Nicolas Cage que asco me das.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento no haber visto Birdy (tengo una extraña fijación con evitar películas cuyo título me produce mofa) pero sí he visto la mayoría de las que citáis. En las tan comentadas La Roca y Con Air, las películas aguantan muy bien y entretienen al espectador (que puede incluso acabar aplaudiendo al final, reconfortado porque el malo acaba mal y el bueno acaba bien). Pero aguantan y entretienen a pesar de Cage. Lo mismo con Cara a cara, Ojos de serpiente y Next. Las hiciese quien las hiciese, no hubieran dependido apenas del actor. De hecho, probablemente lo peor de esas pelis que cito, es Nicholas Cage.

Me sucede un poco lo mismo con otro cara cartón endiosado, Keanu Reeves, que ha tenido la suerte de participar en obras maestras como Matrix o películas de acción y mensaje mayayístico como Le llaman Bodhi o de acción a secas como Speed. Tuvo esa suerte que no merece y merced a eso le siguen llamando.

Cage no me gusta ni en Leaving las vegas. Creo que el papel que hace es facilón y sobrevalorado y la historia que cuenta me interesa una puta mierda. Si se quiere matar que se tire por un puente.
 
La de Bangkok Dangerous es muy lamentable...
 
Es curioso, porque muchos consideran a Nicolas Cage uno de los mejores actores del cine contemporáneo/actual, pero me paro a repasar su filmografía y pienso... ¿Pero qué ha hecho realmente este hombre? ¿Cuántas películas suyas serán recordadas por las futuras generaciones y no caerán en el olvido? Siempre se le ha sobrevalorado y ha estado en un altar que no merece, puesto que no es más que un actor comercial y a veces taquillero que de vez en cuando ha protagonizado alguna buena película, pero ya está, actores como esos los hay a patadas.

Y por si fuera poco, se le empieza a notar el cartón. Qué pringado.
 
Pero como este tio va ser buen actor.
ASI ERA EN LOS 80'S
nicolas_cage_2.jpg


Y asi intenta ser ahora

nicolas-cage2.jpg


lo mejor es en "La busqueda 2 " que lleva afeitadas las patillas a más no poder.

nicolas_cage.jpg
 
La verdad es que últimamente sus looks son un lolazo. Algunos de los que más me impactaron fueron:

"World Tride Center".

1159515057_0.jpg


"Ghost Rider: El Motorista Fantasma".

cage_blaze.jpg


"Bangkok Dangerous".

cage%20bangkok%20imagen.jpg


A cada cuál más mala, dicho sea de paso (si acaso la primera tiene pase).
 
M.,

27y7nfs.jpg


:D


Corroboro lo ya dicho, este actor como Keanu ha tenido la suerte de haberse metido en titulos como: Red Rock West, Leaving Las Vegas, Birdy Wild at Heart y Raising Arizona, incuidos los titulos ya mencionados del genero de accion.

Como actor tiene cierto carisma (un poco lloron aunque a veces da el cante, no me acuerdo ahora mismo pero ya sabeis a lo que me refiero) pero le falta lo necesario para subirse al vagon de actor-dios, i.e. Brando, Olivier, Nicholson, Pacino, Hoffman, Depp (perteneciente a la nueva generacion), etc.

Alguien deberia abrir un hilo sobre Keanu a su vez, otro que en mi opinion vive de una fama inmerecida.

Emo, Red Rock West es uno de sus mejores papeles.


1e2u07.jpg
 
Pero como este tio va ser buen actor.
ASI ERA EN LOS 80'S blaoblao
Malakaton-M rebuznó:
La hostia, a saber lo que se metía este buen hombre para tener ese cuerpo levantando esa mierda de mancuernas :lol:
A ver, anormales, empezando con la nula relación entre aspecto físico y buen hacer como actor, siguiendo con que ese cuerpo es de un tío en forma normal (Cage ha estado durante toda su carrera bastante definido y tal) y acabando con que, querido Mayayo, si tuviera una dieta de frutos secos, frutas y verduras -como expones en el General- sí que tendría un aspecto lamentable (o estaría bajo tierra). Y esas mancuernas pueden pesar bastante para hacer un ejercicio aeróbico. Os follen, nenas. Bueno, a Mayayo no, que ha de conservar el chi.
 
nicolas-cage2.jpg

Grande, Cage, GRANDE. :D

No entiendo cómo ha alcanzado status de gran estrella. Es como Mickey Rourke después de su descenso a los infiernos, pero sin necesidad de descenso. Todo un LOL.

En cambio Keanu Reaves es un soso. Encima va de místico profundo por la vida, no hay quien lo aguante.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver, anormales, empezando con la nula relación entre aspecto físico y buen hacer como actor, siguiendo con que ese cuerpo es de un tío en forma normal (Cage ha estado durante toda su carrera bastante definido y tal) y acabando con que, querido Mayayo, si tuviera una dieta de frutos secos, frutas y verduras -como expones en el General- sí que tendría un aspecto lamentable (o estaría bajo tierra). Y esas mancuernas pueden pesar bastante para hacer un ejercicio aeróbico. Os follen, nenas. Bueno, a Mayayo no, que ha de conservar el chi.

Supongo que la seguridad social se cansó de pagarte los antidepresivos y por eso estás últimamente tan alterado. A ver si ahora vas a ser tú el que diga que se puede criticar de alguien.

Por otra parte, esas mancuernas son las que se dan a las cincuentonas que creen vivir una segunda juventud y se apuntan al gimnasio para mejorar su cuerpo. Obviamente para lo único que sirven es para que el dueño del gimnasio le saque los cuartos. Pero bueno, si para ti pesar bastante son 2 kilos pues sí, pesan bastante, y junto a los electroestimuladores y el AB Shaper son el camino para estar así.
 
Malakaton-M rebuznó:
Supongo que la seguridad social se cansó de pagarte los antidepresivos y por eso estás últimamente tan alterado. A ver si ahora vas a ser tú el que diga que se puede criticar de alguien.
Que últimamente esté algo alterado (mañana es un gran día) no me desautoriza para criticar a alguien que une tontamente la afirmación de que no es buen actor a dos fotos en las cuales, por otra parte, tanto con veintitantos como con cuarentaytantos tiene mejor cuerpo que el 90% de los foreros, así que no sé a qué viene la mofa; a otro que dice que esas mancuernas blablabla, cuando pueden pesar perfectamente entre 1 y 2 Kg, peso adecuado para un ejercicio aeróbico, no de levantamiento de pesas anaeróbico (ponte a levantar una botella de agua de 2 l. en cada brazo media hora), cuando además ese no es el tema porque eso es una puta foto y no sé por qué extraña razón querría decir que el tipo entrenara con esas mierdas de peso y luego se metiera de todo; y por último a otro que remata diciendo que ese cuerpo, bastante natural de gimnasio y dieta, es de meterse clenbuterol, cojones. Si es un físico de correr un poco, de cuatro días de gym y fuera, cojones...
 
Y por si fuera poco, se le empieza a notar el cartón. Qué pringado.

El astro de Hollywood Nicolas Cage sorprendió a los periodistas de una rueda de prensa en Londres con una censura muy singular.

Según informó el diario "The Sun" en su edición online, citado por la agencia DPA, antes del encuentro con la prensa, el actor de 44 años repartió un comunicado entre los periodistas en el que advertía que nadie debía mirar su calva, ya que de lo contrario no respondería preguntas.

La rueda de prensa era por la presentación de la nueva película de Cage, "Bangkok Dangerous".

La caída de cabello parece estar causando serias preocupaciones al protagonista de "Leaving Las Vegas". Al parecer, contrató a un peluquero que lo acompaña permanentemente y se ocupa de que su pelo luzca con más volumen.

no sé si es verdad o sensacionalismo, el caso es que vi la noticia en varios medios :lol::lol:

lo veo un poco patético, no creo que un complejo deba impedirte seguir con tu vida normal... hay gente con problemas de verdad
 
Teneis que reconocer que la cabeza rapada, alternativa cool adoptada por Bruce Willis cuando se te empieza a ver el cartón, le quedaría verdaderamente como el culo. Yo si fuera él para empezar despedía al peluquero, que eso de que se afeite totalmente las patillas (o subirselas para arriba para cubrir el calvero) es una de las ideas más nefastas que he visto en lo ultimos años y habrá sido ocurrencia suya.

Además, desde siempre ha tenido unas entradas del copón, si no ha tenido tiempo suficiente para hacerse a la idea es que es imbécil. Esperemos que si en Muchachada nui se les ocurre algún celebrities con Cage incluyan lo de prohibir que le miren la calva, puede ser muy grande. :lol:
 
ha tenido la suerte de haberse metido en titulos como: Red Rock West, Leaving Las Vegas, Birdy Wild at Heart y Raising Arizona, incuidos los titulos ya mencionados del genero de accion.

Pero a ver, ceporros, ha 'tenido la suerte' de meterse en varios titulos molones, ¿no será que lo han contratado por que daba bien en esos papeles?. Está claro que no es Brando, pero está por delante de muchos otros.

Para mi sois partidistas y como el tio ahora hace el ridiculo tapandose el cartón con la cortina o el bisoñe os meteis con el.

Decir que Leaving las vegas es una puta mierda es no tener ni puta idea de cine, es una muy buena adaptación de un buen libro, y en caso de que el argumento (o retrato) fuese trivial, ¿que culpa tendría N. Cage?
 
Le pongo a parir pero cuando dijeron hace 12 años que iva hacer la peli de superman me molo la ostia, como es un mercenario seguramente no le importaria hacer 6 o 7 peliculas de la saga.

Ademas dicen que es super fan de superman, nada más oir el nombre que le puso a su hijo te das cuenta de ello.

nicholas_cage_superman_outfit.jpg
 
Rarito rebuznó:
Lo mas interesante de la carrera de Cage en los ultimos años es ver que estrambotico peluquin se ha puesto.

400ncagenext070924paramdg4.jpg

Asume que estas cartoniano, hostias.

Perdon por el trolleo
f_12112815932m_bac4bfd-25.jpg
sigan
 
Ayer miercoles echarón en la primera, Snake Eyes, que hijoputa el Cage, que buena es.

Cada ver que la vuelvo a visualizar me gusta más, y el Gary Sinise lo borda.

No me acordaba de porque tanto alboroto con matar al gobernador y ahora que me volvi a enterar comprendo porque me olvide de ello tan rapido, en realida es lo que menos te interesa de la pelicula.

Claro que hacer pelis buenas como esta no le quita el pecado de las atrazidades cometidas que esta haciendo ultimamente.

H064.bmp
 
sayko rebuznó:
Le pongo a parir pero cuando dijeron hace 12 años que iva hacer la peli de superman me molo la ostia, como es un mercenario seguramente no le importaria hacer 6 o 7 peliculas de la saga.

Ademas dicen que es super fan de superman, nada más oir el nombre que le puso a su hijo te das cuenta de ello.

nicholas_cage_superman_outfit.jpg


Por lo que se ve es un fanatico de los comics... Su apellido Cage es por Luke Cage (power man) un personaje de la Marvell.
 
Hoy he visto, en un ataque supino de aburrimiento a la hora de la siesta, Bangkok Dangerous, del amigo Cage.

Con lo que había leído me esperaba una mierda infecta, y no me ha parecido tan tan mala. Al menos es entretenida y tiene alguna escena remarcable, como el momento donde la china se le declara y justo ahí le intentan atracar, se los cepilla y la tía al darse la vuelta se encuentra el pastel.

Lo que sí me ha dado bastante por culo, como en el 90% del cine oriental, es el puto abuso de la cámara lenta de los directores asiáticos. Parece que no saben hacer las cosas de otra manera, hostias. Por último, lo que si estropea bastante la peli es el final, estúpido donde los haya, ¿por qué cojones se suicida? ¿Por estar herido? Venga ya.

De la estética de Cage no vamos a decir nada ya, pero joder, es que es patético...
 
malgusto rebuznó:
Por lo que se ve es un fanatico de los comics... Su apellido Cage es por Luke Cage (power man) un personaje de la Marvell.

Yo tenía entendido que era por John Cage.
 
malgusto rebuznó:
Es un fanatico de los comic... Si le puso Kael (nombre original de Superman) a su hijo.
Le gustan los cómics, pero nadie sabe a ciencia cierta si Cage viene por el músico o por el cómic, y que yo sepa él nunca lo ha revelado en entrevistas y tal.
 
Malakaton-M rebuznó:
En IMDB pone lo siguiente:

Stage name taken from comic book character Luke Cage.

Si es verdad o no, ni puta idea oiga.
La imdb es otra fuente más, pero en un gugleado rápido verás que hay disparidad de opiniones. La primera vez que leí lo del músico fue en un Fotogramas hace un huevo de años, donde lo daban por hecho, como ahora lo da Malgusto, tal vez habiendo leído la wiki, pero declaraciones del actor al respecto no conozco. Con lo bien que suena Nicolas Coppola. El tal John Cage era amigo de la familia, además. Lo mismo escogió el nombre por ambos individuos. En cualquier caso esto es ya un poco friki, creo que debería desloguearme o algo.
 
la internec rebuznó:
El apellido que elegí viene de John Cage, el compositor, que descubrí por el personaje de un cómic llamado Luke Cage Powerman, que fue además el primer superhéroe negro de los cómics de Marvel, y a mí era el que más me molaba. Cuando era niño leía esos cómics y luego en la escuela primaria daba clase de música y me hablaron de John Cage; así que me sentí inmediatamente atraído por él porque me gustaba cómo sonaba su nombre, luego oí su música y me pareció fascinante. Pensé: ?los cómics y la vanguardia molan?, y me convertí en Nick Cage.

Pues por las dos cosas, aunque no entiendo la relacion...
 
Atrás
Arriba Pie