Rio de Janeiro (Rap das armas)

Este tipo de operaciones las hacen para ... y blao blao.

En menos de una semana estará todo funcionando como antes.

¡Cómo he podido dudar por un sólo momento que tú sabías exactamente porqué ha pasado esto! Cerremos hilo.

Curiosamente diciendo lo mismo que he dicho yo, pero remando hacia la izquierda, qué duda cabe.

Y además con uno de los mayores cínicos del foro aplaudiéndote con las orejas :lol:

De la policía sólo se quejan antisistemas, drogadictos y maleantes.

De la policía se queja cualquiera que tenga sentido común. Da igual su edad, ideología o clase social.

De las 3 palabras que has usado la mayoría de policías son mínimo 2. Aparte de unos absolutos analfabetos arrabaleros.

Editado cobardemente:
De la policía se queja cualquiera que tenga sentido común. Da igual su edad, ideología o clase social.
Uy, el sentido "común", uy uy uy. Es como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno.

De las 3 palabras que has usado la mayoría de policías son mínimo 2.
El problema con la policía es que es una aberración que se les permita poderse tatuar, y que muchos de los callejeros son bastante garrulos a nivel de interacción social. Lo compensa el el hecho de que las féminas no rebuznan testosterona. Y claro, no comparemos la urbana con la nacional.

Editado cobardemente:
Bueno Lord90s. Qué cojones, en España se queja de la policía todo el puto mundo. Si desde que me bajo del avión y veo uno está olisqueando y molestando por doquier. Da por culo continuamente y te meten multas astronómicas simplemente por respirar.

Con lo bien que se está en el resto de Europa sin esa panda de lerdos incapaces con placa e ínfulas.

Que eres tontísimo.

Bueno Lord90s. Qué cojones, en España se queja de la policía todo el puto mundo. Si desde que me bajo del avión y veo uno está olisqueando y molestando por doquier. Da por culo continuamente y te meten multas astronómicas simplemente por respirar.

Con lo bien que se está en el resto de Europa sin esa panda de lerdos incapaces con placa e ínfulas.

Que eres tontísimo.

Sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que eres tontísimo.

En efecto, es tontísimo.

Sólo se hace de las fuerzas y cuerpos de seguridad quien no tiene ni oficio ni beneficio. Díselo, serdo.

En efecto, es tontísimo.

Sólo se hace de las fuerzas y cuerpos de seguridad quien no tiene ni oficio ni beneficio. Díselo, serdo.

El famoso "haber estudiado" que usa hasta mi abuela...

Ah perdona, que tienen que estudiar. Les hacen un par de tregutnas guarras sobre la extensa Constitución y tiene examen orto-gráfico. Joder, solo unos pocos elegidos tienen la capacidad de saber escribir. Hay que respetar.

Editado cobardemente:
Bueno, jijiji, no debería sorprenderme que antisistemas o gente con papeletas para dormir en el trullo durante una buena temporada detesten a la polisía.
Y esto se aplica tanto a porcinos como a llaveros.

Editado cobardemente:
Blaaaao bleeeeeo izquierdaaaaas derechaaaaas pum pum pum gñééé

Son fascinantes las condiciones de retraso bajo las cuales operas, es un estándar nuevo en el foro.

Este masuno me haría un pelín de pupa si lo dijera alguien con un mínimo de credibilidad.

Eres retrasado, lo diga Agamenón o su porquero.

Ahora me lo repites a la cara mirándome a los ojos.
T-Patrick.webp

Que eres tan tonto que no entendiste la moraleja del Gilgamesh.

Bueno, jijiji, no debería sorprenderme que antisistemas o gente con papeletas para dormir en el trullo durante una buena temporada detesten a la polisía.
Y esto se aplica tanto a porcinos como a llaveros.

Yo ahora mismo tengo en mi haber una pena de 2 años de cárcel, la he hecho 3 meses. Lo cual no implica que tenga papeletas para entrar, de hecho no las tengo. Por otra parte 2 años no son una buena temporada.

Luego está que conozco más policías que son falangistas o nazis que posilias que no lo son. Eso los mete en el saco de los antisistemas.

Para terminar tenemos tú último mensaje en el hilo de las fotos ninja. No sé puede tener en cuenta las palabras de alguien con tan enfermizo gusto en cuestión de cuerpos femeninos.

Y yo no detesto a la policía, me dan completamente igual y no tengo ni el más mínimo problema con ellos. Pero sí es cierto que en la mayoría de los casos son gente muy limitada a todos los niveles y que han acabado ahí porque literalmente no tienen ninguna utilidad para la sociedad. La sopa boba.

Yo ahora mismo tengo en mi haber una pena de 2 años de cárcel, la he hecho 3 meses. Lo cual no implica que tenga papeletas para entrar, de hecho no las tengo. Por otra parte 2 años no son una buena temporada.

Luego está que conozco más policías que son falangistas o nazis que posilias que no lo son. Eso los mete en el saco de los antisistemas.

Para terminar tenemos tú último mensaje en el hilo de las fotos ninja. No sé puede tener en cuenta las palabras de alguien con tan enfermizo gusto en cuestión de cuerpos femeninos.

Y yo no detesto a la policía, me dan completamente igual y no tengo ni el más mínimo problema con ellos. Pero sí es cierto que en la mayoría de los casos son gente muy limitada a todos los niveles y que han acabado ahí porque literalmente no tienen ninguna utilidad para la sociedad. La sopa boba.
Qué bonito. Despreciando al individuo según el eacalafón que ocupe en una jerarquía. Estás tú para liderar hombres. Jajaja, no.

Qué bonito. Despreciando al individuo según el eacalafón que ocupe en una jerarquía. Estás tú para liderar hombres. Jajaja, no.

Para liderar hay que valer, pero es que tú no servirías ni para obedecer. En Jaca te hubieras comido más imaginarias que el asta.

Atrás
Arriba Pie