Cani catalán patadita a ecuato = caos. Cani madrileña que apalea a ecuato= no problem

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no se si me estoy enterando de que va este hilo...
Puede ser que esté creado, en pro del victimismo catalán?
Aquí se esta tratando de demostrar que como la agresión ocurrió en Madrid, poca relevancia tendrá en contraste de una de mismos tintes que pudiera ocurrir en Barcelona? ¿es eso?
¿Se esta utilizando este vídeo de mierda para insinuar que la sociedad catalana está siendo oprimida por los medios esbirros del gobierno?

condrossam rebuznó:
Relájate, amigo, que yo no intento activar nada. Sólo hacía una observación sobre un fenómeno que me parece curioso. Es común ver comentarios del tipo "Eso son los canis hijos de andaluces. Nosotros los catalanes de verdad somos seres de luz". Por esos me pregunto ¿es que ninguno tenéis un apellido acabado en -ez?¿ninguno tiene algún abuelo murciano?Porque leyendoos dáis la impresión de que no. Y eso no me cuadra.....

Pues a mí me parece curioso que una persona que dice conocer nuestra sociedad, se tome en serio muchas de las cosas dichas en este foro. Si conocieras lo que dices conocer, no haría falta que buscaras significados que no significan nada, que pueden ser simples majaderías, estrategias del foro. Nuestra sociedad no se refleja en Putalocura, es mucho más compleja, por suerte o por desgracia.

Influenza rebuznó:
Es que no se si me estoy enterando de que va este hilo...
Puede ser que esté creado, en pro del victimismo catalán?
Aquí se esta tratando de demostrar que como la agresión ocurrió en Madrid, poca relevancia tendrá en contraste de una de mismos tintes que pudiera ocurrir en Barcelona? ¿es eso?
¿Se esta utilizando este vídeo de mierda para insinuar que la sociedad catalana está siendo oprimida por los medios esbirros del gobierno?

Me temo que así es...

Y en lo que se refiere al video, creo que efectivamente no se le da bolilla porque no huele a fachoso, si en ese mismo video la tia que propina la paliza hubiera sido la novia de un nancy, o hubiera levantado la mano haciendo un Sieg Heil tenga Ud por seguro, que estaríamos desayunando, comiendo y cenando con el video en todos los medios de descomunicación.

Como si la paliza no le hubiera dolido lo mismo a la pobre chamaquita...

es algo bien sencillo, simplemente es una cuestión de cupo.

Me explicaré. La cuestión es que a la gente de la calle hay que meterla en la cabeza un miedo espantoso al racismo, la xenofobia y a aquellos que lo defienden. Es útil a los poderes fácticos porque así se quitan de enmedio posibles enfrentamientos racistas a corto plazo y a medio una toma de conciencia de la estafa que ha supuesto la inmigración masiva.

Cuando sucedió lo de sergio javier no había ninguna otra noticia de malísimos racistas en los medios y la gente estaba con las defensas bajas con respecto a ese tema.

Despues de casos como el de costa polvoranca en alcorcón no hubo en los medios, que recuerde, un tema sobre el racismo que intimidase a la masa hasta el de sergio javier, que encima fue algo cojonudo para las televisiones porque estaba grabado en vídeo y sólo necesitaban echarlo 200.000 veces y sacar a los perioristas a soltar bilis por la boca para acojonar a la gente y recordarles lo malo que es el racismo.

Ahora con el tema de josué y su indefensa (sic) e inocente (sic) víctima antifascista ya tienen el cupo cumplido por una temporada hasta que el asunto no de más de sí y saquen al sergio javier o al josué de turno en la tele. Y ahora querido SLK supongo que te darás cuenta que a Josué lo han sacado en la tele casi tanto como lo de sergio javier. Y Josué es de Madrid y segio javier de barcelona, pero esto es totalmente secundario porque la prensa lo sacaría igual si fuese en cuenca o lugo porque lo que les importa es meter miedo con lo del racismo.

Tienes razón.
Sin embargo, estos hits mediáticos, tienen fecha de caducidad, y pronto necesitaremos otra dosis de rassismo; pero no nos preocupemos, por todos es sabido que los nancys son seres de pocas luces, que no se paran a pensar que esa cosa negra con un cable, una lente, un led rojo intermitente y que cuelga de la pared, es una camara que los filma mientras pegan al negro de turno.

Añadir a lo dicho por El ojo, que según el Ministerio de Igualdad, la raiz de que una mujer cometa cualquier delito es el maltrato físico o sexual al que le ha somentido el hombre con anterioridad. En suma; el hombre es culpable de todo directa o indirectamente.

Toma ya.:lol:

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/28/espana/1254144835.html

Un 84% de las mujeres presas sufrió malos tratos físicos o sexuales

• Un 68% padeció violencia sexual y un 74%, física
  • Muchas de ellas no se reconocen como víctimas de violencia machista

Y que esperabas de este gobierno chupirpogreguay con la mimbra Aido a la cabeza de un ministerio que se creo expresamente para ella como ministra de "cuota" y "paridad".

Lager_qué_rica! rebuznó:
Añadir a lo dicho por El ojo, que según el Ministerio de Igualdad, la raiz de que una mujer cometa cualquier delito es el maltrato físico o sexual al que le ha somentido el hombre con anterioridad. En suma; el hombre es culpable de todo directa o indirectamente.

Toma ya.:lol:

Ya.
Y que tiene que ver eso con el tema del hilo?

Será casualidad que un tipejo que lleva por avatar lo que tu llevas por avatar, venga aquí a sacarse de la chistera, y sin contexto alguno, criticas hacia el Ministerio de Igualdaz? (Que no digo que no las merezca.)

Pegas a tu mujer?

No, es ella quien te pega a ti, verdad?

Ya.
Y que tiene que ver eso con el tema del hilo?

Será casualidad que un tipejo que lleva por avatar lo que tu llevas por avatar, venga aquí a sacarse de la chistera, y sin contexto alguno, criticas hacia el Ministerio de Igualdaz? (Que no digo que no las merezca.)

Pegas a tu mujer?

No, es ella quien te pega a ti, verdad?

Pero qué tonto eres. Pues tiene que ver en que a este gobierno de mierda, entre otras causas, tampoco le conviene el que se arme revuelo y polémica por un vídeo en el que una mujer le da de hostias a otra. La mujer debe mostrarse siempre como víctima, incluso cuando no lo es, porque así se quiere justificar el puesto desde el que las "miembras" chupan del bote.

Que lleve este avatar no significa que haga apología de la violencia física contra mujeres o que yo la vaya infligiendo por la vida, mongolo. Lo que representa es precísamente una hostia metafórica al feminismo progre.

Franz Ferdinand rebuznó:
en vuestro propio dinero que contáis 3 veces antes de comer, no?

Nuestro dinero se va a mandril para pagar las Fail Olimpiadas.

Almenos nos reimos un rato, eso si.

Agustín rebuznó:
Antes ya se había ido a pagar el FailForum. Todavía millones de personas se preguntan que mierda era aquello :(

Pero hay una sutil diferencia entre pagar mierdas que son nuestras, y pagar mierdas que NO son nuestras.

Yo no se que mierda os venderán por allá, pero la Administración Central también puso pasta en el forum de las culturas y su vieja en bragas. ¿Los catalanes créeis que le pagáis todo al resto de España y que lo vuestro os lo pagáis solamente vosotros? El hecho de ser una de las comunidades más ricas de España (aunque ahora seais la 4ª , pero bueno) no os convierte en una especie de Suiza. En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, pero poco más

Agustín rebuznó:
¿Los catalanes créeis que le pagáis todo al resto de España y que lo vuestro os lo pagáis solamente vosotros?

Si, lo creen.
Este es otro hilo más en el que los 4 catalufos que rondan por aquí, reivindican lo mucho que aportan y lo poco (y malo) que reciben a cambio.

Agustín rebuznó:
Yo no se que mierda os venderán por allá, pero la Administración Central también puso pasta en el forum de las culturas y su vieja en bragas. ¿Los catalanes créeis que le pagáis todo al resto de España y que lo vuestro os lo pagáis solamente vosotros? El hecho de ser una de las comunidades más ricas de España (aunque ahora seais la 4ª , pero bueno) no os convierte en una especie de Suiza. En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey, pero poco más

Todo no, eso seria demasiado escandaloso, incluso para los anticatalanistas redomados de Mandril.

Pero es evidente que Cataluña lleva sufriendo un expolio fiscal abusivo y que precisamente eso ha hecho que bajemos posiciones en la riqueza.

A nadie con 2 dedos de frente se le escapa que siendo Mandril quien distribuye a su antojo los dineros, favorecera a quien le cae bien y puteara a quien le cae mal, lo cual significa que se favorecera a si misma a tope y puteara a Cataluña a tope.

Y si no putean a los vascos es porque tienen el concierto economico, eso les salva de muchisimas penurias, que suerte tienen los jodios etarras. Por eso desde Cataluña siempre se pide que se publiquen las balanzas fiscales (cosa a la que se niegan tanto el PP como el PSOE) y que tengamos una agencia tributaria propia, para poder administrar nuestros dineros nosotros mismos y asi evitar que nos tomen por el pito del sereno y nos den migajas mientras nosotros damos millonadas.

... y que tengamos una agencia tributaria propia, para poder administrar nuestros dineros nosotros mismos y asi evitar que nos tomen por el pito del sereno y nos den migajas mientras nosotros damos millonadas.
Por mi perfecto siempre y cuando se obligue a las empresas a tener doble sede, una en Cataluña y otra en cualquier lugar de España, no vaya a ser que el IVA pagado por los extremeños a Gas Natural se lo queden los catalanes.

Todo no, eso seria demasiado escandaloso, incluso para los anticatalanistas redomados de Mandril.

Pero es evidente que Cataluña lleva sufriendo un expolio fiscal abusivo y que precisamente eso ha hecho que bajemos posiciones en la riqueza.

A nadie con 2 dedos de frente se le escapa que siendo Mandril quien distribuye a su antojo los dineros, favorecera a quien le cae bien y puteara a quien le cae mal, lo cual significa que se favorecera a si misma a tope y puteara a Cataluña a tope.

Y si no putean a los vascos es porque tienen el concierto economico, eso les salva de muchisimas penurias, que suerte tienen los jodios etarras. Por eso desde Cataluña siempre se pide que se publiquen las balanzas fiscales (cosa a la que se niegan tanto el PP como el PSOE) y que tengamos una agencia tributaria propia, para poder administrar nuestros dineros nosotros mismos y asi evitar que nos tomen por el pito del sereno y nos den migajas mientras nosotros damos millonadas.

Es el principio de redistribución de la riqueza, ni más ni menos. Al igual que las personas ricas de Cataluña pagan más impuestos de los que se benefician los pobres catalanes, lo mismo pasa entre las comunidades. Madrid también aporta mucho más de lo que recibe, al igual que Pais Vasco, Navarra o Baleares. Nada nuevo bajo el sol, si la gente gana más en esas comunidades y hay más empresas, pues lógicamente se recaudarán más impuestos allí. Las regiones ricas tienen todas déficit en la balanza fiscal y viceversa. En cualquier Estado del mundo , las regiones más potentes contribuyen al desarrollo de las más pobres , no tiene nada que ver con joder a Cataluña desde el malvado Madrid. No os montéis películas. Pregunta en Alemania donde es mucho más bestia la diferencia entre regiones (oeste y este) y no creo que en Munich digan que los de Berlin les tienen manía persecutoria.

Se supone que esto iba de canis y de racismo pero contestemos al imbécil de madeira.

A ver mongolo lo que tu llamas "madrid" es el gobierno de españa y lo votan todos, incluídos los catalanes, que por cierto están sobrerrepresentados en el parlamento y que por cierto que de 30 años de democracia más de la mitad han sido con pactos con partidos catalanes, así que:

1º Ya sabemos que sois cobardes e innobles, pero no digais "madrid" cuando querais decir "gobierno de españa" como si lo del gobierno no fuese con vosotros que teneis treinta y pico diputados que aprueban muy mayoritariamente los presupuestos

2º Gracias por joder el hilo, retrasado.

Por mi perfecto siempre y cuando se obligue a las empresas a tener doble sede, una en Cataluña y otra en cualquier lugar de España, no vaya a ser que el IVA pagado por los extremeños a Gas Natural se lo queden los catalanes.

Le cito a Ud. porque paso de citar al anormal que defiende que los impuestos los reparte Madrid y se los da quien "le cae bien" como si esto fuera el patio de un colegio y no un juego de políticos chupones.

Pero es que además, me ha llamado la atención este tema que menciona porque eso ya lo están haciendo pero a la inversa y no todo el mundo lo sabe.

Sabe Ud, que en mi empresa vendemos a toda España (administraciones publicas incluidas) con una sede en Madrid desde hace mucho, pero que cuando empezamos a trabajar en Barcelona, hace dos años, tuvimos que abrir una sede allí porque sino no había forma de venderles ni a las administraciones públicas ni a ninguna empresa que tuviera un trato tangencial con ellos.

Que por cierto ahí ha sido donde me he dado cuenta de saco de corrupción que hay en Barcelona, no se imagina la cantidad de empresas "privadas" que están "influenciadas/participadas" por la Generalidad.

Cataluña es el único sitio de España en el que después de hacer una presentación de un producto que les ha parecido bien, nos han hecho la siguiente pregunta : "¿ Pero su empresa es catalana no ?" surrealista se lo juro.

La verdad es que hasta que no empezamos a trabajar en Barcelona, no me dí cuenta de hasta que punto los nacionalistas tienen comido el coco a sus votantes... o no, y son la masa social más egoista del mundo entero, a saber... creame que es algo realmente triste, aunque por mi bondad innata prefiero pensar que no son más que 1,5 millones de votantes y que el resto de los catalanes son como los madrileños o los andaluces, aunque creame que cuanto más trabajamos allí más se me va quitando esta idea.

Ahora extienda esa situación al absurdo al que obligan los nacionalistas a toda España, si ellos pueden hacerlo, porque no Aragón, o Andalucia, una empresa que diera servicios en toda España se vería obligada a abrir 17 sedes, conclusión muchisimas empresas de España a tomar por culo, porque a ver quien es el guapo que mantiene esa situación de inversión/expansión al principio... esto, que no sucede ni en los paises federalistas más radicales, pasa en España

Por eso desde Cataluña siempre se pide que se publiquen las balanzas fiscales (cosa a la que se niegan tanto el PP como el PSOE) y que tengamos una agencia tributaria propia, para poder administrar nuestros dineros nosotros mismos y asi evitar que nos tomen por el pito del sereno y nos den migajas mientras nosotros damos millonadas.

Las balanzas fiscales ya las publico el bobierno Cejapé espoleado por los nacionalistas catalinos para lograr apoyos parlamentarios.

Incluso se abrió hilo al respecto.

Becerro de oro rebuznó:
Las balanzas fiscales ya las publico el bobierno Cejapé espoleado por los nacionalistas catalinos para lograr apoyos parlamentarios.

Incluso se abrió hilo al respecto.

¿Quiere balanzas fiscales el capullo ese? Pues aquí las tienes:

Balanzas_Fiscales_2005.png

¿Qué decís a esto los nazionanistas catalufos? No sólo Madrid aporta más que Cataluña y las demás comunidades de España tanto en términos absolutos como en euros por habitante, sino que también los habitantes de Baleares contribuyen más que los avariciosos catalufios. Estos datos deberían bastar para que estuvierais calladitos un mes por lo menos. Dejaréis pasar un tiempo prudencial, para dejar que esta discusión caiga en el olvido y enonces volveréis a repetir las mismas mentiras victimistas de siempre. Allí estaré, listo para volver a restregaros por las narices vuestras mentiras.

Interesantes las cifras de Vascongadas y Aragón.

Hay que tomar nota.

Ver estas cifras no hacen más que reafirmar mi creencia en Hispanerria.

condrossam rebuznó:

Joder con los asturianos, qué calladito se lo tenían...
¿Los andaluces reciben menos que los castellanos?, habría que reactivar eso del PER.

Clay Crow rebuznó:
Esos son los hijos de andalucses y extremeños, los catalanes de verdad nos duchamos todos los dias.

¿No se supone que fueron los morapios los que introdujeron la pastadientes el jabon y demás mariconadas propias de afeminados?

Neutral Malvado rebuznó:
En general, para que se arme revuelo, tienen que darse las siguientes circunstancias:

2. La agresión tiene que cuestionar el funcionamiento de una sociedad no controlada por los dos partidos españolistas PP-PSOE.

Un ejemplo, por favor, es que me pierdo.

Neutral Malvado rebuznó:
3. La agresión tiene que dar pie a justificar la existencia del Ministerio de Igualdad (macho agrediendo a hembra: alarma social; hembra agrediendo a hembra: peleas de chicas sin importancia, etc.)

Por lo que veo los españoles se la pasan dandole palizas a los extranjeros. No sabía que fueramos tan violentos.

¿Paliza? Pero si le dio 2 pataditas, no te flipes :lol:

Ya te digo que agresiones mucho mas graves que esa las he visto a porrones y con insultos e improperios racistas muchisimo mas graves.

¿Y tu qué hacías mientrastanto?

PatoLaqueado rebuznó:
si en ese mismo video la tia que propina la paliza hubiera sido la novia de un nancy, o hubiera levantado la mano haciendo un Sieg Heil tenga Ud por seguro, que estaríamos desayunando, comiendo y cenando con el video en todos los medios de descomunicación.

Ni siquiera, solo con que hubiera dicho sudaca de mierda, lo cual, además, no necesariamente sería racista, ya la hubieran crucificado.

Atrás
Arriba Pie