etc.)

Y tal...

Entonces explíqueme por que en su día se armo tanto follón con este vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salia hasta en la sopa.

Influenza rebuznó:
Entonces explíqueme por que en su día se armo tanto follón con este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=q2-LuJvQ3Dg

Salia hasta en la sopa.

Bandas latinas, apuñalamientos, empujar gente a la via del tren, ostias de verdad entre varios individuos, etc...

Si me quieres comparar eso con 2 pataditas de un subnormal, creo que no hace falta que me digas nada mas.

Hombre, es que eso es un asesinato. No me vais a comparar un asesinato con una patada o con cuatro tirones de pelos.

Edito: Ah no, creí que era el vídeo del Palomino. Pues yo ese vídeo es la primera vez que lo veo, o sea que, no se armaría tanto revuelo.

Este caso recuerdo que salió en las noticias (declaraciones de Esteban Ibarra incluídas), pero según tengo entendido, no trascendió demasiado por varias razones:

1 - La cani que apaliza a la panchita, creo que era hija de una importante militante de IU o del PSOE.

2 - La agresión, según se confirmó, fué por motivos de niñatas, por celos, chicos y esas cositas.

3 - No hubo al parecer ningún insulto racista, ni nada que hiciera pensar que el movil de dicha agresión fuera el racismo, a diferencia del caso del cani del metro de Barna.

No creo que tenga mucho que ver el hecho de que una de las agresiones ocurriera en Cataluña, y la otra en Madrid. Simplemente son casos diferentes.

Esto es facil.
Siempre que haya una agresion por parte de alguien que represente ideas fascistas saldra en todos los medios de desinformacion españoles.

Mientras la agresion venga de parte de alguna de las minorias explotadas y marginadas por el racista pueblo Español, tendreis suerte de verlo en youtube.

Asi que os jodeis, solo teneis lo que os mereceis.

Yo mientras tanto, seguire defraudando a hacienda, para ahorrar y sacarle la pasta al estado (osea a vosotros) y largarme cuanto antes de este estercolero llamado españa.
Cuando vuelva espero ver a GPV gobernando el pais, sentado es su gran trono de mierda.

88 rebuznó:
Esto es facil.
Siempre que haya una agresion por parte de alguien que represente ideas fascistas saldra en todos los medios de desinformacion españoles.

Mientras la agresion venga de parte de alguna de las minorias explotadas y marginadas por el racista pueblo Español, tendreis suerte de verlo en youtube.

Asi que os jodeis, solo teneis lo que os mereceis.

Yo mientras tanto, seguire defraudando a hacienda, para ahorrar y sacarle la pasta al estado (osea a vosotros) y largarme cuanto antes de este estercolero llamado españa.
Cuando vuelva espero ver a GPV gobernando el pais, sentado es su gran trono de mierda.

Qué post más bonito y hermoso te has marcado, 87. Qué GRANDE eres.

Tan GRANDE cómo tu avatar.

El tema del hilo me parece trivial y no da mucho de sí, pero algo de lo dicho me da pie a planteraros una terrible duda que me atormenta desde hace algún tiempo y que espero que alguien me pueda despejar:
¿Por qué todos los catalanes que escriben en este foro, y en otros similares, afirman ser de raza pura, sin una gota de sangre andaluza o murciana?¿Por qué será que pienso que más de uno (y no señalo a nadie en concreto) se está marcando un farol?¿Dónde están los García, los Martínez y los López *?¿Tots s'anomenen Domènech o Puig?

*Esos son los tres apellidos más comunes en Cataluña.

https://www.idescat.cat/orpi/Orpi?TC=R&VR=1&VC=1&CC=01&VOK=Confirmar

El tema del hilo me parece trivial y no da mucho de sí, pero algo de lo dicho me da pie a planteraros una terrible duda que me atormenta desde hace algún tiempo y que espero que alguien me pueda despejar:
¿Por qué todos los catalanes que escriben en este foro, y en otros similares, afirman ser de raza pura, sin una gota de sangre andaluza o murciana?¿Por qué será que pienso que más de uno (y no señalo a nadie en concreto) se está marcando un farol?¿Dónde están los García, los Martínez y los López *?¿Tots s'anomenen Domènech o Puig?

Clay Crow rebuznó:

¿Falso? Puede que sí. Dejemoslo en un 95%:

Clay Crow rebuznó:
Esos son los hijos de andalucses y extremeños, los catalanes de verdad nos duchamos todos los dias.

¿Por qué os referís continuamente todos los españoles del foro a la pureza de nuestra sangre, cuando en Catalunya es una referencia marginal? Yo más bien veo el problema en vosotros, intentando activar una quinta columna que en Catalunya no existe.

Tenéis una mentalidad e intentáis entender a Catalunya y a los catalanes, desde una opinión formada en medios como Telemadrid, el Mundo, la Cope, y así se hace difícil entender nada. Pero la culpa no es nuestra, no entendéis porque no queréis entender, preferís utilizar los tan manidos tópicos que os funcionan de maravilla para pensar como pensáis.

Que os vaya bien, ni un segundo de tiempo en vuestras reflexiones tipo Cuca, etc..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Por qué os referís continuamente todos los españoles del foro a la pureza de nuestra sangre, cuando en Catalunya es una referencia marginal? Yo más bien veo el problema en vosotros, intentando activar una quinta columna que en Catalunya no existe.

Relájate, amigo, que yo no intento activar nada. Sólo hacía una observación sobre un fenómeno que me parece curioso. Es común ver comentarios del tipo "Eso son los canis hijos de andaluces. Nosotros los catalanes de verdad somos seres de luz". Por esos me pregunto ¿es que ninguno tenéis un apellido acabado en -ez?¿ninguno tiene algún abuelo murciano?Porque leyendoos dáis la impresión de que no. Y eso no me cuadra.

Tenéis una mentalidad e intentáis entender a Catalunya y a los catalanes, desde una opinión formada en medios como Telemadrid, el Mundo, la Cope, y así se hace difícil entender nada. Pero la culpa no es nuestra, no entendéis porque no queréis entender, preferís utilizar los tan manidos tópicos que os funcionan de maravilla para pensar como pensáis.

Yo no veo nunca Telemadrid. No sé ve en donde yo vivo. Tampoco suelo leer El Mundo. La COPE la escucho, a veces. No tanto desde que se fue Federico. Creo conocer un poco a Cataluña y a los catalanes. Quiero decir que os conozco de primera mano.

¿Falso? Puede que sí. Dejemoslo en un 95%:

Falso, aqui nadie viene diciendo "Oye, soy catalan de pura cepa, de 7 generaciones de Puig", otra cosa es que cuando pase algo que se intenta agenciar a un catalan, como actos delictivos y demas, nosotros sepamos que probablemente ese catalan provenga de familia andaluza o extremeña o de por ahi, en definitiva que proviene de familias desestructuradas y de poca cultura, lo cual les aboca irremediablemente a ser canis.

Esos de catalanes tienen poco, igual que tu defenderas que los panchitos latin kings tienen poco de españoles, aunque hayan podido nacer en tu mismo barrio.

Esa violencia cani-payoponny debería ser canalizada: si quieren pelear, que lo hagan, en el foro adecuado....

Pelea+de+mujeres+en+barro+1.jpg

Clay Crow rebuznó:
Falso, aqui nadie viene diciendo "Oye, soy catalan de pura cepa, de 7 generaciones de Puig", otra cosa es que cuando pase algo que se intenta agenciar a un catalan, como actos delictivos y demas, nosotros sepamos que probablemente ese catalan provenga de familia andaluza o extremeña o de por ahi, en definitiva que proviene de familias desestructuradas y de poca cultura, lo cual les aboca irremediablemente a ser canis.
Esos de catalanes tienen poco, igual que tu defenderas que los panchitos latin kings tienen poco de españoles, aunque hayan podido nacer en tu mismo barrio.

Muchos panchitos hay en mi barrio, pero aún estamos libres de la presencia de los Latin Kings afortunadamente.
Sin embargo discrepo, creo que llegados este punto los canis son ya parte del paisaje social catalán.
Y lo mismo pasa en el resto de España y en la propia Cataluña con los panchitos, los moros, los negros, los rumanos, etc. Ya son parte de nuestro paisaje humano, mal que nos pese.
Hostes vingueren que de casa ens tragueren.

Atrás
Arriba Pie