Rio de Janeiro (Rap das armas)

Decían en las noticias que mucha gente aplaudía de los muertos, ya depende de si son tuyos o son los que te joden.

A ver si hacen eso aquí alguna vez en las 3000 viviendas, aunque jodio q ningún político sea del q sea, q es cliente habitual acabe con su propia droga.

Qué bonito. Despreciando al individuo según el eacalafón que ocupe en una jerarquía.

Considero (bueno, es una cuestión objetiva) que el policía o civil de a pie está bastante por encima que sus superiores. Y desde luego ese 20% es bastante más útil que el 80% que están engordando en las oficinas.

Estás tú para liderar hombres. Jajaja, no.

jejeje

ay ay ay qué criticonas. se viene pelea de gatas por el culito más guapo de todo el phoro jijijiji pillo sitio
Michael Jackson Popcorn GIF

En todo el vídeo ese de una hora y pico que he puesto, solo he visto UNA mujer de uniforme metida en el fregado de la balasera.
Te contradigo con ésta, pero aclaro, era de los malos, ya pasó a mejor vida.

@Kramer99, ojito con las que te metes, que esas pueden ser mas peligrosas que un gitano de los tuyos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Brasil hasta donde yo sé es un país capitalista en expansión, gobierne este o gobierne ese otro, así que no me cuentes milongas de retrasado.
Los fallecidos son una banda de narcotraficantes, robos, proxenetas...
Bien muertos estan.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

RETRASADO.

Editado cobardemente:
Los fallecidos son una banda de narcotraficantes, robos, proxenetas...
Bien muertos estan.

RETRASADO.

Ahora busca en qué parte de mi post digo lo contrario, retrasado. Re-tra-sa-do.

Atrás
Arriba Pie