Lista de los coños más penetrados.

En aquel programa que estaban encerrados en un hotel, hablando con otra de los tíos con los que habían estado, dijo: "cuando iba por los 500 dejé de llevar la cuenta." Grande Aramís. :lol:


375705.jpg;aramis-fuster.jpg
 
Rumanlol rebuznó:
- Mar Saura: (dicen que se ha follado a todo ser viviente al que ha entrevistado)

MarSaura.jpg


Si alguna vez pago por follar seria para follarme a esta pava, o en su defecto a Patricia Conde ( eso si, ambas con maquillaje, que recien levantadas te pueden dar un bajon tremendo)
 
Puso su granito de arena a la hora de cargarse un poquito mas " esto ". ZORRA PODRIDA DE MIERDA
92d62d7e313266c7i3.jpg

Esta también es una prostituta, algo mas... sofisticada
nuriaroca06.jpg

Firmó un libro de sexo, como que lo había escrito ella.
 
gdx54 rebuznó:
marta_sanchez_foto9.jpg


De ésta sé de buena tinta, que cuando actúa por los pueblos, primero se pasa por el lugar a fichar y organiza una subasta para que se la follen en el camerino. Y de dos en dos.


¿Y quien es ésta?

En serio.
 
:shock: :shock: y :shock:


Ni que me mataran la hubiera reconocido.


Y lo de "actuar" por los pueblos no lo entiendo; me ha descolocado.


¿Esta hace bolos por los pueblos? ¿De qué?
 
Tambien tiene un aire a Marta Sánchez aunque muchos dicen que es doña Carmen de Mairena si hubiera pasado por Corporación Dermoestética en lugar de hacer de extra de la película "Hostel".
 
nani gaitan, paris hilton y vania millan, desde luego zorras a mas no poder, sobre todo las dos ultimas (sobra decir que melafo a todas)
 
Botón derecho propiedades, LAMF, botón derecho propiedades...
 
Melasfo a todas.

SlashGNR rebuznó:


Por si uno no fuera bastante, dos masunos en el mismo hilo.
SlashGNR.

Clemenza, no estoy seguro de que sea ético pegarle un tiro por llamar puta a MI Virginia.
Voy a mirar el libro de instrucciones de moderación, a ver si entra dentro de mis posibilidades. Como pueda, prepárese.
 
peponazo rebuznó:
Que carallo pasa aquí?, nadie se acuerda de Ana Belén??
Tiene su morbo,pero con esas fauces te abre las latas de atún y te raspa el gotelé de las paredes si se tercia.

cara de red rebuznó:
bibianaaido2.jpg


Coño penetrado por miembros y miembras.
Con ésta han caído tocamientos varios.

Un gran reserva para la lista: Titar Cervera

 
Rumanlol rebuznó:
Cámbiese la firma hijo de puta, que me ralentiza todas las páginas en las que entro y usted postea a causa del tamaño del puto gif...:mad:

Volviendo al tema del hilo:


- Mar Saura: (dicen que se ha follado a todo ser viviente al que ha entrevistado)

MarSaura.jpg

Decid lo que queráis de la Saura, pero en esa foto es una verdadera preciosidad, aunque hay otras en éste hilo que también serían dignas de una cita pero como mi post va a pasar mas desapercibido que una mierda de perro en el lado derecho del arcén de cualquier vía interurbana de pueblo de provincia (Albacete si es posible). Por cierto, canta mucho el nombramiento de Miguel Sebastián que pasó de segundón en la alcaldía del ayto. de Madrid a Sr. ministro y Bibiana Aido... esa voz de andaluza tiene un toque que... joder, al igual que Sebastián CANTA MUCHO su puesto y también su ministerio.

Solo añadir que la Penélope Cruz me cae mal pq una "amiga" mía le cae muy bien y esa "amiga" es la pantuflera que siempre lleva cosacos, le gusta la música caribeña, no tiene ni puta idea de internet y ni sabe aún que la guainjaus toma dronja en el colacau... y además, NO ME PARECE PARA TANTO LA PE.

Aun así debería especificar en el título, "Lista de los coños famosos más penetrados" porque si no lo especificas, cualquier puta que lleve años en cualquier club seguro que aumentará esa cifra en "n^2".

Pero aun así añadiría a Déborah Fernández (según SLQH, Débora, la reportera zumbatodo)

luis-miguel-besa-150x150.jpg

Lo mas gracioso de éste asunto es que el primer resultado de la búsqueda por imágenes de gúgol aparece una noticia LOLeante a mas no poder muahaha (Déborah Fernández, cortos).

Pero seré desgraciado de mierda, ¡menudo ladrillo me ha salido al final cohone!!!!
 
Vaaaaaaaa, ya la pongo yo:


isabel-preysler.jpg



Una de las más envidiadas por las marujas de éste país.

Y sigue totalmente taladrable, la hijadeputa...
 
Atrás
Arriba Pie