Renfield, Nicolas Cage vuelve al cine

Vista.

Es una chorrada, pero es distraída, está bien hecha, y apenas dura horita y media. Sale una china de protagonista, y aunque es peor que Todo a la vez en todas partes, la diferencia tampoco justifica las siete estatuillas que se llevó aquella.

Nicolas sale poquito, pero desatado. Si su decadencia y avaricia son pelis como ésta, la de la cerda, o la otra con Pascal, ya le está dando sopas con honda a De Niro.

Ideal para ver en el tren o en el avión, pasar el rato, y olvidar enseguida.
A mí me ha parecido divertidísima. No esperaba más de lo que me han dado, al contrario, de hecho. La china, que creo que es la de Sanchís, me ha gustado bastante y Cage y Hoult también. Vamos, ojalá muchas pelis así y menos mierdas se supers.
 
Vista.

Es una chorrada, pero es distraída, está bien hecha, y apenas dura horita y media. Sale una china de protagonista, y aunque es peor que Todo a la vez en todas partes, la diferencia tampoco justifica las siete estatuillas que se llevó aquella.

Nicolas sale poquito, pero desatado. Si su decadencia y avaricia son pelis como ésta, la de la cerda, o la otra con Pascal, ya le está dando sopas con honda a De Niro.

Ideal para ver en el tren o en el avión, pasar el rato, y olvidar enseguida.
Vista y encantado.

Una comedia cafre de horita y media que se ve en un suspiro y con todos sus intérpretes más que correctos.

Por cierto, Nic (el me deja que le llame así) se nota que disfruta como un gorrino. Sabed que no tiene deudas ya y que películas como las citadas tienen su presencia por deseo propio. Y si, ya le gustaría a De Niro hacer películas irregulares pero con personalidad cómo estás.
 
Menuda chorrada de película, ni la he terminado. Comedia infantil a la que le han añadido gore y un intento de humor negro.

Le pongo un 3 sobre 10
 
Entretenida y se pasa rápido. Lo peor me ha resultado Hoult aunque más bien por lo pesadito que está a veces con la codependencia y su autodescubrimiento, pero Cage está cojonudo y de hecho ojalá hubiera aparecido más y aún más destripador y la chinorri está sorprendentemente bien y sus problemas de ira y con el mundo me han gustado más que los de Renfield. Hubiera disfrutado más si hubieran sabido qué hacer con el gore, a veces se sueltan el pelo como cuando Renfield y la china salen del apartamento y desmiembran lo que hace falta o con la solución final para Drácula y otras parece que no quieran enseñar la carnicería como en la mayoría de escenas de Drácula, que no queda tan monstruoso como indican sus palabras.
 
Etiquetas Etiquetas
jaeger sucnormal cum laude
Arriba Pie