Lista de los coños más penetrados.

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
1.142
Reacciones
0
Estoy aburrido viendo el pressing catch de la sexta, vaya por delante. Os voy a poner una lista de las mujeres que en mi opinion tienen el coño más usado, una pequeña lista de rameras, putas, fulanas y furcias que en su vida lo único que hann hecho ha sido meterse pollas en sus coños.
Una lista d emujeres que han legado a ser "algo" en la vida a base de lamer pollas desde los huevos hasta la punta del capullo.Os animo a que pongais vuestra lista.










1º)Anita obregon; ramera.
(De ramo).
1. f. Mujer cuyo oficio es la relación carnal con hombres.
1192751369_0.jpg


2º)Penelope cruz ;prostituta.
(Del lat. prostitūtus).
1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero(en este caso a cambio de hacer películas en hollywood).
penelopeelegydentro.jpg


3º)Nuria Bermudez;adicta.
(Del lat. addictus).
adj. Dicho de una persona: Que está dominada por el uso de alguna droga o por la afición desmedida a ciertos juegos(de pollas).
Nuria_Bermudez_da_luz_primer_hijo.jpg


4º)Belén Esteban; Sidosa.
adj. Que padece sida. U. t. c. s. U. t. en sent. despect.
1203belen470cj0.jpg


5º)Marta López; Puerca
(Del lat. porca).
coloq. Mujer desaliñada, sucia, que no tiene limpieza. U. t. c. adj.
image002.jpg
 
Hemorroido rebuznó:
5º)Marta López; Puerca
(Del lat. porca).
coloq. Mujer desaliñada, sucia, que no tiene limpieza. U. t. c. adj.

465654080662e0b1fe14aae2fac6fe1bo.jpg


:lol::lol:

Yo estoy viendo antena 3. La serie de la hermana de Britney Spears, que en breve podrá estar en este hilo, si no debería estar ya.

Famosa por ser "hermana de", con 17 años y ya tiene un churumbel.

jamie_spears_embarazada.jpg
 
Añade a:

Sofía Mazacats:

2fece76f88082731039caf6f9ede2cd7o.jpg


(la más lerda del lugar)

Sea Flowers:

2948e63ced9e9930dead465796752d3do.jpg


(estoy asobinao, no tengo mucho comentario sobre este elemento, pero seguro que es lumi)

Virginia de OT:

605ab52ce1a6501f7c6816c352f69c54o.jpg


(las gónadas de quién o quienes habrá absorbido esta unidad del despropósito vocal y lírico para coronarse ganadora de este concurso de mielda)

Fuego purificador ya!
 
Veo y subo a

tarrega7.jpg


Naturalmente, meslasfo a todas, especialmente a la Quintana
 
Por cierto, en A3 emiten la serie de la hermana de la Spears, así que los pdeobears ya saben donde acudir.
 
Jaeger rebuznó:
Por cierto, en A3 emiten la serie de la hermana de la Spears, así que los pdeobears ya saben donde acudir.

Me lo dices a mí? :lol:

Veo y subo a:

emmagarcia.jpg


Viciosillaaaa! :121
 
chacon.jpg


Su sistema bucal es un milagro de la evolución, adaptado a la perfección a la succión de huevos ministeriales para escalar puestos de responsabilidad.
 
A parte de ser coños más penetrados, son los coños más glamourosos. De todas me follaba a la Bermúdez. ¿Por qué?, porque ha sido follada tantas veces, que si me la follase sería como el mero hecho de masunear en cualquier forero veterano de esta casa. Pecata minuta lo llamaría yo.
 
Joder, creo que he visto un hilo como este en otra vida, o algo.
 
He aqui una que por mas de 6000 euros puede ser vuestra

1195123110_extras_albumes_1.jpg


La lista de clientes es larga...
 
Diethyl rebuznó:
He aqui una que por mas de 6000 euros puede ser vuestra

1195123110_extras_albumes_1.jpg


La lista de clientes es larga...

Pero si esta es la de la serie de los 700 leuros... :lol:
 
Clemenza rebuznó:
Virginia de OT:

605ab52ce1a6501f7c6816c352f69c54o.jpg


(las gónadas de quién o quienes habrá absorbido esta unidad del despropósito vocal y lírico para coronarse ganadora de este concurso de mielda)

Fuego purificador ya!


Vete preparando, cuando llegue Main Man y vea ese desagravio que acabas de cometer vas a conocer el dolor...:lol:
 
chacon.jpg
review_sp2_1.jpg


La que ha quemado pollas superlativamente sin lugar a dudas es esta:

mandy_moore.jpg


Otra de las musas, aunque esta última posee la exclusividad de ser la de las pajas de buenas noches.
 
marta_sanchez_foto9.jpg


De ésta sé de buena tinta, que cuando actúa por los pueblos, primero se pasa por el lugar a fichar y organiza una subasta para que se la follen en el camerino. Y de dos en dos.
 
Zomaque rebuznó:
Follársela con gusanitos tiene que ser una proeza, aunque tiene su morbo.

Cámbiese la firma hijo de puta, que me ralentiza todas las páginas en las que entro y usted postea a causa del tamaño del puto gif...:mad:

Volviendo al tema del hilo:


- Mar Saura: (dicen que se ha follado a todo ser viviente al que ha entrevistado)

MarSaura.jpg




- María José Galera: (follando con todo el que le ponga la pierna encima)

c221ad3d81321a28i3.jpg



Por cierto, decir que este hilo es un semiclon de aquel de Tengo las rodillas raspás pero presento en Televisión o algo así...:53
 
Arriba Pie