Canon al cine doblado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Einherjer rebuznó:
sabreman rebuznó:
El 99% del cine Made in USA es una basura inclasificable.

Eso le suele pasar a los paletos que confunden cine estadounidense con cine "made in hollywood".

Si te referías realmente a cine estadounidense la verdad es que no creo que hayas visto mucho si das ese porcentaje.

En fin, ya explique antes que era lo que me parecia a MI y solo a MI.

Y sobre confundir el cine de Hollywood con el cine de USA debe de ser porque en las carteleras de mi city ponen todas las premidas en el último festival de Sundance.

Pues a mi me gusta mil veces más el cine doblado, tal cual.

En España hay excelentes actores de doblaje y, si bien nos perdemos matices interpretativos al no oír los diálogos en su entonación original (algo absolutamente cierto), más matices visuales nos perdemos si hay que leer los subtitulitos de los cojones en la parte baja de la pantalla, cosa que no aguanto.

Los cinéfilos me dirán que si qué error el mío al no preferir el cine en V.O. y patatín y patatán... pero amigo, yo lo tengo muy claro.

En cuanto a la temática de la Guerra Civil, totalmente de acuerdo con lo leído... durante décadas el cine de este país parecía no querer salir del ambiente de la postguerra y de dividir la sociedad española de entonces entre malvadísimos fascistas y nobles y heroicos republicanos.

De todo hay en la viña del Señor, pero para algunos las cosas siguen siendo blancas o negras. Infelices ellos.

sabreman rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Si lo que yo digo es que al final es una cuestión de gustos, a uno le gusta Matrix y a otro dias de futbol.
De acuerdo en que antes se hacian grandes pelis en los States y que un 99% es exagerado, pero que me dices de todas esas superproducciones tipo James Bond, SWAT o comedias,¿comedias? tipo: colega ¿donde está mi coche? o Gothika, Van Helsing, ..... eso no es cine, es pseudocine.

A mi por ejemplo Eyes wide shut me parece una soberana kk, y me molan todas las pelis de Almodóvar, dios,¡que he dicho! porque me mola el cine que transmite algo.

Que incoherencia...

¿Incoherencia porque? porque Eyes wide shut también quiere transmitir algo, de acuerdo pero te lo transmitirá a ti, a mi lo único que me transmitió fue ganas de dormir.

OHHH, así que llegamos a la conclusión de que el cine es algo subjetivo y no se puede decir así como así que "el 99% de lo que ve la gente, menos yo que voy de guai, es basura"

Te pondré un ejemplo, alguna gente dice que Cronicas Marcianas es telebasura. Yo tambien lo creo, pues no me gusta sus contenidos. Pero es un programa con la mejor dirección y realización de lo que hay actualmente en la TV de españa. Planos perfectos, cambios de camara fluidos y sin torpezas, acompañamiento de sonido adecuado a cada momento y un ritmo perfectamente estudiado, todo funciona...Si cambias a cualquier otro programa en directo, comprobarás que no es lo habitual.

Pues en el cine es igual.

Tu dices:
"Esto no me gusta, entonces esta mal hecho, es una mierda.
Esto que si me gusta, entonces esta bien hecho, es bueno"

6656-1.jpg

¿y qué opinais de este engendro? Porque esa es otra, cuando nuestros talentosos directores actuales hacen películas de terror, no hay letra en el abecedario que la encasille.. (hay una que va sobre internet, qeu no me acuerdo el nombre, que es infumable.. o DARKNESS)

Walpurgis, vuelve!!!_

pablo garcia lopez rebuznó:
Pues a mi me gusta mil veces más el cine doblado, tal cual.

A tí lo que te gusta es que te las metan dobladas truchoncillo, por cierto, felicidades al nick.

Mr. Hombrepollo eres corto de entendimiento, y esta visto que por mucho que me desgañite intentando hacerte ver lo que dije, escrito esta y esta claro.
Es como si a ti te parece que Angelina Jolie es la tía más buena del mundo; y a mi me parece que es Anna Kournikova.
Moraleja: De todo hay en la viña del Señor, Pa' gustos, colores y demás refranero español.

Por cierto ahora que caigo....

Torbeeeee!!! tu haces cine español no??? Te pagan subvenciones a ti o no??

A Torbe no le pagan subvención porque no ha salido en público insultando al PP

Atrás
Arriba Pie