Qué asco me dan/dais los pelirrojos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema carapito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y asi son todos
 
rendder rebuznó:
Dadle al play a esto primero y después el vídeo del ginger, gana muchos enteros:

tumblr_inline_nhkzzae61H1r9d9hq.gif
 
mallas(6).jpg

El que no se la haya querido apropiar para cultivo indoor tipo Amstetten, que tire el primer Risperdal.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol: :121:121:121

Ha salido por ahí la Jessica Chastain esa. Benito, mira esto, a ver si se te queda la misma cara que a mí el día que vi la foto:

article-2289190-187BB815000005DC-928_634x837.jpg

¿Qué me dices?

¿Pero le besó la mano (ella a ustec, se entiende) o no?
 
El parecido es curioso, sí.


El forero Pastanaga es pelirrojo, que lo sepáis. U os creíais que la zanahoria y el nick eran casuales. Piedras a él.
 
El conforero Sargentocubata, también lo es. Y con pecas para dar y regalar. Lo que desconozco es si la regla le huele más de lo estipulado.
 
Claro... No te gustan las pelirrojas y te gustan las sudacas con rasgos simiescos o una china. Anda ya y vete a tomar por el culo.

Para mi no hay nada más bonito que una mujer rubia/pelirroja con PECAS, nariz muy chica y de dulce mirada. Y lo que yo exterminaba es la basura asquerosa que se reproduce con monos creando más basura racial y van de machitos por la vida como muchos que he leído aquí. Vaya paletos. Tener la opción de reproducir seres puros y de raza blanca y lo hacen con sub seres como los nigerianos, peruanos o catalanes.

Por cierto es muy dificil pillar una mujer así en españa. Paletazos.
 
Mi mujer es pelirroja, creo que sólo Benito sabe las implicaciones de este hecho.

Joder :?
 
Los pelirrojos, además de estar malditos, me dan muchísimo asco y recelo de ellos, no me parecen de confianza. Sus miradas son impuras y se les lee el resquemor en sus pupilas.

Dicho esto, he estado con dos pelirrojas imaginarias, de esas que son lechosas y con pecas de los pies a la cabeza. Y las dos eran dos malditas fieras follando.
Una fumaba.
No tenían tatuajes ni marcas en el cuerpo.
Besaban con lengua.
Se aparcaba fácil.
Implicación 9/10.
Repetiría.
 
naxo rebuznó:
Y las dos eran dos malditas fieras follando.

La chuparían mal, seguro. Bueno, si es que la chupaban.

Una vez una pelirroja me calentó el nabo una noche de fiesta, me besó sin lengua y me dejó con los cojones llenos. Y era de las que sólo cogía los taxis en los que se podía fumar. Estaba muy buena y era muy joven, como yo en aquel tiempo. Maldita puta de mierda.

En cuanto a los pelirrojos machos, no he visto cosa más repugnante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enjoy.
 
Quién coño es ese zanahorio? el caso es que la pava me suena de algo.
 
Moore rebuznó:
¿Pero le besó la mano (ella a ustec, se entiende) o no?

La mano es lo más púdico que me besó :1.


Hediondo, corrígeme si me equivoco: tu mujer es pelirroja, británica (¿de dónde exactamente?) y enfermera.

No sé, chavales. Ardo en deseos de apiolarme a una pelirroja de las de verdad, de las canónicas, de las pelirrojas con el pack completo de pelirroja. Este hilo me está metiendo el tema en la cabeza y me veo persiguiendo pelirrojas hasta que lo consiga. Si lo consigo prometo contar la expe. Si no, no, pero no me gustaría morirme sin catar una.
 
A mí sólo me dan asco los nacidos por cesárea, me da igual el color de pelo. Son gente contranatura, el destino no quiere que nazcan, es más, deben ser kamikaces y llevarse a su madre por delante y no, van y salen por la barriga.

Además, rechazar el salir por un coño, es de gilipollas y mariquitas.
 
ilovegintonic rebuznó:
La mano es lo más púdico que me besó :1.


Hediondo, corrígeme si me equivoco: tu mujer es pelirroja, británica (¿de dónde exactamente?) y enfermera.

No sé, chavales. Ardo en deseos de apiolarme a una pelirroja de las de verdad, de las canónicas, de las pelirrojas con el pack completo de pelirroja. Este hilo me está metiendo el tema en la cabeza y me veo persiguiendo pelirrojas hasta que lo consiga. Si lo consigo prometo contar la expe. Si no, no, pero no me gustaría morirme sin catar una.
Lo de las ubres de las pelirrojas debe ser cierto, así como que son unas fieracas en el folleteo.

Yo estuve liado un par de meses con una asturiana pelirroja de Oviedo, y las mamas os puedo asegurar que eran como dos balones Mikasa de fútbol sala. Con deciros que los tirantes del bikini solo tocaban piel en los hombros.

Sobre las habilidades amatorias, la jodida era un volcán. Siempre estaba más caliente que el soplete de MA. Le gustaba chupar polla como una loca y se tragaba la masca sin pestañear.

Lo único malo, que era muy puta, y tenía más vicio que Mundele con el IPhone, por lo que lis tíos le duraban semanas o meses como mucho dependiendo de como calmaban su furor uterino
 
Carapito, para mí desde hoy estás muerto.
 
Kokillo rebuznó:
Carapito, para mí desde hoy estás muerto.

La señora de el nuevo este es pelirroja y tetona, no lo digo yo, lo dijo él. Lo que no sabe porque no se ha leído la letra pequeña es que aquí foto o BAN.
 
Atrás
Arriba Pie