Los olores de los coños

@redpo tendrá cartón pero ya demostró un pedazo de cuca que ya la quisiera usted, pedazo de maricón cocainómano, que tiene más largo el pelo púbico que la xufa.

Por no decir que no llega ni a Filemón ya que tiene menos pelo en la cabeza que Chaos.

sddefault.jpg

@redpo tendrá cartón pero ya demostró un pedazo de cuca que ya la quisiera usted, pedazo de maricón cocainómano, que tiene más largo el pelo púbico que la xufa.

Por no decir que no llega ni a Filemón ya que tiene menos pelo en la cabeza que Chaos.

sddefault.jpg
Uy sí, calvísimo.
Hasta rapado tengo más pelo que tú, puto calvo.
Screenshot_20240828_105944_Gallery.webp
received_10211160150543050 (1).webp

Última edición:
Este hijodeputa es como la Charo clásica. Tiene más años que un bosque y lleva sin cambiar la foto de perfil del Facebook 20 años.
Luego te dice que es que en esos 20 años no ha cambiado nada y listo.

Yo con 15 años también tenía pelo...

Yo es que me cago en la puta.
La segunda foto tendrá 4 años mal contaos.

La segunda foto tendrá 4 años mal contaos.
Ni una cana, hijo puta.

Eso es que eres un ser sin empatía ninguna.

Mantenemos el pelo sin canas y la faz jovial, pero porque hace tiempo que morimos por dentro. Se nos queda la cara que teníamos cuando llegó ese momento.
A ti con 24 años.

No se conoce un sólo caso de muyer que haya muerto de una sepsis vulvo-análica. Mucho quejarse pero luego bien que son las prendas mas vendidas.
¿Qué eres, asesor de ginecología de la OMS? Y aunque eso fuera verdad, todos los años se muere gente a causa del tabaquismo o del alcohol y no por eso lo prohiben.
Hay que joderse con los expertos todólogos de PL.

Ni una cana, hijo puta.

Eso es que eres un ser sin empatía ninguna.

Mantenemos el pelo sin canas y la faz jovial, pero porque hace tiempo que morimos por dentro. Se nos queda la cara que teníamos cuando llegó ese momento.
A ti con 24 años.

Tiene canas.
También tiene pelo en la espalda.

Le ha dado un brote o algo y le tengo mandándome fotos y onomatopeyas desenfrenadamente por privado.

¿Y a qué sabía? A mí en mi edad provecta una de las pocas cosas que no he probado es una pelirroja.

Me iré al otro mundo sin saberlo.
En general, el olor de pelo de las mujeres me fascina y poca gente sabe que realmente, el pelo de los pelirrojos, genéticamente, huele diferente.

El combo de matojo pelirrojo y coñito blanco nucelar-teen me sabia a ambrosía.

Años después aun me acuerdo de aquellos amorramientos masivos al coñito de aquella teen... Donde andara, la muy puta...

Última edición:
He de reconocer que no me he especializado en el olor a potorro, pero me encanta bajar al pozo con frecuencia, siempre que tengo oportunidad lo hago, y me gusta el olor natural a chocho, con sus hedores fuertecitos, aunque esté bien higienizado, y a poder ser que esté muy sudado, en un cóctel de hedores que sí, pueden resultar, particularmente desagradables cuando no tienes el cipote enhiesto, un olor a revenido, pero cuando estás cachondo tragas con ellos y lo que haga falta. No obstante, no he podido identificar un olor particular de coño para cada fulana de distinto origen que me pueda haber follado.

Me gustan los coños afeitados, algo que no he encontrado con frecuencia, porque las tipas que me he pasado por el entrepierno eran vagas y poco dadas a podar el seto y esas cosas. He visto potorros bien depilados entre las casquivanas en algún que otro lupanar, pero en esos casos no me he atrevido a explorarlo con mi lengüecilla juguetona por razones obvias.

Una vez me follé a una rumana especialmente cerda, con una pelambrera chocheril más densa que cualquier bosque caducifolio de los Cárpatos, así morenote, con unas bragas más viejas que la faja de mi difunta abuela. Además la tipa pegó una cagada previa a la follada, lo que convirtió la experiencia en un infierno. Creo que ya conté algo hace unos años, es una experiencia juvenil en un hostal de mala muerte de cierta ciudad de la provincia de Zaragoza.

Y el chocho que más me gustó degustar podría ser el de una chubby culona que me follé un verano, compañera de trabajo, que venía siempre con leggins y me ponía el rabo como el antebrazo de un hortelano. Tenía una rajita con poco labio, con poco pelo de color claro, castaño casi rubio, y que le olía el parrus a fresa, porque por lo visto se ponía algún tipo de potingue para hacerlo agradable a visitantes agradecidos como un servidor. Pero pese a todo, el olor a pescado estaba presente, pero cierto aroma a fresa que así de entrada, era agradable. Ahora bien, lo bueno es que cuando se baja al pozo se haga lo propio en el ojete para completar la faena, con mordisqueo de nalgas, siempre que éstas sean turgentes y respondan a la forma clásica del culazo respingón. Todo esto con una higiene impecable, que lo de jugársela era cosa de juventud temprana (y trempada), pero ahora no estamos como para muchos trotes.

¿Qué eres, asesor de ginecología de la OMS? Y aunque eso fuera verdad, todos los años se muere gente a causa del tabaquismo o del alcohol y no por eso lo prohiben.
Hay que joderse con los expertos todólogos de PL.
Pero cómo va a ser malo que una muyer lleve tanga, en que mundo vivimos?

El chocho de mi chica es prácticamente inoloro, en todas las veces que me he bajado a la cloaca , que ya van unas cuantas, de la golor nada y de sabor pues ese gustillo como a agua calosa o hierro, con notas avainilladas. Bastante agradable de lamer y chupar. Me acabo mojando como un becerro.

Y el que se coma un potorro y no le haga el molinillo en el ojete con la lengua a la susodicha, no es buena persona.

El olor a coño ESPAÑOL, es el mas horrendo. Campeones del mundo.

Luego el coño negro, que huele a pis
Las moras algo caldoso lo tienen tambien.

Follad con mujeres blancas y no tendreis estos second world problems

Atrás
Arriba Pie