Canis Canem Edit (BULLY) para PS2

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi el control no me parece malo aunque podria mejorarse algo. Hasta el momento el juego es facil, asi que si os gusta el universo Final Fantasy VII y los beat 'em up (aunque este no sea de los mejores) esta recomendado.

Y no nos desviemos del tema en cuestion, anda :lol:

Volviendo al Canis Canem:

¿Qué hay que hacer en la cola del cine para conseguir colar a la pija sin violencia?

Un saludo.

P.D. He buscado guía del juego en gúgel pero no me sale ná en castellano.

LAMF rebuznó:
Volviendo al Canis Canem:

¿Qué hay que hacer en la cola del cine para conseguir colar a la pija sin violencia?

Un saludo.

P.D. He buscado guía del juego en gúgel pero no me sale ná en castellano.

Joder, si la misión es muy sencilla.

Primero le tienes que quitar la bici a uno de los pijos, te subes y ve hacia la carretera junto a la playa. Con eso será suficiente para el siguiente paso.

Ahora tienes que ir a por la gorda, le das una caja de bombones y te la llevas al callejón de atrás del cine para que te de un morreo.

Y por último te quedarán 2 más que saldrán corriendo al verte.

Ya está hecha la misión.

:shock:

¡Masdejaodepiedra!

¿Y con éso consigo que la pija del cine consiga las entradas sin utilizar la violencia? :shock:

Ok. Probaré en cuanto vuelva a jugar.

Gracias.

Un saludo.

P.D. Sí, el juego es fácil de cojones. Pero ahí me he atascado :?

Yo tb lo tengo, despues del wow, k ya me cansa 1 poco, me estoy viciando alos juegos de play.

Yo voy ligandome ala tia de las entradas de cine, llevandole ala feria, el juego esta muy bien, pero la chapada de al sangre, me a jodido.

Ya k en los videos k vi de la beta, era mas agresivo pero mas espectacular, en los k sangraban de la boca de 1 puñetazo.

No se veia agresivo, se veia como ahora solo k con sangre...

Aun asi, me parece 1 gran juego, aunke como ya dicho 1 , a veces recuerda bastante la rutina del GTA

yo estoy casi por el final me queda una mision, es facil de cojones.
alguien se a echo las 5 misiones de lengua? yo llevo 1 superada y me da la habilidad de no tener que pagar para evitar bronca, si alguien se las a pasado que cuente que habilidades te dan.

Las clases de ingles querras decir , pues las mejoras van desde poder humillar de lejos , que si haces un delito menor los rectores del colegio te perdonen y lo mismo con la policia , para pasar los examenes tienes que superar un % de las palabras que puedes poner:

Inglés1: (MAESLO) SAL, MES, ESA, ESO, SOL, MESA, SOLA, MALO, MAL, OLA, SEA, LEMA, AMO...

Inglés2: (RAETLS) TELA, TRES, LETRA, RESTA, RES, SER, TAL, ARTE, SAL, ERA, TELAR, ESA, SETA...

Inglés3: (SALADO) SALADO, SAL, DOS, SOLA, LADO, ALA, OLA, SODA, SALA, SALDO, ASA, LOSA, SOL...

Inglés4: (TSLEAO) TELA, ESO, ESA, SETA, SOLA, LOSA, SOL, SAL, OLA, OLE, TOS, OSA, ESTO, ESTA, SETO, TAL, SOLETA...

Inglés5: (ENSRTA) ESA, SER, RES, SETA, ESTA, ARTE, TRES, RENTA, RESTA, SARTEN, ANTES, ERA, ESTAR, SAN, TAN, TREN, ETA, RAS

La clase mas dificil es la de taller.
Yo el juego me lo pase hace poco y los empollones son la puta ostia , el final me dejo algo frio la verdad , y las ultimas misiones son durillas.

MálagaBoy rebuznó:
Las clases de ingles querras decir , pues las mejoras van desde poder humillar de lejos , que si haces un delito menor los rectores del colegio te perdonen y lo mismo con la policia , para pasar los examenes tienes que superar un % de las palabras que puedes poner:

Inglés1: (MAESLO) SAL, MES, ESA, ESO, SOL, MESA, SOLA, MALO, MAL, OLA, SEA, LEMA, AMO...

Inglés2: (RAETLS) TELA, TRES, LETRA, RESTA, RES, SER, TAL, ARTE, SAL, ERA, TELAR, ESA, SETA...

Inglés3: (SALADO) SALADO, SAL, DOS, SOLA, LADO, ALA, OLA, SODA, SALA, SALDO, ASA, LOSA, SOL...

Inglés4: (TSLEAO) TELA, ESO, ESA, SETA, SOLA, LOSA, SOL, SAL, OLA, OLE, TOS, OSA, ESTO, ESTA, SETO, TAL, SOLETA...

Inglés5: (ENSRTA) ESA, SER, RES, SETA, ESTA, ARTE, TRES, RENTA, RESTA, SARTEN, ANTES, ERA, ESTAR, SAN, TAN, TREN, ETA, RAS

La clase mas dificil es la de taller.
Yo el juego me lo pase hace poco y los empollones son la puta ostia , el final me dejo algo frio la verdad , y las ultimas misiones son durillas.

Añado:

Inglés5: SENTAR, TENSA, NETA.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie