Me dan asco las chicas que usan botas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 103940
Pues eso me dan mucho asco las chicas que usan este tipo de botas, no se quien mierda les metió en la cabeza que se ven bien

Y lo peor es que al parecer están de moda

Me da mucha grima ver a una mujer con esa clase de zapatos así sea linda me causa rechazo

En mi opinión solo logran un look muy penoso, con lo bonitas que se ven con unas sandalias sencillas y los pies arreglados
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El morbo es eso, que no dejan ver los pies. Uno se imagina cómo serían si se quitase las botas (y entran ahí muchas posibilidades).
Sí, entre ellas que los tenga como un Hobbit.

hobbit_feet.jpg
 
Me dan morbo enorme estas botas:

A estos tampoco les harías asco, ¿me equivoco?
zapatos-ortopedicos-mujer-con-tacon.jpg

Imagina que una noche sales a tirar la basura a las 12:15 y oyes un ruido entre los contenedores como de sifón y ves que poco a poco va apareciendo por el suelo como una culebrilla de un liquido y al girar un poco la cabeza para ver mejor te encuentras estas preciosas bocas formando una V entre el arroyo de pis, cual coloso de Rodas.
 
Yo es que, mientras no tengan pene todo bien.

Da lo mismo no hay que ser tan intolerante, que quizás vamos vestidos como gilipollas pero ellas lo dejan pasar.
 
Me dan morbo enorme estas botas:



Y la tía que se las ponga creo tiene cierto nivel adquisitivo y no es una pordiosera, pues esas botas cuestan casi 200 euros...
Las Doc Martens son muy muy buena marca, mi novia tiene unas igual para ir en la moto desde hace tiempo y están como nuevas.
 
A mí en cambio me gustan, aunque no todas las botas. Yo las llamo las "botas machacacojones" porque la tía que se las ponga cualquiera le dice algo...te pega una patá en mitad de la entrepierna que te deja hecho una mierda, ja, ja.
No imagino contexto alguno para que una mujer te meta una patada en los cojones más allá de que piense que eres un pervertido que va a intentar abusar sexualmente de ella. ¿En qué capítulo de mentes criminales dices que saliste?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie