Por mi perfecto siempre y cuando se obligue a las empresas a tener doble sede, una en Cataluña y otra en cualquier lugar de España, no vaya a ser que el IVA pagado por los extremeños a Gas Natural se lo queden los catalanes.
Le cito a Ud. porque paso de citar al anormal que defiende que los impuestos los reparte Madrid y se los da quien "le cae bien" como si esto fuera el patio de un colegio y no un juego de políticos chupones.
Pero es que además, me ha llamado la atención este tema que menciona porque eso ya lo están haciendo pero a la inversa y no todo el mundo lo sabe.
Sabe Ud, que en mi empresa vendemos a toda España (administraciones publicas incluidas) con una sede en Madrid desde hace mucho, pero que cuando empezamos a trabajar en Barcelona, hace dos años, tuvimos que abrir una sede allí porque sino no había forma de venderles ni a las administraciones públicas ni a ninguna empresa que tuviera un trato tangencial con ellos.
Que por cierto ahí ha sido donde me he dado cuenta de saco de corrupción que hay en Barcelona, no se imagina la cantidad de empresas "privadas" que están "influenciadas/participadas" por la Generalidad.
Cataluña es el único sitio de España en el que después de hacer una presentación de un producto que les ha parecido bien, nos han hecho la siguiente pregunta : "¿ Pero su empresa es catalana no ?" surrealista se lo juro.
La verdad es que hasta que no empezamos a trabajar en Barcelona, no me dí cuenta de hasta que punto los nacionalistas tienen comido el coco a sus votantes... o no, y son la masa social más egoista del mundo entero, a saber... creame que es algo realmente triste, aunque por mi bondad innata prefiero pensar que no son más que 1,5 millones de votantes y que el resto de los catalanes son como los madrileños o los andaluces, aunque creame que cuanto más trabajamos allí más se me va quitando esta idea.
Ahora extienda esa situación al absurdo al que obligan los nacionalistas a toda España, si ellos pueden hacerlo, porque no Aragón, o Andalucia, una empresa que diera servicios en toda España se vería obligada a abrir 17 sedes, conclusión muchisimas empresas de España a tomar por culo, porque a ver quien es el guapo que mantiene esa situación de inversión/expansión al principio... esto, que no sucede ni en los paises federalistas más radicales, pasa en España