Las putas me dan asco y nosotros a ellas

eso de que las putas disfrutan su trabajo es un mito como una catedral,

No es, nunca ha sido y nunca será un mito, salvo en la mente enfermiza de los tarados que os autoconvencéis de ello porque es la única forma que tenéis de tocar pelo y no queréis sentiros repugnantes. Cualquier persona con edad de no cagarse encima sabe que les dais asco, a no ser que sea subnormal profundo.
 
Como haceis los numeros?
Entre 60 i 100€.hora, Comparten con club, o jefa, paga habitacion, mutua salud, comida. No cotizan y sin bajas remuneradas.
Algunas rozan la explotacion sexual.
La que no se engancha y consume.
Y aguantando a gente desagradable.
Se ganan pelas si estan bien y son jovenes
. Y las maduras?
Os follariais una señora desagradable que os pagara 50 o 100€? Trempariais? Y le hariais buena cara?
No os engañeis el 99% no

Las cuentas son fáciles. Las tias independientes no comparten con nadie. Contando que en Asturias se paga la hora a 130 y en Madrid, BCN o el sur 130/150 etc.. Por 5 o 6 clientes al día, suma tu sólo, que no es muy difícil.

Claro está que estamos hablando de putas en condiciones, si eres un penco y quieres cobrar 100€ la hora es como si eres cojo y quieres jugar en el Real Madrid.
 
No es, nunca ha sido y nunca será un mito, salvo en la mente enfermiza de los tarados que os autoconvencéis de ello porque es la única forma que tenéis de tocar pelo y no queréis sentiros repugnantes. Cualquier persona con edad de no cagarse encima sabe que les dais asco, a no ser que sea subnormal profundo.
He leído un montón de comentarios aquí en el foro de gente que piensa que hacen disfrutar a las putas, esta más que claro que le damos un profundo asco a las putas aunque ellas a nosotros también
 
Le parece increíble la cantidad de hilos o comentarios que leo diciendo, le comí el coño a x puta y la hice correrse o se corrio 3 veces a punta de pollazos

NO…

La verdad es que le damos asco a las putas, simplemente quieren nuestro dinero, a una puta no le importa nada más que el dinero

Son muy hábiles fingiendo, la puta es capaz de hacer lo que sea para que le des más dinero


Es asqueroso para una puta tener que acostarse con alguien que no conoce y que además no le gusta, las putas no disfrutan, es el precio a pagar por no saber hacer más nada que ser putas, les gusta el dinero fácil


Por otra parte últimamente me están dando mucho asco las putas, se follan 5 chicos distintos cada día sin reparo

Tienen el aliento oloroso a rabo cada día, si dejan de ser putas no comen

Es su trabajo si, pero es un trabajo lamentable

Cada momento qué pasa me doy un poco de asco a mi mismo por pagar a putas, es algo que me da cierto remordimiento y me parece penoso pero a su vez me gusta un poco sobre todo por el hecho de que por un par de billetes puedo dominar a alguien.
¡Hombre, Jose! Tú fiel a tus clásicos...
Me dejaste pensativo la otra vez, y al no haber confianza tampoco quise profundizar mucho en tu problema; pero sumando ese amargue que tienes con las putas al hecho de que no te guste comer coños, da como resultado una probabilidad de que acabes empujándote una polla por la tráquea tarde o temprano, te guste o no esa idea.
 
He leído un montón de comentarios aquí en el foro de gente que piensa que hacen disfrutar a las putas, esta más que claro que le damos un profundo asco a las putas aunque ellas a nosotros también

No te engañes, si te dieran asco no acudirías a ellas. Lo que te da asco es depender de ellas para meterla en caliente y necesitarlas, te das atsxo a ti mismo.
 
¡Hombre, Jose! Tú fiel a tus clásicos...
Me dejaste pensativo la otra vez, y al no haber confianza tampoco quise profundizar mucho en tu problema; pero sumando ese amargue que tienes con las putas al hecho de que no te guste comer coños, da como resultado una probabilidad de que acabes empujándote una polla por la tráquea tarde o temprano, te guste o no esa idea.
Mi primera inpresión es que era un travelillo enfurruñado porque las putis le quitan todo el protagonismo en su lumipiso. Parece que mis pensamientos no van tan desencaminados.
 
Si te dan asco será porque irás con orcos baratos que no valen ni para tomar por culo. Porque la mayoría de las buenas putas suelen estar impecables, pero igual el presupuesto no te da para esas.
No tiene que ver si es una puta cara buena fea o barata, es el hecho de que todos los días de sus vidas tienen un rabo en la boca, se han acostado con mil tíos, y no saben hacer más nada que ser putas

Es más que todo una cuestión mental, y también da algo de asco tocarlas sabiendo la cantidad de tíos que las han manoseado
Es más que todo saber que solo le causas asco y rechazo a esa persona y quiere que te corras lo antes posible para irse a lavar e ir a por el otro
 
¡Hombre, Jose! Tú fiel a tus clásicos...
Me dejaste pensativo la otra vez, y al no haber confianza tampoco quise profundizar mucho en tu problema; pero sumando ese amargue que tienes con las putas al hecho de que no te guste comer coños, da como resultado una probabilidad de que acabes empujándote una polla por la tráquea tarde o temprano, te guste o no esa idea.
No se que me pasa cada vez me estoy volviendo mas exquisito, la verdad luego de correrme me asqueo profundamente de mi mismo, creo que en el fondo lo que me sucede es que ya me harte de follar chicas comunes y quiero follar con súper modelos pero me jode no tener acceso a ellas. He catado a unas 200 mujeres distintas y ya luego va aburriendo, ahora si tiene estrías, si tiene hijos, si tiene panza o alguna imperfección en la piel me da asco, cada día estoy más meticuloso
 
No tiene que ver si es una puta cara buena fea o barata, es el hecho de que todos los días de sus vidas tienen un rabo en la boca, se han acostado con mil tíos, y no saben hacer más nada que ser putas

Es más que todo una cuestión mental, y también da algo de asco tocarlas sabiendo la cantidad de tíos que las han manoseado
Es más que todo saber que solo le causas asco y rechazo a esa persona y quiere que te corras lo antes posible para irse a lavar e ir a por el otro

Qué relación tienes con tu madre?
 
No se que me pasa cada vez me estoy volviendo mas exquisito, la verdad luego de correrme me asqueo profundamente de mi mismo, creo que en el fondo lo que me sucede es que ya me harte de follar chicas comunes y quiero follar con súper modelos pero me jode no tener acceso a ellas. He catado a unas 200 mujeres distintas y ya luego va aburriendo, ahora si tiene estrías, si tiene hijos, si tiene panza o alguna imperfección en la piel me da asco, cada día estoy más meticuloso

Eres un afortunado por irte dando cuenta de que la verdadera felicidad consiste en un pacto honesto con la soledad y escupir el grupo esporádicamente.
 
Creo que es fácil decirlo pero donde te toque una vieja o una gorda y debas comerle el coño ya no te parecería tan buena idea, no se yo pienso que no compensa el dinero para lo que hay que hacer
Quien te ha dicho que le voy a comer el coño??, o acaso todas las putas hacen griego o chupan sin goma???, aquí cada cual según sus necesidades hace mas o hace menos pero todas cobran 40/50 la media o 80/100 la hora
 
No tiene que ver si es una puta cara buena fea o barata, es el hecho de que todos los días de sus vidas tienen un rabo en la boca, se han acostado con mil tíos, y no saben hacer más nada que ser putas

Es más que todo una cuestión mental, y también da algo de asco tocarlas sabiendo la cantidad de tíos que las han manoseado
Es más que todo saber que solo le causas asco y rechazo a esa persona y quiere que te corras lo antes posible para irse a lavar e ir a por el otro
Claro no saben hacer nada más porque trabajar en un súper o limpiar casas es muy complicado y necesitan muchos estudios y claro solo les queda putear a las pobres, venga ya hombre
 
No se que me pasa cada vez me estoy volviendo mas exquisito, la verdad luego de correrme me asqueo profundamente de mi mismo, creo que en el fondo lo que me sucede es que ya me harte de follar chicas comunes y quiero follar con súper modelos pero me jode no tener acceso a ellas. He catado a unas 200 mujeres distintas y ya luego va aburriendo, ahora si tiene estrías, si tiene hijos, si tiene panza o alguna imperfección en la piel me da asco, cada día estoy más meticuloso
súper modelos también las hay putas pero claro estas no bajan de 1000 e según la perfección
 
Quien te ha dicho que le voy a comer el coño??, o acaso todas las putas hacen griego o chupan sin goma???, aquí cada cual según sus necesidades hace mas o hace menos pero todas cobran 40/50 la media o 80/100 la hora
He leído como 10 experiencias aquí en el foro y prácticamente todos dicen que le comen el coño a la puta, me he quedado de piedra
 
He leído como 10 experiencias aquí en el foro y prácticamente todos dicen que le comen el coño a la puta, me he quedado de piedra
Yo si porque elijo la puta y le meto la
Lengua todo lo que puedo
Pero si yo fuera el puto y me viniera una vieja gorda arrugada y fea le diría que no hago ese servicio, si la vieja estuviera de buen ver y cuidada no me importaría
Son dos casos diferentes
 
Última edición:
Yo si porque elijo la puta y le meto la
Lengua todo lo que puedo
Pero si yo fuera el puto y me viniera una vieja gorda arrugada y fea le diría que no hago ese servicio, si la vieja estuviera de buen ver y cuidada no me importaría
Son dos casos diferentes
Pero igual es asqueroso comerle el coño a una puta, un coño donde mínimo entran 6 rabos diarios, no se que le ven de bueno a eso, yo solo le he comido el coño a alguna que otra novia que he tenido y lo hice más que todo para hacerla disfrutar porque muy agradable no es
 
Pero igual es asqueroso comerle el coño a una puta, un coño donde mínimo entran 6 rabos diarios, no se que le ven de bueno a eso, yo solo le he comido el coño a alguna que otra novia que he tenido y lo hice más que todo para hacerla disfrutar porque muy agradable no es
Tú no sabes eso de chocho lavado chocho estrenado???
 
A ellas les da igual seas alto, bajo, gordo, delgado, calvo o con melena, si la tienes grande o pequeña, si eres activo o pasivo.... Lo importante es que seas higiénico y respetuoso...

Hay que tener estómago... follarse a cada tipejo... Yo si me pongo en su lugar.. no sé si podría....
 
A ellas les da igual seas alto, bajo, gordo, delgado, calvo o con melena, si la tienes grande o pequeña, si eres activo o pasivo.... Lo importante es que seas higiénico y respetuoso...

Hay que tener estómago... follarse a cada tipejo... Yo si me pongo en su lugar.. no sé si podría....
Pff ahora entiendo porque muchas putas viven drogadas o están de mal humor, yo poniéndome en su lugar no tendría estómago para eso… pero bueno es el precio a pagar por ganar dinero “fácil” nadie las obliga, como dijeron mas arriba bien podrían estar trabajando en el campo, limpiando alguna casa o de mesera pero decidieron ser putas
 
Pff ahora entiendo porque muchas putas viven drogadas o están de mal humor, yo poniéndome en su lugar no tendría estómago para eso… pero bueno es el precio a pagar por ganar dinero “fácil” nadie las obliga, como dijeron mas arriba bien podrían estar trabajando en el campo, limpiando alguna casa o de mesera pero decidieron ser putas
Fácil no es... Rápido si... Y como la gran mayoría de ellas dicen para ganar 800 o 1000€ limpiando casas o trabajando en un súper... pues prefiero comer rabos...
Y a la que tocan billetes.... se lo petan todo...
 
Nacer pobre, y tener gustos caros. Pues como todo el mundo a joderse y a currar. Y un dia te pegas el capricho
 
Arriba Pie