Cani VS Negro Zumbón. ¿Tu con quien vas?

Ok, vamos a ver, error, error mio, entono el mea culpa.

Dije que yo estuve en esa discoteca, y ahora fijandome es cierto, el DJ al final del video habla una lengua que tiene pinta de hablarse en el hueco que hay entre Dinamarca y Turquia.

Os prometo que en Bcn hay una discoteca que se llama Malalts de Festa que es igual, igual que esa, el escenario, la decoración, el perfil de cliente, y el negro que baila, el puto negro es igual que ése, incluso me parece que es él, estaria haciendo un bolo por Albania:lol:.

De todos modos no, no creo que sea Albania, en Albania no hay discotecas, ni negros

Debe ser Alemania, Austria, o algo asi, pero da igual, imaginad que es un cani español, total, da lo mismo.

El nigra le ha dado una patada en toda la madre con una soltura de la hostia, si el otro mongólico se hubiese puesto gallo le habría masacrado con toda la furia acumulada en sus genes durante siglos de esclavitud en la plantación e inmunidad al vih.

No se juega con los nigras, tienen armas y el sida.

Eso no es en España porque al negro en mi pueblo a la salida lo inflan a base de bien si le hace eso a un colega.
El tipo es un mierdas capitan aventuras con una novia que es un puton berbenero que le va la marcha y el mono del negro pues aprovecha la situacion pero como digo inflado iria en España...

"Malalts de Festa "

Si vas a ese tipo de discotecas no me extraña que pasen estas cosas.

Crackdevila rebuznó:
Lo mejor son los amigos del cani intentando subir a partirle la cara al negro :lol: (dicho sea de paso, si con una patada tan ama manda al suelo a uno, no tendría problemas para llevarse por delante a los otros escombros sociales).

Un cani nunca sale solo, principalmente porque no tiene huevos. La manada suele estar compuesta por un número de entre 3 y 10 machos, cada uno con su respectiva hembra. Del grupo, es probable que la mitad tengan coche y el resto se dediquen a gorronearlo. Los individuos que poseen el coche son sin duda los machos dominantes de la manada y sin ellos no hay fiesta, porque sin coche no hay equipo de radio Panoner para dar la murga a la gente. Cuando hay más de un individuo con coche, se hace una competición entre ellos para ver quien tiene el mayor estatus. El que gaste de coche más caro con más horteradas por centimetro cuadrado de superficie es el lider de la manada, aunque su puesto puede peligrar si otro decide tunear su coche. La manada siempre se mueve en grupo, normalmente con cada macho agarrado a su hembra. A veces, los machos se separan de sus hembras y van por delante de ellas bacilándose unos a otros y haciendo como que se pegan, mientras que las hembras gritan excitadas detrás de ellos (lo que demuestra el bajo CI de la especie). En el caso de que se desplacen en coche, van cuatro o cinco en el mismo vehículo, con las ventanas bajadas, gritando chorradas y con el bakalao a toda pastilla para joder al personal

Main man rebuznó:
Luchemos contra eso, spike.

Imagina aunque te cueste que tienes un nivel intelectual similar al de una persona adulta, se que te sera dificil pero intenta ponerte en la situacion de ser una persona adulta normal, sin taras fisicas ni mentales, que tiene vida social, con amigos, novia, trabajo, estudios...

Ahora, imagina que entras a un foro y ves a un subnormal como tu soltando esas frases de perdonavidas cuando echas a alguien.

Ahora que estas rojo como un pimiento ya que has pasado a ser conocedor de lo putapenico que resultas a todas luces para una persona normal, coge aire y sopla fuerte, no arreglaras nada pero le quedara de putamadre a tu retraso de serie.

...lo putapenico que resultas...

¿?

micro-291.jpg

ya, se me olvidaba que tu solo pillas los chistes cuando salen del programa de Ar.

Una contertulia del programa de la campos es mod de mierda en putalocura, hace gracia si, pero vamos, que mas que ayudar, molestas.

Clark Gable rebuznó:
Una zorra, un negro y un hijo de puta.

vx2fl0.jpg

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
:121:121:121:121:121
:121:121:121:121:121

Por cierto, creo que el chegro le hizo un puto owned al cani de mierda.
Aunque por mí pueden morirse ambos.

Toneti rebuznó:
De la mujer, la culpa SIEMPRE es de la mujer.

estoy de acuerdo completamente.

si alguna vez tengo novia y le pillo infraganti con otro, le pego una ostia a ella, ¿por qué motivo racional le iba a pegar al tío? no tiene sentido, no iba a solucionar nada así.

por cierto toneti, por qué llevas el fotolog de una tía retrasada de firma? no lo entiendo

Crackdevila rebuznó:
Lo mejor son los amigos del cani intentando subir a partirle la cara al negro :lol: (dicho sea de paso, si con una patada tan ama manda al suelo a uno, no tendría problemas para llevarse por delante a los otros escombros sociales).
No tienes ni puta idea de lo que estas hablando,el negro le suelta una patada frontal en la zona superior de la rodilla.El cani ha sentido como estaba a punto de partirsele la pierna,lo se por experiencia propia lo que pasa que el muy gilipollas trata de mantener el tipo.

Sobre la piba pues que decir,son todas igual de puritanas,sabiendo que esta el novio viendola,no se corta un pelo.

Y esta pegata,para estamparsela en el gepeto al puto niger:

[flash]http://mispegatinas.iespana.es/bases004.jpg[/flash]

Ya sé que esto tendria que ir al Hilo Negros, pero me apetece contaros esta graciosa anejdota con estos simpaticos humanoides de color negro, ya que estamos hablando de uno de sus compatriotas.

Iba yo ayer por el monte con mi mountain baik cuando la hijadeputa sufre una herida mortal de necesidad y no me queda otro remedio que volver a pata hasta mi casa, cabe decir que estaba a unos 10 km de lo conocido como civilización.

El caso es que llamo a un colega para que me venga a buscar en un cruce de carretera, y a eso que cuando me quedan unos 20 min para llegar ahi y bajando por una pista forestal veo una furgoneta a lo lejos.
Mi primera reacción fue pensar, mierda gitanos me quedo sin bici, aún asi decido continuar recto, aflojando un poco el sillín para sacarlo en caso de que tenga que defender mi doncella.

Cuando vi lo que realmente era flipé, habia como unos 10 negros subidos sin cuerdas ni ostias a árboles de entre unos 10-15 metros de altura, vamos para matarse, el olor a cuero sobrevolaba el lugar, y todos se gritaban los unos a los otros en el idioma de Khazad-dur. Los negros sube-arboles iban tirando piñas a los negros de abajo que los recogían en bolsas, en los 5 min que pude observar el lugar, a dos les dieron en la cabeza, yo por suerte llevaba casco. Cuanta hambre deben pasar para alimentarse a base de esto pense yo! * La solución al final del post.

A eso que el negro jefe de la tribu se me acerca y me dice " Tú tener problema con bipipleta? SI querer nosotros dejarte a ti y a tu bipipleta con la fu-goneta en la ciudad cuando acabemos esto" miré la furgoneta y veo como 7 negros metidos, observó alrededor y debian haber como unos 6 o 7 mas, y en esa furgoneta como mucho cabian 7-8. "Yo no es que sea racista" pero ese olor podria penetrar muros de cemento. Asi que le conté no se que historia le di las gracias y continue con mi penosa marcha.

Con esto quiero decir que los negros rollo estos " yo no quielo polemos yo venir aqui a trabajar" son los que mejor me caen en la escala de imigración.
Si hubiesen sido chewakas, gitanos o moros me hubiese quedado sin bicicleta ni honor.

* El gobierno paga no se cuantos eypos por kg de piñones por eso del bio-combustible.

El moreno ha demostrado sobradamente que sin querer suelta unas piñas de cagarse en la perra. Imaginaos si se pone en serio a soplarle hostias al tirillas de las gafas. Le folla vivo.

Zapatero rebuznó:
Ok, vamos a ver, error, error mio, entono el mea culpa.

Dije que yo estuve en esa discoteca, y ahora fijandome es cierto, el DJ al final del video habla una lengua que tiene pinta de hablarse en el hueco que hay entre Dinamarca y Turquia.

Os prometo que en Bcn hay una discoteca que se llama Malalts de Festa que es igual, igual que esa, el escenario, la decoración, el perfil de cliente, y el negro que baila, el puto negro es igual que ése, incluso me parece que es él, estaria haciendo un bolo por Albania:lol:.

De todos modos no, no creo que sea Albania, en Albania no hay discotecas, ni negros

Debe ser Alemania, Austria, o algo asi, pero da igual, imaginad que es un cani español, total, da lo mismo.

NO

Tu no has estado en Malalts en tu puta vida, no hay un solo negro que trabaje ya en malalts desde hace, como poco, 2 años, y lo que sale en ese video de mierda no se parece en NADA a malalts.

Es mas, si quieres ver la discoteca, hace poco Salma de Nora en su blog, habla de un rodaje que hicieron ahi, dime en que se parece:

Salma de Nora » Blog Archive » DRUNK SEX ORGY MADE IN SPAIN (ME PIDO UN TONY RIBAS PARA REYES!!!)

Si has ido, y en la puerta te han dado un "No pasas", callate, y almenos demostrarás algo mas de dignidad que inventando cosas.

Gilipollas.

F-Eanor rebuznó:
Pero qué subnormal.. :lol:

F-Eanor ale otro +1 sigue así. Mira, ahora vás a ver lo que es una aportación.

Atento...

El negro es un máquina mojando bragas y dando patadas.

El cani es un verdadero calzonazos cornudo y en su casa lo saben, estoy seguro de que después del espectaculo el muy cobarde acaba comiéndole el chocho a su hembra meretriz y esta a las dos horas le manda un sms a alguno de sus muchos amigos de cama.

Los amigos son tristes del carajo, se ve que quisieron defender la dignidad del colega pero basta con el tipo del micrófono para que no pase ninguno.

La tía es un encanto y hace lo que tiene que hacer, zorrear y como sabe que su chico es blando encima se echa unas risas. Esto demuestra que son todas unas putas manipuladoras y que si a mi me ponen un chocho delante me da lo mismo si es el mismísimo Satán, me lo follo, a la rubia ea también me la follaría.

Saludos F-Eanor, yo ser sabio, tu imbecil.

Hace poco de la que iba para casa un sábado borracho a altas horas de la madrugada presencié como un negro le curtia el lomo a su mujer, ¿pero yo qué iba a hacer? era suya, es como si yo le pego patadas a mi ordenador ... nadie puede decirme nada.

Hace poco de la que iba para casa un sábado borracho a altas horas de la madrugada presencié como un negro le curtia el lomo a su mujer, ¿pero yo qué iba a hacer? era suya, es como si yo le pego patadas a mi ordenador ... nadie puede decirme nada.

Hace usted bien, a ver si se va a meter usted, le van a dejar en coma y la negra zumbona se paseará por los platós de Telecinco defendiendo a su maltratador.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Hace usted bien, a ver si se va a meter usted, le van a dejar en coma y la negra zumbona se paseará por los platós de Telecinco defendiendo a su maltratador.

Ya, ella no me hubiera defendido a mí, aunque yo con camiseta engaño, ese negro musculoso y con arte dando hostias no tendría nada que hacer contra mí, yo estoy en mi país y esto me da un bonus + 15 de fuerza.