QUE ASCO ME DAS REPU!!!!!!

Toneti rebuznó:
Muchas veces ante el típico señorito prototipo taxista, socio del Betis y con el colgante de la virgen de su pueblo en el cuello, digo que soy alérgico para evitar que se me ponga pesado.

Esto es científicamente imposible, pero dudo bastante que este señor lo sepa.

señorito = sevillista
 
Toneti rebuznó:
Bueno ya llevo unos cuantos años por aquí, y la verdad es que a algunos de vosotros os conozco más que a algún miembro de mi familia, así que en este ambiente de compañerismo y confianza os voy a confesar algo.


ME REPUGNA:

Jamon_Iberico_de_4cf5823db384c.jpg







Mis padres tardaron años en asumirlo, creo que si les hubiera salido homosexual lo habrian entendido mejor.

Al paso de los años creo al final hasta están contentos, sabiendo mi voraz apetito y mi elevado gasto energético basado en un entrenamiento estricto les podria costar una ruina saciarme a base de jamoncito.

Ostias que putada compañero, le acompaño en el sentimiento

Busque un negro o latino de esos que curan la homosexualidad y que estudie su caso
 
los pelos en las mujeres, los pelos en cara y piernas concretamente, no los soporto, me dan un asco terrible. La mujer solo debe tener pelo en la cabeza y en el chichi si está bien arregaldo. Y en lso brazos un poco tp me parece mal
 
s pelos
Alekos002 rebuznó:
los pelos en las mujeres, los pelos en cara y piernas concretamente, no los soporto, me dan un asco terrible. La mujer solo debe tener pelo en la cabeza y en el chichi si está bien arregaldo. Y en lso brazos un poco tp me parece mal


A los argentinos les gustan los pelos en el sobaco, yo creo que es cuestión de costumbres aunque yo por más que lo miro;

images




1716212.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
pues anda que no están buenas las bayonesas y los miguelitos rellenos de cabello de ángel.

Yo tampoco puedo con el, es de esas cosas que no se si le pasara a alguien mas, que el sabor te gusta, pero la textura hace que sea incomible. Me pasa con eso y con el flan, que anda que no me habre dado yo de cabezazos contra la pared porque la textura del flan me diese arcadas, porque huele que alimenta y antes de que se cuaje sabe a gloria.


Pero es intentar jalarme una cucharadita, y arcadon.
 
La gente que escupe en la calle. Y sobre todo las tías que escupen en la calle. Aquí en esta colonia bananera, top del incivismo, la gente se larga unos pollos verdes sin cortarse un pelo que lo flipas. En ese momento desearía una muerte fulminante del escupidor. Aquí al orinal le llamamos escupidera, que es una palabra que me da un asco infinito.
 
Toneti rebuznó:
ME REPUGNA:

Jamon_Iberico_de_4cf5823db384c.jpg







Mis padres tardaron años en asumirlo, creo que si les hubiera salido homosexual lo habrian entendido mejor.

Mucho mejor un plato de tofu o de sashimi no?
El cerdo es de paletos por dios.
Ves mirandote lo de la homosexualidad que con esos gustos no me gustaria quedarme en un cuarto oscuro a solas con ustec
 
Toneti rebuznó:
Bueno ya llevo unos cuantos años por aquí, y la verdad es que a algunos de vosotros os conozco más que a algún miembro de mi familia, así que en este ambiente de compañerismo y confianza os voy a confesar algo.


ME REPUGNA:

Jamon_Iberico_de_4cf5823db384c.jpg







Mis padres tardaron años en asumirlo, creo que si les hubiera salido homosexual lo habrian entendido mejor.

Al paso de los años creo al final hasta están contentos, sabiendo mi voraz apetito y mi elevado gasto energético basado en un entrenamiento estricto les podria costar una ruina saciarme a base de jamoncito.

Habria que ver libro de familia. Eso es por que tienes antecedentes moros cercanos que aun no se han diluido. Con lo que os gusta a los catalanes el pernil!!!!!
 
Hombre pues por la tranca que gasto y mi olor corporal bien podria ser.
 
VindiNardo rebuznó:
Pondria el enlace de algun video, pero sinceramente no puedo me hace marearme del asco. Son esos granos extirpados por amigos-familiares o novias que son del tamaño de una canica, pero es como un iceberg y todo el cebo enquistado esta en el fondo. Llegue a ver un video que me pasaron donde duran 2:00 salia sebo del grano hasta vaciarlo y llegar a salir la sangre.

Eso esta en el top, despues podria hacer una lista donde las tetas de embarazadas no estarian ni de coña :D

Te refieres a algo como esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rico, rico...
 
Me dan asco las uñas de luto,, los pelos que les salen a algunos de las orejas y de la nariz, los subnormales que abren el tiro de la nariz fuertemente para arrastrar todas las miasmas, mocos y mierda que tienen almacenada en el sistema respiratorio y luego los esgarran en la calle, en las duchas de un gimnasio, en un bar, e incluso en el cine, me dan asco los imbéciles que llegan tarde al cine y encima se pasan merodeando delante de la gente buscando sitio para estar juntos, los afiliados a Nuevas Generaciones, la mayor parte de los obispos, los tipos que te hablan acercándose hasta casi tocarte con los morros (normalmente a este tipo de gente les canta sobremanera el pozo), las cucarachas, los tipos que presumen de hacerse un afeitado clásico todos los días, las sudamericanas riéndose a carcajadas y montando barullo, los gays con exceso de ramalazo y los ácratas.

curro jimenez rebuznó:
... Fue el primer polvo despues de la cuarentena esa que dicen que se tiene depsues de parir. El marido estaba currando y ella me llamo y yo acudi raudo y veloz.

Me pidio que tuviese cuidado, que era el primer clavo despues de dar a luz y que no me la follase fuerte....las tetas estaban enormes y me puse a chuparlas como si me fuese la vida en ello.....

Curro, por los clavos de Cristo, no podías arreglar el tema con una mamada? En estos casos es lo que procede. Pero te estuvo bien, por meterte donde no te llaman...

Cachondo Mental rebuznó:
A mí lo que más asco me dá (aparte de los pies viejos y feos de la gente) son los chismorreos y cotilleos que oigo en el barrio o en el bloque.
Me desequilibran.

Ilústranos un poco con tales cotilleos. Puede dar para hilo.

Sekhmet rebuznó:
Los pies son algo que siempre me ha dado mucho asco y a principios de verano, cuando todo el mundo se desprende del zapato cerrado lo paso fatal porque empiezo a ver pies ENORMES de tíos de metro noventa y llenos de pelos y de uñas raras. En verano sufro por ver sandalias y también por ver a tíos con zapatos cerrados, porque a saber a lo que debe oler ahí dentro. Los de las tías no me dan tanto asco porque son más pequeños y más bonitos con sus uñas de colores, pero aun así, puaj. No soporto que algunos pies que no sean los míos toquen el sofá, la mesa del comedor, que los suban a alguna silla, etc. Si toco algún pie por accidente, me lavo las manos con jabón y con lejía.
Tampoco soporto que alguien con escasa higiene bucal me hable. He visto dientes VERDES y amarillentos dirigirse a mí y mis tripas revolviéndose mientras intentaba no respirar. También me da asco que me toquen los desconocidos y los conocidos guarros, los puteros, las putas, los desesperados. las chonis, los escupitajos en el suelo.

Hago mías tus palabras.
 
Vince Masuka rebuznó:
Te refieres a algo como esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rico, rico...


He visto mantequillas con peor aspecto, la verdad.
 
curro jimenez rebuznó:
Pero hay una cosa que puede, que me supera, que me pone el estomago de vuelta y media, lo que mas asco me da en la vida, que me toquen con esto



DSC_0018.JPG


U%C3%B1as+pintadas+adolecentes+8.jpg


Ultima+moda+en+u%C3%B1as+pintadas+32.jpg


u%C3%B1asp2.jpg


tokyo_nail_expo_2009_takes_place-95602largeslideshow.jpg

Pues a mí esas uñas me ponen palotísimo. Es más, de hecho hasta casi cuando badooleo busco chicas con esas uñas, pero apenas se ven. Muy poco.

Definitivamente somos incompatibles tú y yo, andaluz hijo de puta.
 
Arriba Pie