Canis Canem Edit (BULLY) para PS2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Me he pillao este juego, q es el q han sacado los chicos de Rockstar (san andreas) y no esta nada mal. La putada es q lo han sacado solo para PS2 y la calidad q podia haber tenido en xbox se queda en eso.
Alguien lo tiene y lo esta jugando?
podemos comparar cosas y hablar de las misiones
Yo ya voy por el 4% del juego
 
Yo empece a jugar a principios de noviembre pero me canse rapidamente. Al principio me gusto pero a la larga lo vi como una simple copia de la serie GTA (cumplir misiones, repartir hostias y ganar dinero).
Me quede en una mision en la que habia que escoltar a un crio y evitar que otros le agredieran. Al meterse en el edificio principal, donde estan las clases y tal, decia que se meaba y habia que llevarle al baño
Siempre le mataban o se meaba encima :lol:

En este post tambien se habla del juego.
 
Yo me lo alquile el otro dia para probarlo , y me reí bastante con el juego.
Estoy saturado con tanta consola y tanto juego que quiero jugar Ekísde ( nunca mas nombrare las ladillas X D ).

Este juego por desgracia la telebasura y las revistas xorras como hobby consolas lo putean como si fuera un juego de dar palizas a empollones y profesores , cuando las misiones basicamente se tratan de ayudar a estos empollones y darle a los malos , en ningun momento se ven armas blancas en el juego y nunca se puede matar a nadie.

Lo que no me gusta es el principio del juego , con las clases andas liadisimo X D , eso si torbe como quieras pillarte el 100% cagate , hay que pillar fotos para el anuario de toda la peña de ciudad y colegio y es algo dificilillo xD

Y los personajes son ultralols X D , el mariquitilla , el gordito empollon , los macarras , todo un juegazo :P

Torbe si tienes alguna duda pregunta , que yo ando mucho por foros de consolas y puedo mirar ( soy un videofriki? NOOOOOOOOOOOOO ) , saludines y Voy a ver si me como un buen pollón hamijo :D
 
Yo me lo pasé entero hace unos meses. Es un juego muy facil y cuanto más se avanza mejor está. Al principio me lo baje, lo probé y dije gñe! un GTA sin coches ni sangre, pero después le dí una oportunidad y me enganchó.

El 100% es bastante jodido, pero es mucho más sencillo que en los GTA. Estan las fotos, las gomillas, las cartas, etc. A mi me faltaron 2 fotos para completar el anuario, di mas vueltas que un tonto pero al final nada.

Lo más dificil son las clases de encontrar las palabras entre las letras.
 
pues voy palla y a ver que tal.
esa mision que dices del niño q se mea ya la he hecho, a la segunda vez me suele salir bien la mision
alguien sabe donde estan las radios para darselas al mendigo? creo q sabiendo como dar ostias puedes pelearte con todo el mundo

luego me conecto y os digo mis avances
 
Yo acabo de pasármelo y estoy intentando lo del 100%. El anuario ya lo tengo completo y me falta una carta y cuatro gomillas. Ahora mismo estoy el en 93%.

El juego me ha gustado mucho, se nota que tiene el estilo de Rockstar.
 
transistormap.jpg


Hay tienes.
 
el juego es facil y engancha

le puedes coger el culo a las maduras

y los empollones son una panda de frikis, que como buenos frikis tienen su base en la tienda de comics y rol

la mision que mas trabajo me costo fue la de robar las braguitas para llevarselas al profesor pervertido
 
Y este juego esta ya para pc?, que despues de leer las paridas de misiones que habeis contado me han entrado ganas de probarlo.
 
Exclusivo para play2... La mierda de consola esa tiene sus ventajas ( y eso que la tengo )
 
Lo de ponerle el cartelito de Kick Me en la espalda a la gente y como los demás patean a la victima es sublime. Además a los alumnos le da igual quien sea y si son vigilantes/profesores mejor.

La fase en "jalogüin" tambien mola mucho.
 
Este juego es la risión. Me parto cuando se está morreando con alguna, llega otra y:
a) te tumba de un rodillazo en las pelotas
b) le pega un guantazo a la tía
c) se tiran de los pelos
 
Lo peor del juego es el agobio de horarios al principio, no tienes tiempo para nada entre las clases y el toque de queda.

Ahora sólo me queda la clase 5 de Taller, ¿cuando la pase se acabaron los horarios y puedo campar a mis anchas y dedicarme sólo a las misiones? Por cierto, ¿dónde puedo encontrar al vagabundo? Tengo un transistor de más, y quiero que me enseñe movimientos nuevos.
 
El vagabundo se encuentra en un patio escondido al que llegas atravesando de lado a lado un autobus escolar amarillo abandonado.
 
BreikaN rebuznó:
El vagabundo se encuentra en un patio escondido al que llegas atravesando de lado a lado un autobus escolar amarillo abandonado.

Sí, ahí estaba antes, pero ahora (voy por el capítulo cuatro) está cerrada la puerta de su patio.
 
La puerta del vaganbundo al principio solo se abre cuando se te marque como una misión más. Creo que al 3er transistor puedes entrar cuando quieras.

Lo que hace con los transistores es la risión. :lol:
Cuando apruebas todas las clases ya puedes hacer lo que te salga el nabo.

La feria tambien está muy bien.
 
Cada vez que se consigue un transistor se puede entrar donde está el vagabundo en forma de misión. Tiene de nombre "una ayudita".

Ya estoy en el 95%, conseguí todas las cartas y me quedan 2 gomillas.

Para conseguir el 100% esto es lo que hay que hacer:

- Conseguir las 75 gomillas
- Las 40 cartas
- Romper los 25 gnomos de jardín
- Ganar todas las carreras de bicis
- Realizar al menos 30 recados
- Completar los trabajos de cortar el césped y reparto de prensa
- Hacer todos los combates de boxeo en el club de los pijos
- Montar en las 3 atracciones de la feria
- Ganar en todos los juegos de la feria al menos una vez
- Superar la prueba de los penaltis y los toques en el aire
- Completar los 5 niveles de cada asignatura
- Conseguir la puntuación más alta en todas las recreativas
- Comprar toda la ropa
- Beber 100 refrescos
- Romper todas las calabazas y la tumbas en Halloween
- Activar 20 veces la alarma de incendios
- Hacer 100 kilómetros en bici
- Recorrer 41 kilómetros a pie
- Suspender 3 clases
- Completar el anuario
- Ganar las carreras de karts
- Ganar al pirata que hay en una playa cerca del barco hundido
 
Feverish rebuznó:
Exclusivo para play2... La mierda de consola esa tiene sus ventajas ( y eso que la tengo )
tambien era en exclusiva el san andreas, como tantos otros, y acabaron saliendo para PC. a ver si tengo suerte :roll:
 
Pues el The Warriors que yo sepa todavía no ha salido para otra plataforma 8)
 
jeje como mola el Halloween

ya estoy por el 9 por ciento del juego y he derrotado al tio tocho ese in extremis, me quedaba una rayita roja de vida.
pregunta: en las clases de gimnasia los golpes q aprendes valen para luego?

que pasa si tienes mas amigos en una faccion?
 
TORBE rebuznó:
pregunta: en las clases de gimnasia los golpes q aprendes valen para luego?

Sí, igual que los del vagabundo. Prueba a hacerlos con cualquier chaval en la calle.

TORBE rebuznó:
que pasa si tienes mas amigos en una faccion?

Que no te pegarán, simplemente te saludan. Y te ofrecen misiones de las de color azul, pero es algo que es así por cojones, el juego está hecho para que en cada capítulo te tengan tirria unos y a otros les caigas bien según vas avanzando.
 
Me estais dando ganas de volver a jugar cabrones :lol:
Cuando termine el Dirge of Cerberus le doy una segunda oportunidad.
 
Una preguntita breikan , la grabadora me llega en dos dias :roll: :roll: y tengo pensado alquilarme unos 10-12 juegos pa grabarmelos ( mola al dia siguiente devolverselos y decir que te los has pasado ) , me han dicho que el dirge of cerberus es una puta patada en los cojones por que tiene un control malisimo , pero como hijo de jenova que soy :lol: :lol: me lo voy a pillar de todas formas ( total son 2 euros :twisted: )

Dime que tal es anda :pla :pla

PD: Cuando lleguen juegos a españa a la misma vez que en los demas paises juro que dejare de grabarmelos :lol: :lol: :twisted: :twisted:
 
MálagaBoy rebuznó:
Una preguntita breikan , la grabadora me llega en dos dias :roll: :roll: y tengo pensado alquilarme unos 10-12 juegos pa grabarmelos ( mola al dia siguiente devolverselos y decir que te los has pasado ) , me han dicho que el dirge of cerberus es una puta patada en los cojones por que tiene un control malisimo , pero como hijo de jenova que soy :lol: :lol: me lo voy a pillar de todas formas ( total son 2 euros :twisted: )

Dime que tal es anda :pla :pla

PD: Cuando lleguen juegos a españa a la misma vez que en los demas paises juro que dejare de grabarmelos :lol: :lol: :twisted: :twisted:

El Dirge Of Cerberus es la mayor mierda que ha parido Squaresoft, ni tiene acción, ni rapidez, ni nada de nada. Es pura basura.

El Canis Canem Edit está muy muy bien, yo me reía bastante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se le hacen putadas a algunos profesores.
 
Arriba Pie