QUE ASCO ME DAS REPU!!!!!!

Perrino Chico rebuznó:
Sirfrederico, la rubia de tu firma, la has visto bien? le has visto las uñas?

Coño Perrino, lleva las uñas no muy largas y pintadas en rojo.
Ascazo me dan las tipas con uñas (largas o cortas) pintadas en negro o multicolorines chorras...........

mario-nails-1.jpg





Y más ascazo me produce el ver a tíos con las uñas largas. Ya para tipos con las uñas pintadas

La-%C3%BAltima-moda-en-chicos-las-u%C3%B1as-pintadas.jpg

soy partidario del tiro en la cabeza............
 
Cachondo Mental rebuznó:
A mí lo que más asco me dá (aparte de los pies viejos y feos de la gente) son los chismorreos y cotilleos que oigo en el barrio o en el bloque.

Me desequilibran.

Pero los chismorreos sobre ti o los chismorreos en general?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Me desequilibran.

Si lo dice será verdad, pero cuesta pensar que alguien como usted pueda desequilibrarse jamás ni bajo ninguna circunstancia.
 
Cannabis rebuznó:
Pero en concreto lo de esta teta es un fotomontaje demostrado:

Mencey rebuznó:
Edito ; lode la teta es un FAKE pedazo de imbéciles, coño tan listos para una cosa y no saben ver algo que se ve a la legua que lo hizo un gordo con el fotochop

Si ya se que es un fake, coño, lo supe en el primer momento, pero me sigue dando ascazo.

Es más, puedo ver este vídrio comiendo ramen tranquilísimamente mientras rechupeteo los fideos y no inmutarme un segundo, tal vez el asco venga al relacionar la imagen con la puta sorda, no digo que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y a los que les da ascufa las uñas largas, ¿qué harían con esta muchacha? Venga, digan que ni con la polla de Conan y así el hilo de "Tías feas..." también se dejará ver en espíritu. La vida se abre camino.

masha-petite-shower-007.jpg



masha-petite-shower-005.jpg
 
No se el por qué pibes, pero recién me dieron asco los nuevos restaurantes chinos esos que se tildán de WOK, los hay por todos lados acá.

a mí de las mujeres me pasa como a benito, no me da asco ni la regla.

sólo un poco de repelús el tampón del primer día o del segundo, lleno de sangraza, con una peste al quitarlo a embutido de 3 €/kg puesto un par de horas al sol.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Y a los que les da ascufa las uñas largas, ¿qué harían con esta muchacha? Venga, digan que ni con la polla de Conan y así el hilo de "Tías feas..." también se dejará ver en espíritu. La vida se abre camino.

masha-petite-shower-007.jpg



masha-petite-shower-005.jpg

Me la follaba, pero que no me toque, y si lo hace que sea con guantes.
 
Pondria el enlace de algun video, pero sinceramente no puedo me hace marearme del asco. Son esos granos extirpados por amigos-familiares o novias que son del tamaño de una canica, pero es como un iceberg y todo el cebo enquistado esta en el fondo. Llegue a ver un video que me pasaron donde duran 2:00 salia sebo del grano hasta vaciarlo y llegar a salir la sangre.

Eso esta en el top, despues podria hacer una lista donde las tetas de embarazadas no estarian ni de coña :D
 
B0BBY Perú rebuznó:
Y a los que les da ascufa las uñas largas, ¿qué harían con esta muchacha? Venga, digan que ni con la polla de Conan y así el hilo de "Tías feas..." también se dejará ver en espíritu. La vida se abre camino.

masha-petite-shower-007.jpg



masha-petite-shower-005.jpg

Yo la adoptaría un poco, la verdad.
 
Me da asco la gente que mastica con la boca abierta y especialmente, la gente que come chicle como si fuera un puto rumiante.
 
Morzhilla rebuznó:
gente que mastica con la boca abierta

Y a la vez respira como si fuera un caballo. A esos les taparía la nariz y a la vez les introduciría más alimento en la boca hasta ahogarles. Eso y los mocos secos, es un asco sacarse mocos secos con los dedos, no me da placer hacer pelotillas me da asco, los mocos se los saca uno metiéndose agua por la nariz para remojarlos y sonándose en el lavabo.
 
CardenaldelaPolla rebuznó:
Y a la vez respira como si fuera un caballo. A esos les taparía la nariz y a la vez les introduciría más alimento en la boca hasta ahogarles. Eso y los mocos secos, es un asco sacarse mocos secos con los dedos, no me da placer hacer pelotillas me da asco, los mocos se los saca uno metiéndose agua por la nariz para remojarlos y sonándose en el lavabo.

Usted se hace las pajas con guantes y máscara de soldador para no tener que "sentir" su subdesarrollada polla ¿verdac?
 
curro jimenez rebuznó:
Me la follaba, pero que no me toque, y si lo hace que sea con guantes.

Yo le enjuagaría la espuma, le secaría la espalda, le depilaría un poquito, solo un poquito el coño. Le pondría crema hidratante, le secarái el pelo, luego la peinaría, la arroparía en su camita, le llevaría un colacao calentito y le daría un beso de buenas noches.

Yo te digo que 3 o 4 noches así y al final me deja que me la folle.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Usted se hace las pajas con guantes y máscara de soldador para no tener que "sentir" su subdesarrollada polla ¿verdac?

He dicho que me dan asco los mocos secos, sólo los mocos SECOS, nada más.
 
Me dan asco muchas cosas, pero tres o cuatro que se me ocurren así a botepronto:


06112012_18052_colillas-cigarro.jpg

Ceniza de tabaco o cigarros apagados. Más aún que los encendidos. Muchísimo.


laundryservice.jpg

Esta zorrupia y su "música".


Forum_Bonbonniere3.jpg

Hijos de puta.

pelirrojos.jpg

Pelirrojos. Salvo las conocidas excepciones: pelirrojas jamonas en posición y disposición de penetrar (no se me da el caso muy a menudo...).


Y creedme que es asco verdadero, es naúsea y dolor en el estómago cada vez que veo algo de esto. Lo del tabaco me pone hasta violento, y los tunos ni te cuento.
 
A mi no hay cosa que mas asco me de en esta puta vida que:
El cabello de angel.
coca_cabello_angel3.jpg

Las putas ovejas, que me tienen hasta la poya.
oveja_merina.jpg

Las medias de las mujeres usadas.
medias+nylon+usadas+quito+pichincha+ecuador__76A7E2_1.jpg


Esto es mi pesadilla
gr_147263_2282247_666316.jpg
 
Cocoladrillo rebuznó:
A mi no hay cosa que mas asco me de en esta puta vida que:
El cabello de angel.
coca_cabello_angel3.jpg

Joder, el cabello de angel es la unica comida que me da asco.
 
curro jimenez rebuznó:
Joder, el cabello de angel es la unica comida que me da asco.

pues anda que no están buenas las bayonesas y los miguelitos rellenos de cabello de ángel.
 
Bueno ya llevo unos cuantos años por aquí, y la verdad es que a algunos de vosotros os conozco más que a algún miembro de mi familia, así que en este ambiente de compañerismo y confianza os voy a confesar algo.


ME REPUGNA:

Jamon_Iberico_de_4cf5823db384c.jpg







Mis padres tardaron años en asumirlo, creo que si les hubiera salido homosexual lo habrian entendido mejor.

Al paso de los años creo al final hasta están contentos, sabiendo mi voraz apetito y mi elevado gasto energético basado en un entrenamiento estricto les podria costar una ruina saciarme a base de jamoncito.
 
Toneti rebuznó:
Bueno ya llevo unos cuantos años por aquí, y la verdad es que a algunos de vosotros os conozco más que a algún miembro de mi familia, así que en este ambiente de compañerismo y confianza os voy a confesar algo.


ME REPUGNA:

Jamon_Iberico_de_4cf5823db384c.jpg







Mis padres tardaron años en asumirlo, creo que si les hubiera salido homosexual lo habrian entendido mejor.

Al paso de los años creo al final hasta están contentos, sabiendo mi voraz apetito y mi elevado gasto energético basado en un entrenamiento estricto les podria costar una ruina saciarme a base de jamoncito.



Señor, Señor! Negro, catalán y con el sentido del gusto jodido (y fijo que también será del barça)........Si es que las desgracias nunca vienen solas..:lol:
 
Muchas veces ante el típico señorito prototipo taxista, socio del Betis y con el colgante de la virgen de su pueblo en el cuello, digo que soy alérgico para evitar que se me ponga pesado.

Esto es científicamente imposible, pero dudo bastante que este señor lo sepa.
 
Arriba Pie