los coños me dan asco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepa_podrida.jpg
 
Rory Gallagher rebuznó:
P.D: Salsa, ¿cuánto cobras por las sesiones de cam?

Dios , me pierdo , quien es Salsa? Hace sesiones por cam? (espero que cobre al menos la muchacha) Wow :lol:
 
Un coño es un elemento confortable, digno de ser admirado y cuidado con esmero , ahora si andas comiendo coños tercermundistas, pues normal que te den asco

Desde que inventaron la makina de cortar jamon y el bidet ya nada sabe igual
 
serengueti128 rebuznó:
Pero tu heres un don nadie, y ha mi me entrevistan y todo, soy superior, un saludo a mis fans.

Aprende a escribir ceporro.
 
Leyendo lo que garrapatea el Phrispifrisrix día sí y día también, me pregunto si seremos de la misma especie. No ya del género homo (él en todo caso sería homosenssual) sino simplemente de mamíferos.
 
a los que pienses que soy maricón,siento decepcionarles pero no lo soy,sólo comparaba la polla y el coño higiénicamente hablando.

si fueramos unos extraterrestres asexuados,y nos dijeran que qué preferimos,si comer una polla o un coño,elegiríamos comer polla por supuesto.

:roll:
 
Míralo por la parte positiva.

Vas a follar lo mismo que el resto de foreros, pero tú por lo menos estarás contento.
 
es una comida de pobres de la guerra civil.no me jodas,por ser comida española no tiene porque ser buena.

cuando tienes hambre en lo último que pensarías es en comer lentejas y/o comer un coño

Un buen plato de lentejas con chorizo hace que a cualquier hombre de bien se le haga la boca agua.
Comete tu el caviar y toda esa mierda de ricos, que yo me quedo con mi comida de pobres.
 
Un coño depilado y limpio es manjar de dioses, quien no opine lo mismo -ya sea hombre o mujer- no merece vivir.
 
Di que sí pispi, si más gente pensara como tú en el mundo habría superávit de coños para el resto.
 
si fueramos unos extraterrestres asexuados,y nos dijeran que qué preferimos,si comer una polla o un coño,elegiríamos comer polla por supuesto.


anda que vaya cojones tienes, ponte en la tesitura de que tras milenios de evolucion, conseguimos llegar a otro planeta, en el que hay vida que esta mas atrasada que nosotros, pero ya tienen meganes y eso. Tu te bajas de la nave y te dicen "oye, que prefieres, comerte un gmork o un strack" y tu en vez de darle dos ostias a cada uno por retrasados vas y dices "gmork que parece mas limpio"...


pues que sepas que por tu puta culpa, se pensaria ese puto planeta sin evolucionar, que toda nuestra civilizacion somos unos maricones, fijate lo que son las cosas.
 
physics rebuznó:
tuve una época de eyaculador precoz,me iba a correr en 50 segundos y retiré el pene antes de correrme y le hice una comidita,

¿Eso es como los pantalones de campana? que tienen sus épocas, ¿o como?

Que sepas que antes de la eyaculación hay liquido preseminal, así que pudo ser su sabor el que te desagradó.

Los coños son como el queso cabrales, cuanto mas añejados están y mas fuerte es su sabor son mejores, pero no a todos les gustan, hay quien prefiere seguir comiendo quesitos.
 
Menudo pedazo de mariconazo fuego purificador para su familia y castracion quimica para el.
En este foro los coños son un bien escaso y por lo tanto, sagrados.
 
Ummm,,,pues a mi casi me ha convencido, no se,, lo veo muy docto en la materia e igual los que estamos equivocados y comiendo mierda somos nosotros.

Tan sólo una duda Pispis,,,¿a que COÑO saben las POLLAS???.

Describame bien la tipología de sabores rabunos,que me tiene casi convencido oiga.​
 
Steel_face rebuznó:
Di que sí pispi, si más gente pensara como tú en el mundo habría superávit de coños para el resto.

De todas formas, la cosa no es tan terrible... Suponiendo que haya cinco mil millones de personas en el mundo (somos más, pero seguro que unos cuantos no valen), y que hubiera un hombre por cada mujer (hay más mujeres que hombres, pero como ejemplo nos vale), y sabiendo que la polla media mide 15 cm, y el coño medio tiene una profunidad de 20 cm...

...No hay que lamentarse, ¡¡todavía quedan 300.000 km de chocho sin usar!!!...
 
Arriba Pie