Cani VS Negro Zumbón. ¿Tu con quien vas?

Zapatero

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2008
Reacciones
0
( Este hilo es una trampa y excusa para cargar contra las putas españolas follamoros, follanegros y follapanchitos que dia a dia humillan al macho español que tanto y tan bien encarnamos los foreros putalocurienses como Josekito y yo, tómese como la continuación de aquel hilo "españolas con latin kings y ñetas" que se cerró, pero no se lo digan a Main ).

Por contra de lo que puedan pensar, este video no es ningún montaje, esta discoteca existe, yo he estado en ella ( GÑÉ ), y este negro gogó suele sacar a las tias del público para bailar con ellas un rato.

Pero una noche el negro sacó a la novia de un cani trokolo y éste, envuelto en celos, cometió un error, un grave error:

YouTube - Novio celoso y negro 2x2, mala combinación xD

Vídeo de una patada de un negro a un cani. Tú debes ser el verdadero Zapatero, por lo menos eres tan imbécil como él.

Ah, hilo vídeos y eso.

Hijo de puta.

Una zorra, un negro y un hijo de puta.

vx2fl0.jpg

Vídeo de una patada de un negro a un cani. Tú debes ser el verdadero Zapatero, por lo menos eres tan imbécil como él.

Ah, hilo vídeos y eso.

Hijo de puta.

Un poco de talante y debate oiga, de quien es la culpa dentro de este conflicto? Del negro? Del cani? De la tia? Ilustrenos, denos luz, su opinión aqui es importante, es sabido por todos.

este video me dice una cosa: Misogino invertido y main man se tragan unas pollas como LIMUSINAS HAMMER.

Se va por su propio pie... teniendo en cuenta la evergadura del nigga me esparaba algún hueso roto por lo menos. Le esta bien por ir a discotecas y por tener de novia a una puta que se deja quitar el sujetador.

Al final se oye algún extraño idioma de herejes, nada de esto ocurre en nuestra fertil patria.

Para estas situaciones los ingleses usaban esto:

31.jpg

Weapons_MartiniHenryRounds.jpg

Martini-Henry y sus plomos 450 capaces de arrancar un brazo, que con la fuerza y las pollas de la bestia africana no se puede jugar limpio

Vaya , excelente hilo, muy currado y tal.

Punto uno: La tia, una puta, por supuesto. Ademas tiene el sida, el niggra lo lleva en los genes y se lo ha metido por wifi.

Punto dos: Lo del cani se veia venir, un downie endrogado que pretende darle dos ostias al negro y éste da cuenta de él como si fuera un simple saco de mierda. Si en vez de empujarle le hubiera comido el nardo de 30 cm sin mediar palabra no habria quedado tan en ridiculo.

Punto tres: Me da que va a caer un balazo en la nuca de alguien (hilo videos y tal).

Bechis y hasta siempre

La Jenie rubia cuando llegó a casa se llevaria lo suyo por parte del cani también.

Zapatero rebuznó:

Lo mejor son los amigos del cani intentando subir a partirle la cara al negro :lol: (dicho sea de paso, si con una patada tan ama manda al suelo a uno, no tendría problemas para llevarse por delante a los otros escombros sociales).

Tranquilos que ya llege yo para equilibrar la balanza. que buena esta la de gran hermano lol

Pherseo rebuznó:
Tranquilos que ya llege yo para equilibrar la balanza. que buena esta la de gran hermano lol
Hay que ser jodidamente mongólico para hacer un comentario así. Ni aporta ni haces gracia, morcillitas. Que conste que no tenía pensado comentar nada, es un hilo que no me aporta; pero al ver a semejante infraser y su comentario propio de forocoches, no me privado de una buena ristra de insultos. Buenas noches caballeros y perdonen las molestias.

Pherseo rebuznó:

Mas bien sera para catapultarla.

mode anti-mundele on: Avisad cuando la china enseñe las peras.

Yo no voi con nadie , pero como tengo tanto odio a los canis... estoi con el negrata , la panda de mandriles subió a defender al amigo cani y pegar al negro , el negro los hubiera ostiado a todos estoi seguro , están bajo los efectos de las drogas alochol , no podrían ni tenerse en pie de una buena ostia les metiera el kuntakinte .

El cani es un imbécil integral vamos. Aqui en mi pueblo hay un gitano muy chungo que vende coca, bueno hay varios. Tenía una novia que no era gitana, bueno una noche le llamaron y le dijeron: tu novia esta en tal discoteca enrollandose con un tio.

El gitano fue para allá vió in situ los cuernos, cogió a la novia del brazo, la sacó para afuera y le pegó una paliza que no veas, y merecida se la tenía la muy puta.

El cani equivocó el rival, debió de pegar a la novia, que es la culpable.... los gitanos para eso saben mucho.

Ostia, me encanta esa forma en la que el negro le tumba al suelo y en lugar de levantarse y volver a por él se da la vuelta y pá casa. Y luego, cuando van los amigos, se da la vuelta. Es canismo en esencia pura. Me hubiese gustado que el negro les hubiese pisado la cabeza a todos.

Por cierto, menuda guarra la tipeja, coño.

Aunque el nigger,la puta y el cani son unos mijos de puta, Apruebo este hilo.

american-dream.jpg

Patético el cani, mas patéticos sus amigos.
Cabrón el niger gogó y puta la puta.

El cani de todos modos es de medio pelo, uno de verdad se hubiera revuelto contra el negro hasta morir o matar. Además, si hubiera sido un choricete patanegra, a la tía ni se le pasa por la cabeza irse a bailar con el negrata.
Yo he visto a canis del poligono liarse con a hostias con los armarios de la mae, y dar mas que recibir, esos si son canis de verdad.

Hay algunos Canis que parecen mierdas, unos tirillas que con un soplo de viento volarían, pero luego los ves con la mirada esa de loco, mordiendose el labio, con el cuerpo en constante tensión, con la vena marcada y dan miedo. Empiezan a repartir y ya puede estar una mole delante, que las ostias vuelan hacia su cara

Ejemplo de este Cani letal:

23say3o.jpg

Hay algunos Canis que parecen mierdas, unos tirillas que con un soplo de viento volarían, pero luego los ves con la mirada esa de loco, mordiendose el labio, con el cuerpo en constante tensión, con la vena marcada y dan miedo. Empiezan a repartir y ya puede estar una mole delante, que las ostias vuelan hacia su cara

Ejemplo de este Cani letal:

23say3o.jpg

Hombre hay que reconocer que para el patadón que recibe el cani, y justo en el estómago que ahi duele mogollón, no ha tardado ni un segundo en volver a levantarse.

Si si tienes razón, los putos canis están hechos de goma.

Solo queda decir:

Puta la novia: por dejarse meter mano

Puto el negro: Por chulo infraser anabolizado

Puto el cani : Por cagon

Espero que dejeis de llamar canis a los bulgaros/polacos/rumanos/albaneses que salen en el video.

El cani con denominación de origen al menos chapurrea el español.

Joder, me ha gustado el machoalfismo versión lomo plateado del nigga. El tio, aun con actitud de rehuir la confrontación, le pega una patada al cani? como quien no quiere la cosa que lo tumba y hace retroceder dos metros. Imaginaos si se tiene que poner a dar mamporros en serio...

Por cierto, por la locución final se ve que no es en España. No es cani por tanto.

Ok, ponen un vídeo en el que sale una zora enseñando las tetas y aquí mis colegas me hacen un completo análisis del negro, de sus músculos, de la patada al estómago y de la fuerza interior de los canis/albanokosovares.

Pero qué panda de maricas :lol: