Pero que asco me dáis los que foreáis a estas horas de la noche - Weekend Fracachat!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué quieres decir con eso?
@Verruga me conoce de hace años y sabe lo sucnormal que puedo llegar a ser.


Te he usado de piedra de apoyo ahora que cuentas todas esas mariconadas de quedarte embarazado para lanzarle a la cara mi indignación a Verruga. Te he utilizado sin más, es lo que hacemos los sociópatas, usar a la gente y contar mentiras. Desde que Jack me diagnosticó ya no me importa que se note.
 
Tú es que estás en la parte contraria, y seguramente te encuentres satisfecha con tu paupérrima vida sexual. Hazle un interrogatorio a tu marido a ver qué opina. Pero bien es sabido que las hembras casadas, una vez habéis generado las desechos genéticos que os apetece, por una extraña sinergia, dejáis de tener apetito sexual, o como mucho lo tenéis bajo mínimos. Eso es irrefutable y te reto a que me lo rebatas.
Y lo de Zurraspas es un farol, o su mujer todavía quiere tener más críos.

No hay honor en la mentira
 
Te he usado de piedra de apoyo ahora que cuentas todas esas mariconadas de quedarte embarazado para lanzarle a la cara mi indignación a Verruga. Te he utilizado sin más, es lo que hacemos los sociópatas, usar a la gente y contar mentiras. Desde que Jack me diagnosticó ya no me importa que se note.

Ah, bueno. Si es así, no pasa nada. Sigue utilizándome todo lo que quieras. Sobre todo si es para atacar a Verruga. Por un momento pensé que me apreciabas.
 
@Refugiado, supongo que por parte contraria te referirás a que soy mujer. Yo no sé en qué momento muchas mujeres creen, y los hombres lo acatan, que el sexo debe tender a cero cuando se tienen hijos. A mí marido ya le pregunté por ello en su día, pero es que él está super satisfecho porque nuestra media de folleteo es superior a la de amigos o compañeros suyos. Como si a mí me importara lo que follen los demás. Y es así, comparándosecon los Fulanítez o los Zutánez que la gente la caga, porque acaban adoptando clichés y normalizando algo que en definitiva es cuestión de dos personas (o más de dos si os gusta meter a más en vuestra cama).
 
@Refugiado, supongo que por parte contraria te referirás a que soy mujer. Yo no sé en qué momento muchas mujeres creen, y los hombres lo acatan, que el sexo debe tender a cero cuando se tienen hijos. A mí marido ya le pregunté por ello en su día, pero es que él está super satisfecho porque nuestra media de folleteo es superior a la de amigos o compañeros suyos. Como si a mí me importara lo que follen los demás. Y es así, comparándosecon los Fulanítez o los Zutánez que la gente la caga, porque acaban adoptando clichés y normalizando algo que en definitiva es cuestión de dos personas (o más de dos si os gusta meter a más en vuestra cama).

¿Y en cuánto está la media de folleteo de los amigos de tu marido?
 
1 al mes los amigos y ella 4 al mes con su mariduchi... lo que no saben las mujeres de tus amigos es que los gallos cantan en otro corral.
 
@Refugiado, supongo que por parte contraria te referirás a que soy mujer. Yo no sé en qué momento muchas mujeres creen, y los hombres lo acatan, que el sexo debe tender a cero cuando se tienen hijos. A mí marido ya le pregunté por ello en su día, pero es que él está super satisfecho porque nuestra media de folleteo es superior a la de amigos o compañeros suyos. Como si a mí me importara lo que follen los demás. Y es así, comparándosecon los Fulanítez o los Zutánez que la gente la caga, porque acaban adoptando clichés y normalizando algo que en definitiva es cuestión de dos personas (o más de dos si os gusta meter a más en vuestra cama).

Dile a tu marido que mal de muchos, consuelo de tontos.

Mira Tools, si es bien fácil. Si tienes memoria, piensa en el número de polvos que echabas con tu marido al mes antes de tener tus tres hijos, y el número de polvos mensuales que echáis ahora. Si eres sincera, seguro que ahora, no unos pocos menos, sino muchos menos.

¿Y en cuánto está la media de folleteo de los amigos de tu marido?

En uno o cero.
 
Y lo que más me jode de todo es que mientras nosotros estamos discutiendo sobre ésto, el mamonazo de @Torquemada2.0 está follando en un puto jacuzzi.
 
Pero vamos a ver Refugiado corason, no crees que puede ser porque cuando no hay hijos hay tiempo libre y tranquilidad y cuando hay niños tienes que buscar el hueco para cuadrar el polvo y que coincida con que los dos tengáis ganas
 
Pero vamos a ver Refugiado corason, no crees que puede ser porque cuando no hay hijos hay tiempo libre y tranquilidad y cuando hay niños tienes que buscar el hueco para cuadrar el polvo y que coincida con que los dos tengáis ganas

Hasta ahí llego. Claro que hay menos tiempo libre y se está más cansado (¿qué me vas a contar?) y todo eso. Pero si las oportunidades que hay de poder hacerlo no se aprovechan, pues apaga y vámonos. Llega un momento en que uno se resigna a hacerlo sólamente en la cama, al acostarse o al despertarse (con mucho sigilo, eso sí) ya que durante el día es prácticamente imposible. Pues bien, pues ya casi ni en esos momentos. Cuando no es que estoy cansada, es que hay que madrugar o que los niños están recién acostados. O simplemente, "estate quieto, que ahora no toca".

Hablo desde mi punto de vista. Los amigos del marido de @Tools of the trade tal vez piensen distinto.
 
¿Y en cuánto está la media de folleteo de los amigos de tu marido?
La mayoría 1 a la semana, algunos 1 vez al mes y el campeón que folló 2 veces el año pasado.
1 al mes los amigos y ella 4 al mes con su mariduchi... lo que no saben las mujeres de tus amigos es que los gallos cantan en otro corral.
Eso es lo que no me quiere reconocer este, salvo con el campeón.
A mí todo esto de ver el no follar como normal, y hasta hacer bromas de ello me parece tan decadente...
Dile a tu marido que mal de muchos, consuelo de tontos.

Mira Tools, si es bien fácil. Si tienes memoria, piensa en el número de polvos que echabas con tu marido al mes antes de tener tus tres hijos, y el número de polvos mensuales que echáis ahora. Si eres sincera, seguro que ahora, no unos pocos menos, sino muchos menos.



En uno o cero.
¿Qué te crees que le contesté?
En el resto te doy la razón, pero mira, de ir enganchaos como conejos a no hacerlo más que de vez en cuando, y verlo normal, y hasta hacer chanza de ello, qué quieres que te diga, es de tristes (y se me ofendió por ello).
Pero los críos ¿qué? Vale, puedes ir rebentado una temporada, o que se te presenten cada dos por tres en la cama, que te interrumpan, ¿pero siempre van a ser los culpables? ¿O son la excusa perfecta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie