deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
No se si os habeis enterado que la ministra de cultura esta barajando la posibilidad de poner un canon a las peliculas dobladas, o sea al cine norteamericano, para financiar al cine español.
¿Que os parece? Yo creo que si nadie va a ver tu pelicula es que no sabes hacer peliculas y te debes dedicar a otra cosa.
¿Es legitimo financiar al cine español en defensa de la cultura?
¿Merece la pena ese tipo de cultura?
En mi opinion el cine español debe financiarse con sus ingresos de taquilla y no que lo tengamos que pagar entre todos
En la Primavera cinematografica de Lorca se gastaron 1000 leuros en cubatas en un bar centrico sin contar taxis y hoteles y lo pago todo el ayuntamiento (o sea nosotros) no me parece bien.
¿Que os parece? Yo creo que si nadie va a ver tu pelicula es que no sabes hacer peliculas y te debes dedicar a otra cosa.
¿Es legitimo financiar al cine español en defensa de la cultura?
¿Merece la pena ese tipo de cultura?
En mi opinion el cine español debe financiarse con sus ingresos de taquilla y no que lo tengamos que pagar entre todos
En la Primavera cinematografica de Lorca se gastaron 1000 leuros en cubatas en un bar centrico sin contar taxis y hoteles y lo pago todo el ayuntamiento (o sea nosotros) no me parece bien.