Las putas me dan asco y nosotros a ellas

No se que me pasa cada vez me estoy volviendo mas exquisito, la verdad luego de correrme me asqueo profundamente de mi mismo, creo que en el fondo lo que me sucede es que ya me harte de follar chicas comunes y quiero follar con súper modelos pero me jode no tener acceso a ellas. He catado a unas 200 mujeres distintas y ya luego va aburriendo, ahora si tiene estrías, si tiene hijos, si tiene panza o alguna imperfección en la piel me da asco, cada día estoy más meticuloso
Eres hijo único por casualidad?
Que te sorprenda que los puteros coman coño, sumado a que dices que no te gusta comerlos (sea de puta o no)…me hace pensar que eres un chaval bastante joven; yo cuando aún no tenía 20 años pensaba como tú, pero tranquilo, esas tonterías se pasan, y terminará encantándote comer coños y hasta culos; eso o como dice un compañero más arriba “terminarás empujándote una polla por la tráquea”, una de dos.
 
Eres hijo único por casualidad?
Que te sorprenda que los puteros coman coño, sumado a que dices que no te gusta comerlos (sea de puta o no)…me hace pensar que eres un chaval bastante joven; yo cuando aún no tenía 20 años pensaba como tú, pero tranquilo, esas tonterías se pasan, y terminará encantándote comer coños y hasta culos; eso o como dice un compañero más arriba “terminarás empujándote una polla por la tráquea”, una de dos.
A mi me gusta comer culos, pero coños no, las chicas se excitan y botan un líquido que sabe salado y ácido y no me gusta estar tragando esa mierda, las veces que me he comido un coño es cuando tuve alguna relación estable y quise hacer disfrutar a las chica, Pero no veo el punto de comerle el coño a una puta, es decir, cual es el punto de hacer disfrutar a una puta?

En fin solo me comería un coño si la chica es un súper pibon de esos que incluso dudas de que mea y caga de los impecables que están siempre
 
Lo que esta visto es que eres "único" y si tubieras que encontrar una tia como tú para reproduciros tu extirpe estaria condenada a la extinción.
 
No le ve el punto en comerse un coño pero no tiene inconveniente en comer un culo…, blanco y en botella ….maricon o eso o es que nos vacila
 
Le fallan un par de cilindros, le han de hacer motor
 
Este se ve que de chico se bebió algún vaso allí en su barrio por la calle, donde algun marica y putero habrían meado y ya se quedó así!!
 
A mi me gusta comer culos, pero coños no, las chicas se excitan y botan un líquido que sabe salado y ácido y no me gusta estar tragando esa mierda, las veces que me he comido un coño es cuando tuve alguna relación estable y quise hacer disfrutar a las chica, Pero no veo el punto de comerle el coño a una puta, es decir, cual es el punto de hacer disfrutar a una puta?

En fin solo me comería un coño si la chica es un súper pibon de esos que incluso dudas de que mea y caga de los impecables que están siempre
Que te crees que a los pibones no le huele la madriguera y el culo?
 
  1. Ajo. ...
  2. Cebolla. ...
  3. Alcohol. ...
  4. Carnes rojas. ...
  5. Hidratos de carbono refinados. ...
  6. Pescado. ...
  7. Curry. ...
  8. Comida procesada
Varian el olor corporal, comprobado, almenos con el alcohol, ajo y cebolla
 
Le parece increíble la cantidad de hilos o comentarios que leo diciendo, le comí el coño a x puta y la hice correrse o se corrio 3 veces a punta de pollazos

NO…

La verdad es que le damos asco a las putas, simplemente quieren nuestro dinero, a una puta no le importa nada más que el dinero

Son muy hábiles fingiendo, la puta es capaz de hacer lo que sea para que le des más dinero


Es asqueroso para una puta tener que acostarse con alguien que no conoce y que además no le gusta, las putas no disfrutan, es el precio a pagar por no saber hacer más nada que ser putas, les gusta el dinero fácil


Por otra parte últimamente me están dando mucho asco las putas, se follan 5 chicos distintos cada día sin reparo

Tienen el aliento oloroso a rabo cada día, si dejan de ser putas no comen

Es su trabajo si, pero es un trabajo lamentable

Cada momento qué pasa me doy un poco de asco a mi mismo por pagar a putas, es algo que me da cierto remordimiento y me parece penoso pero a su vez me gusta un poco sobre todo por el hecho de que por un par de billetes puedo dominar a alguien.
Yo la verdad q si además de disfrutar puedo ganar dinero...desde luego si un hombre no me atrae no le doy segunda cita
 
Le parece increíble la cantidad de hilos o comentarios que leo diciendo, le comí el coño a x puta y la hice correrse o se corrio 3 veces a punta de pollazos

NO…

La verdad es que le damos asco a las putas, simplemente quieren nuestro dinero, a una puta no le importa nada más que el dinero

Son muy hábiles fingiendo, la puta es capaz de hacer lo que sea para que le des más dinero


Es asqueroso para una puta tener que acostarse con alguien que no conoce y que además no le gusta, las putas no disfrutan, es el precio a pagar por no saber hacer más nada que ser putas, les gusta el dinero fácil


Por otra parte últimamente me están dando mucho asco las putas, se follan 5 chicos distintos cada día sin reparo

Tienen el aliento oloroso a rabo cada día, si dejan de ser putas no comen

Es su trabajo si, pero es un trabajo lamentable

Cada momento qué pasa me doy un poco de asco a mi mismo por pagar a putas, es algo que me da cierto remordimiento y me parece penoso pero a su vez me gusta un poco sobre todo por el hecho de que por un par de billetes puedo dominar a alguien.
O ser dominado
 
  1. Ajo. ...
  2. Cebolla. ...
  3. Alcohol. ...
  4. Carnes rojas. ...
  5. Hidratos de carbono refinados. ...
  6. Pescado. ...
  7. Curry. ...
  8. Comida procesada
Varian el olor corporal, comprobado, almenos con el alcohol, ajo y cebolla
Será el pescado. Jajajaja muero con la sabiduría de este foro. Dónde está el grupo de inteligentes es decir, de mujeres?
 
A mi me gusta comer culos, pero coños no, las chicas se excitan y botan un líquido que sabe salado y ácido y no me gusta estar tragando esa mierda, las veces que me he comido un coño es cuando tuve alguna relación estable y quise hacer disfrutar a las chica, Pero no veo el punto de comerle el coño a una puta, es decir, cual es el punto de hacer disfrutar a una puta?

En fin solo me comería un coño si la chica es un súper pibon de esos que incluso dudas de que mea y caga de los impecables que están siempre
A mí me lo comen siempre. Es algo q tampoco entiendo. En mi caso la mayoría dicen q quieren verme disfrutar. Sobre todo los de 40 años, les pone poder excitar a una chica joven. Y la verdad q lo hacen mejor q muchos jóvenes
 
Arriba Pie