Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que también seríais de esas parejas tan asquerosas que "están embarazadas" y enseñan radiografías de sus fetos.
 
Y una polla, el aceite de oliva. Me hice ñun par de pajas con aceite de oliva y me salio en el glande una lenteja de color rojo brillante. Dije, tiene cojones que con las putas vaya todo bien, y me hago dos pajas y me pasa esto.
Nunca mais.
 
Última edición:
Déjalo estar, es uno de los recursos cuñadísticos usados por solteros y casados.


Tú es que estás en la parte contraria, y seguramente te encuentres satisfecha con tu paupérrima vida sexual. Hazle un interrogatorio a tu marido a ver qué opina. Pero bien es sabido que las hembras casadas, una vez habéis generado las desechos genéticos que os apetece, por una extraña sinergia, dejáis de tener apetito sexual, o como mucho lo tenéis bajo mínimos. Eso es irrefutable y te reto a que me lo rebatas.
Y lo de Zurraspas es un farol, o su mujer todavía quiere tener más críos.
 
Y una polla, el aceite de oliva. Me hice ñun par de pajas con aceite de oliva y me salio en el glande una lenteja de color rojo brillante. Dije, tiene cojones que con las putas vaya todo bien, y me hago dos pajas y me pasa esto.
Nunca mais.

A saber que mierda os echaís allí los polacos o es que eres alérgico y lo acabas de descubrir:lol:
 
Anda que no se echan buenos polvos durante el embarazo, y el primero tras la cuarentena suele ser para recordar también, principalmente porque llevas un mes a pajas.

Cuando se levante la de la siesta os vais a Las Hurdes a por Ciripolen y así recuperas fuerzas Torquemada
 
Supongo que también seríais de esas parejas tan asquerosas que "están embarazadas" y enseñan radiografías de sus fetos.

Ecografías, Black, ecografías.
Y también sufrimos ambos dos en los partos.
¡Cuánto dolor!

Madre mía, lo que hay que leer. Seguro que también dijiste eso de "estamos embarazados", te involucras en la relación de pareja y eres un padre implicado en la crianza de tus hijos.
:face::face:
Y encima Black ensañándose conmigo.

Tienes los mismos pensamientos que Black. Empieza a preocuparte.

Si. Soy un padre implicado en la crianza. Incluso paso más horas con ellos que la madre. De hecho, ahora estoy ayudando con los deberes a la chica. Luego les prepararé la merienda y juntos quitaremos el belén y el árbol de navidad. Ducharme con ellos no, porque ya son mayorcitos......
Ah, y acabo de limpiar la cocina.
¿Algo más?
 
Radiografías. Es lo que se usa para diagnosticar los cánceres.
 
Si. Yo también. Mi mujer y yo estamos muy compenetrados.



Vale Mar. Pero ya que Blackadder no me contesta, dime tú por qué os odiáis un poco.
Me odia porque no tengo pilila.
Y porque le llamé plagiador .
Y porque no se la chupo.
 
Última edición:
Ecografías, Black, ecografías.
Y también sufrimos ambos dos en los partos.
¡Cuánto dolor!



Tienes los mismos pensamientos que Black. Empieza a preocuparte.

Si. Soy un padre implicado en la crianza. Incluso paso más horas con ellos que la madre. De hecho, ahora estoy ayudando con los deberes a la chica. Luego les prepararé la merienda y juntos quitaremos el belén y el árbol de navidad. Ducharme con ellos no, porque ya son mayorcitos......
Ah, y acabo de limpiar la cocina.
¿Algo más?
No, preocúpate tú, porque eso de estar embarazados NO ES NORMAL.
Y todo ese rollo de implicación y tal, joder, os lo tomáis como algo especial, cuando es lo mínimo y lo natural, que de todo hay que haceros fiestas.
 
Me inquieta que Verruga diga que detrás de mi usuario se esconde una tía y de Refugiado no piense que al menos haya dos dándose codazos y soltando jijís.
 
Última edición:
Me inquieta que Verruga diga que detrás de mi usuario se esconde una tía y de Refugiado no piense que al menos haya dos dándose codazos y soltando jijís.

Lo que es inquietante es que te preocupe la opinión de alguien como Verruga.
 
Das asco a cualquiera que haya visto la foto de tus tobillos. No es una apreciación personal mía, puta hipopótama.
 
Verruga es más odioso, hijo de puta y buen forero que veinte Makokis, padres embarazados y dueños de perros con jersei combinados.
 
¿Que odia más Black Adder? A las mujeres o a los chihuahuas? #discuss
 
No, preocúpate tú, porque eso de estar embarazados NO ES NORMAL.

Mujer, que es sarcasmo, Que hay que explicarlo todo.
¡Cómo coño voy a estar embarazado!

Como mucho, estaba preñado.

Y todo ese rollo de implicación y tal, joder, os lo tomáis como algo especial, cuando es lo mínimo y lo natural, que de todo hay que haceros fiestas.

Yo no me lo tomo como algo especial, ni espero que me hagan fiestas. Simplemente hago lo que hay que hacer porque no queda más remedio. Pero eso no quita que me guste. Es más, lo odio (casi como Black a Mar).
 
Ei, voy a entrenar pata. Luego retomamos el broncochat amigos.
 
Yo aprecio mucho a Verruga, el que no sepa valorar su esfuerzo por meterse en la piel del forero arquetípico total es un hijo de puta sin sentimientos. Y además en realidad es un tío entrañable y le molesta que se lo digan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie