El hilo definitivo de los contratos de Fibra-ADSL clásicos

Consulta

Ayer me iba como el ojete interne
Llame a Vodafone y sorprendentemente en 10 minutos o menos me dijeron que tenía un problema en el router. Para llegar a este punto, me hicieron hacer una prueba por cable de velocidad y no llegaba a 60mb. Como tengo contratado 600mb me dijo que era inadmisible.

Hoy me han traído el router (flipo), y no baja más allá de 250mb... Me he vuelto a quejar. Como os pirula a vosotros? Se estarán poniendo las pilas los de Vodafone?
 
Reclamación en usuariosteleco y en 2 meses tienes tu dinero.
respondo con gusto a nuestro moderador más tecnológico para decir que tras un par de vueltas y muestras de disconformidad, han resuelto a mi favor, y tendrán que devolverme la pasta cobrada de más.
si vienes por madrid, te debo unas pepsicolas, yo hubiera tirado de registro general que a saber dónde hubiera acabado.

por cierto, con O2, cero problemas, y 2 aumentos ya sin coste de gigovatios.
 
Consulta

Ayer me iba como el ojete interne
Llame a Vodafone y sorprendentemente en 10 minutos o menos me dijeron que tenía un problema en el router. Para llegar a este punto, me hicieron hacer una prueba por cable de velocidad y no llegaba a 60mb. Como tengo contratado 600mb me dijo que era inadmisible.

Hoy me han traído el router (flipo), y no baja más allá de 250mb... Me he vuelto a quejar. Como os pirula a vosotros? Se estarán poniendo las pilas los de Vodafone?

Cómo va este asunto?
 
Cómo va este asunto?
Perdón por la demora.
Pues llegaron al día siguiente me entregaron el router y funcionando.
Con wifi (a 3m) 180mb
Por PLC, me llegan 75mb
Por el momento no ha tenido cortes, pero mi uso es muy "recreativo" asique no soy el más indicado para opinar

Contento y sorprendido

Lo que me gustaría saber es como pirula el wifimesh que se ha puesto de moda. Alguno lo tenéis?
 
Lo que me gustaría saber es como pirula el wifimesh que se ha puesto de moda. Alguno lo tenéis?
No tiene nada que ver con los contratos de fibra y tal, pero bueno, funcionan mejor que los repetidores. También a un coste superior.
La ventaja es que es la misma wifi y no diferentes como pasa con los repetidores y dependiendo desde dónde te llega la mejor señal allí te conecta.
 
Pues los hamijos de Pepephone me dan 180 GB de datos para móviles por llevar 12 años con ellos, mirando mis datos de consumo, me durarán unos 0,0005 @mundele s
 
Última edición:
Pues los hamijos de Pepephone me dan 180 GB de datos para móviles por llevar 12 años con ellos, mirando mis datos de consumo, me durarán unos 0,0005 @mundele s

Yo llevo por ahí, quizá más. No tengo noticias al respecto, entiendo que usted ha hecho valer su cargo como Moderador de PL.
 
Arriba Pie