Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a veces pienso que muere poca gente
Crackdevila rebuznó:Lo mejor son los amigos del cani intentando subir a partirle la cara al negro(dicho sea de paso, si con una patada tan ama manda al suelo a uno, no tendría problemas para llevarse por delante a los otros escombros sociales).
Main man rebuznó:Luchemos contra eso, spike.
Pispis rebuznó:
Clark Gable rebuznó:Una zorra, un negro y un hijo de puta.
![]()
Toneti rebuznó:De la mujer, la culpa SIEMPRE es de la mujer.
No tienes ni puta idea de lo que estas hablando,el negro le suelta una patada frontal en la zona superior de la rodilla.El cani ha sentido como estaba a punto de partirsele la pierna,lo se por experiencia propia lo que pasa que el muy gilipollas trata de mantener el tipo.Crackdevila rebuznó:Lo mejor son los amigos del cani intentando subir a partirle la cara al negro(dicho sea de paso, si con una patada tan ama manda al suelo a uno, no tendría problemas para llevarse por delante a los otros escombros sociales).
Zapatero rebuznó:Ok, vamos a ver, error, error mio, entono el mea culpa.
Dije que yo estuve en esa discoteca, y ahora fijandome es cierto, el DJ al final del video habla una lengua que tiene pinta de hablarse en el hueco que hay entre Dinamarca y Turquia.
Os prometo que en Bcn hay una discoteca que se llama Malalts de Festa que es igual, igual que esa, el escenario, la decoración, el perfil de cliente, y el negro que baila, el puto negro es igual que ése, incluso me parece que es él, estaria haciendo un bolo por Albania.
De todos modos no, no creo que sea Albania, en Albania no hay discotecas, ni negros
Debe ser Alemania, Austria, o algo asi, pero da igual, imaginad que es un cani español, total, da lo mismo.
Pero qué subnormal..[img]https://www.deutsches-filminstitut.de/hdf/pic/forrest_gump_01.jpg[/img] rebuznó:La culpa es de Los Canis que se Ligan a las Putas.
F-Eanor rebuznó:Pero qué subnormal..![]()
Hace poco de la que iba para casa un sábado borracho a altas horas de la madrugada presencié como un negro le curtia el lomo a su mujer, ¿pero yo qué iba a hacer? era suya, es como si yo le pego patadas a mi ordenador ... nadie puede decirme nada.
Sir Ringo Starr rebuznó:Hace usted bien, a ver si se va a meter usted, le van a dejar en coma y la negra zumbona se paseará por los platós de Telecinco defendiendo a su maltratador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.