Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué manía más incómoda la de usar papel higiénico. Un calcetín de invierno tiene una capacidad quasi-ilimitada y además se puede dejar puesto cuando nos sobreviene el desmayo post-lefada, sólo hay que sujetarlo desde la raíz de los buevos.

Probaré a ver. Aunque no estoy seguro de no empaparlo. Tendrá que ser un calcetín de los de subir al Everest.
 
Lo mejor es lefarse uno mismo en el vientre,dejar que solidifique la galleta y luego arrancarla consiguiendo de paso una envidiable depilación,me extraña que en Japón no existan clínicas de depilación a la lefa :lol:
 
Lo mejor es lefarse uno mismo en el vientre,dejar que solidifique la galleta y luego arrancarla consiguiendo de paso una envidiable depilación,me extraña que en Japón no existan clínicas de depilación a la lefa :lol:

¿Quiereh que te duche? Si mariconás of cors:lol:
 
Pues fuera coñas, alguna vez en la cama y por la noche, me he puesto el papel higienico en la barriga y he soltado todo el yogur encima del papel. Después me ha sobrevenido, como decía mundele, el desmayo post-paja, pero un desmayo de 8 o 10 horas facilmente. El caso es que cuando me despierto veo que durante la noche se ha soldado la piel con los pelos y con el papel y lo que es peor, el papel al glande. El glande que aún sigue ahí arremangado, como lo dejé la noche anterior pero con todo el papel pegado y claro, si tiro... como que no. Tengo que irme al grifo mas cercano y echar agua. Y cuando el papel se deshace es cuando veo a mi glande respirar aliviado.
Creo que es mejor la idea del calcetín
 
Calcetines de lana, que ahora viene el frio

Sin duda alguna. Además, la rudeza del tejido acelera el momento del clímax, lo que ya nos va bien a quienes vamos a la faena. Está el sistema tan bien parido que el orgasmo sobreviene pocos segundos antes de que el glande prenda como un fósforo, debido a la fricción extrema.
 
Y que lo digas, aquí en negativo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Despues de servirme el rua vieja con hielos me he pasado la manos por los cojones: -2 INT +3 CHAR +3 LUCK +3 LOL
 
F5.gif

202.gif


Se espera día difícil en el curro, de discusiones y tirones de pechera. Seguro que hay algún "eh, eh , eh ¿qué? ¿qué ¿qué?" con toquecitos en el hombro, y el foro muerto sin nada que llevarse a la vista mientras preparo mi estrategia, que básicamente será amenazar con soltar algún leguleyo como @Boniato combinado con la "contratación" de una empresa de recobros gestionada por gitanos de 2x2.

Entreténme, @HerbMan.
 
Yo mismo me estoy fumando un porruco para entretenerme tras la paja de rigor :lol:

Profundiza en la mierda del curro si quieres y planeamos malévolos procederes......

Creo que ya hizo darkiano un hilo acerca de la desaparición de cadáveres, pero no creo que sea necesario. Con amenazarles con soltarles a boniato yo creo que acpeptarán las condiciones.
 
Creo que ya hizo darkiano un hilo acerca de la desaparición de cadáveres, pero no creo que sea necesario. Con amenazarles con soltarles a boniato yo creo que acpeptarán las condiciones.
Si el problema es un jefe úntale mantequilla de cacahuete en la polla,eso le confundirá y se plegará a tus exigencias :lol:
 
Última edición:
Si el problema es un jefe úntale mantequilla de cacahuete en la polla,eso le confundirá y se plegará a tus exigencias :lol:

Yo no tengo jefes, amigo, soy un espíritu libre. A veces me entra la tontería y me cambiaría por un cocreta de la vida, con su poltrona y su máquina de café. Pero luego pienso en lo que cobra un funcionario y se me pasa.
 
Yo no tengo jefes, amigo, soy un espíritu libre. A veces me entra la tontería y me cambiaría por un cocreta de la vida, con su poltrona y su máquina de café. Pero luego pienso en lo que cobra un funcionario y se me pasa.
568d7cb51ddeb.jpg

-Así que tu sier hombri de posibles eh?
 
Creía que tenías un pequeño negocio de desbroces forestales y jardinería, Nikilauda, ¿qué pasa, que no paga la administración o qué?
 
Creo que ya hizo darkiano un hilo acerca de la desaparición de cadáveres, pero no creo que sea necesario. Con amenazarles con soltarles a boniato yo creo que acpeptarán las condiciones.
the-kraken_medium.gif


Creía que tenías un pequeño negocio de desbroces forestales y jardinería, Nikilauda, ¿qué pasa, que no paga la administración o qué?
Está sin cobertura, en el monte, luego te contesta.
 
Creía que tenías un pequeño negocio de desbroces forestales y jardinería, Nikilauda, ¿qué pasa, que no paga la administración o qué?

No es exactamente de eso, aunque bien es cierto que también hacemos esas cosas. En este caso el que quiere correr es un contratista privado, colectivo al que cada día le tengo más manía. A la administración no hace falta irle con la escopeta, suelen pagar (aunque sea tarde).

the-kraken_medium.gif


Está sin cobertura, en el monte, luego te contesta.

Incorrecto. Aunque quizá tengamos que suspender el partido por incomparecencia del rival.
 
Última edición:
Hostias me he quedado ojiplatico viendo las dos alforjas de Punky Brewster de joven. Madre de Dios!! El cabrón del viejo sabía que en el futuro su inversión sería rentable y la ponía almendras para desayunar.

Por cierto la parienta quiere tener desechos genéticos y me tiene enclaustrado en una casita rural cuatro días y por las mañanas pide trabuco que está ovulando. Llevo cuatro en tres días. Me dice que soy un flojo que después de comer más. Estoy agotado. Me voy a ir a Granada a comer despojos con Curro para recuperarme
 
Hostias me he quedado ojiplatico viendo las dos alforjas de Punky Brewster de joven. Madre de Dios!! El cabrón del viejo sabía que en el futuro su inversión sería rentable y la ponía almendras para desayunar.

Por cierto la parienta quiere tener desechos genéticos y me tiene enclaustrado en una casita rural cuatro días y por las mañanas pide trabuco que está ovulando. Llevo cuatro en tres días. Me dice que soy un flojo que después de comer más. Estoy agotado. Me voy a ir a Granada a comer despojos con Curro para recuperarme

Te acompaño en el sentimiento macho. Intenta persuadirla a cambio de traerla a Granada. Saldrás ganando por dos motivos. No vas a la tercermundista Extremadura, y conoces al forrerlobby granaíno, que todos los días nos reunimos a las 13 y media a tomar tapillas en La Chana.
 
Última edición:
Calla, no me jodas, que ahora mismo se acaba de apuntarse por teléfono a un curso de iniciación a la acupuntura. Curro, espera, lo que tarde en hacer el hatillo tiro para tu cueva y pago las alhambras con tapa hasta el día del juicio final
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie