Los olores de los coños

Trujamán

RangoAsiduo
Registro
14 Ene 2024
Reacciones
1.095
La verdad que es curioso ver cómo a cada nacionalidad les huele el chocho diferente. Yo distingo de donde son las tías solo por el olor del coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ejemplo de las negras es el más intenso y huele a vaca, tan intenso que si chupas uno ya no te hace falta cenar. El de las rumanas huele a oveja. Los de las panchitas son casi inodoros, el de las coreanas es completamente inodoro.

¿Cuál ha sido el coño de mejor olor y sabor que habéis probado? Yo el de mi primera esposa que además era prima mía. Su olor corporal entero era embriagante, era una cosa bárbara.

Última edición:
El de mi primera novia olía y sabía especialmente bien.
El de mi mujer también es acojonante, blanquito y rosadito como una arepita o una hamburguesa de un euro del MC Donald's.
Pero digo yo que también habrá que hablar de culos, porque a estas alturas del partido si le comes el tema habrá que repasar el ojete.
Ahí sí que había por coleada la parienta, culo de colombiana y ojete nórdico; rosadito sin ninguna arruga fea o hemorroide.
Estoy convencido de que tengo que dar gracias a Dios, y todos los santos, por la cesárea y poder disfrutar de esos frutos que me brinda la vida.

Última edición:

TLDR: Los coños huelen mal.

Última edición:
La verdad que es curioso ver cómo a cada nacionalidad les huele el chocho diferente. Yo distingo de donde son las tías solo por el olor del coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ejemplo de las negras es el más intenso y huele a vaca, tan intenso que si chupas uno ya no te hace falta cenar. El de las rumanas huele a oveja. Los de las panchitas son casi inodoros, el de las coreanas es completamente inodoro.

¿Cuál ha sido el coño de mejor olor y sabor que habéis probado? Yo el de mi primera esposa que además era prima mía. Su olor corporal entero era embriagante, era una cosa bárbara.

Yo tengo varias habilidades innatas, sé detectar maricones aunque lo disimulen, bixesual, no eres maricón. Otra habilidad es ver niñas de 12 años y saber si van a estar buenas cuando sean mayores.

Pero lo de los coños no, eso no. Aunque por lo que a mi respecta, mi Blanki huele mejor que cualquier Coño habido y por haber

En mi experiencia, unos olían a sopa de verduras casera, marisco a la plancha nada intenso, vainilla, canela, Zotal y una zorra puta que conoci después de la pandemia a pescadilla a punto de echarse a perder.

Tengo que hacer en el foro inspección de boquetes, BOF. Id haciendo fila india.

En mi experiencia, unos olían a sopa de verduras casera, marisco a la plancha nada intenso, vainilla, canela, Zotal y una zorra puta que conoci después de la pandemia a pescadilla a punto de echarse a perder.

Tengo que hacer en el foro inspección de boquetes, BOF. Id haciendo fila india.
Y si comen ajo huele el chocho a ajo. Y es que ya se sabe: el ajo repite por arriba y por abajo.

Tiene que ser dentro de la hora inmediata a una buena ducheja, o aquello es como meterse en una lata de surströmming del año de naranjito.
Partiendo de esa base, casi todo lo que me he comido ha estado impecable.
Y digo casi porque, a veces, hay que ser agradecido cuando te la comen en la fiesta del pueblo.

El caso es que sólo habéis ayuntado con putas de largo kilometraje, guarras follabarrios y desechos de tienta.

El coño de una mujer de derechas, de buena crianza y pías costumbres tiene un sabor que resulta una mezcla entre sudor de infanta, sal del himalaya y limón dulce.

Vosotros lo que habéis lamido son hongos y otro tipo de bacterias que habitan en esas batcuevas que os lleváis a los morros.

El caso es que sólo habéis ayuntado con putas de largo kilometraje, guarras follabarrios y desechos de tienta.

El coño de una mujer de derechas, de buena crianza y pías costumbres tiene un sabor que resulta una mezcla entre sudor de infanta, sal del himalaya y limón dulce.

Vosotros lo que habéis lamido son hongos y otro tipo de bacterias que habitan en esas batcuevas que os lleváis a los morros.
Acabas de describir el sabor de los coños de aragonesas, vascas y navarras. Claro que son mujeres que follan poco.

El peor chocho que he tenido el honor de saborear fue el de una gitana de Casarrubios. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.

Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba negro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el chocho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.

Última edición:
Cuidado con los coños que huelen a ácido o a lonja. Salgan huyendo, el sistema olfativo es nuestro segundo mayor aliado. El primero es el visual y debe orientarnos frente a la presencia de verrugas, cicatrices, lunares con pelo o piercings.
Pero si el ojo no ve o no quiere ver, el sistema olfativo constituye el airbag de la salud sexual.
Usted puede ir con una muchacha normal a la playa, al chiringuito, montarse en el coche y comerle el coño antes de que se duche sin problema. Olerá a coño rico y sudado, porque espero que no sean tan maricones como para despreciar el olor embriagador de un coño sudado sin enfermedades.

Si ustedes prefieren almejas sin bouquet son de esos buques que embarcan carne por popa, eso es indiscutible.

Pero ante el olor ácido o lonjoso, corran.

una gitana de Casarrubios
race-flag-2.gif

Última edición:
Conocí a una asquerosa que le gustaba follar y luego ducharse, a la muy cerda. Que cualquier ser humano se ducha antes del sexo, pero ella no.
Encima la puta guarra pretendía que me amorrara a su maloliente y sucia entrepierna e incluso me pedía que la chuparan el culo (y a parte de ser una jodida marranada tenía más años que un bosque así que se sumaba el olor a cloaca sucia al de ancianidad). Y se enfadaba al yo negarme, menudos berrinches pillaba.

Siento escalofríos de recordarlo. De la mancha era ese ser.

Última edición:
A los hombres japos tampoco.

Creo que se te ha pasado un dato importante, estaba en el nombre del hilo en grande pero todos cometemos errores.
Estamos hablando de coños, no de hombres.

Que a todos nos interesa cómo le huelen los sobacos a los japoneses, pero este no es el momento ni el lugar para hablar de ello, abre hilo al respecto

Última edición:
Conocí a una asquerosa que le gustaba follar y luego ducharse, a la muy cerda. Que cualquier ser humano se ducha antes del sexo, pero ella no.
A la guerra hay que ir duchado, pero NO RECIÉN DUCHADO. Es como da más gustito y se aprecian las feromonas.

La ducha supone un corte de rollo y además es anti natural. A ver en qué especie mamífera has visto tú que los animales se den unas friegas en el río antes de acercar el hocico a la vulva, so marica.

Última edición:
A la guerra hay que ir duchado, pero NO RECIÉN DUCHADO. Es como da más gustito y se aprecian las feromonas.

La ducha supone un corte de rollo y además es anti natural. A ver en qué especie mamífera has visto tú que los animales se den unas friegas en el río antes de acercar el hocico a la vulva, so marica.
Desde luego, si yo tuviera que elegir, optaría por chuparte la pepitilla-cuca con un pelín de sudor.

Por ejemplo de las negras es el más intenso

Una afirmación muy categórica, estimado. Porque Africa es un continente muy grande y hay muchas etnias y subetnias, así que no creo que les huela igual a todas. Por ejemplo, muy poco tienen que ver somalíes y negritas del Congo. Con cuantas negrazas ha yacido ud? Yo la única vez que estuve con una negrita fue una asi:

De cara identica, con un poco más de tetas la mía. Que además no era genéticamente afro sino más bien andina de piel muy oscura. Tenia un coñito delicioso, dentro de un color rosa intenso que contrastaba con el marrón de sus labios mayores, y no olía fuerte ni siquiera cuando le bajaba la ruler.

Otro si digo: De mis estudios en la uni recuerdo que el olor corporal viene mayormente de la combinación de tus genes, de lo que ingieres o te pones (comida, bebida, fumar, medicamentos, sustancias, cremas, perfumes, artículos de higiene etc), mas la contaminación y calidad del aire donde vives. Y lo del coño es todo esto más el punto en el ciclo hormonal en el que se encuentra, y la flora que tenga.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie