( Este hilo es una trampa y excusa para cargar contra las putas españolas follamoros, follanegros y follapanchitos que dia a dia humillan al macho español que tanto y tan bien encarnamos los foreros putalocurienses como Josekito y yo, tómese como la continuación de aquel hilo "españolas con latin kings y ñetas" que se cerró, pero no se lo digan a Main ).
Por contra de lo que puedan pensar, este video no es ningún montaje, esta discoteca existe, yo he estado en ella ( GÑÉ ), y este negro gogó suele sacar a las tias del público para bailar con ellas un rato.
Pero una noche el negro sacó a la novia de un cani trokolo y éste, envuelto en celos, cometió un error, un grave error:
YouTube - Novio celoso y negro 2x2, mala combinación xD
Por contra de lo que puedan pensar, este video no es ningún montaje, esta discoteca existe, yo he estado en ella ( GÑÉ ), y este negro gogó suele sacar a las tias del público para bailar con ellas un rato.
Pero una noche el negro sacó a la novia de un cani trokolo y éste, envuelto en celos, cometió un error, un grave error:
YouTube - Novio celoso y negro 2x2, mala combinación xD