el hilo de los Contratorberianos. Erfistula tuning patatunin

¿EFECTOS SECUNDARIOS DEL MARICONISMO?

• Si lo llega a saber no se pasa al lado oscuro

Votos: 0 0,0%
  • Da más asco que otra cosa

• Está mejor ahora

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Folladicto rebuznó:
En otro hilo dijo que va a pedir una indemnización de entre 30.000 y 300.000 euros huahahahaha :137
¿tanto da el estado por la paga de subnomalidad?

Folladicto rebuznó:
En otro hilo dijo que va a pedir una indemnización de entre 30.000 y 300.000 euros huahahaha

Bueno,ya me direis si gana el juicio. Si es así,¿podriais hacer el favor de insultarme y desprestigiarme? que yo tambien os denuciaré :lol:

Cordoba pilla lejos, pero seria bonito ir al juicio con unas camisetas tipo:

A mi si se me pone dura.

La gente se hace unas pajas mentales de la ostia.

Por cierto eso de lo que comenta en la radio en que minuto esta, mas o menos, ayer estuve escuchando la cinta a trozos y me encontre con nada del tio este.

1) El texto de la denuncia, como usted comprenderá, no lo voy a poner aquí, porque no procede (se lo puedo pasar por MSN, si gusta. De todas formas, el Chino ya lo ha visto y puede corroborar la existencia de la misma)

2) La indemnización oscila entre 30.000€ y 300.000€, según decisión del tribunal, aparte de una más que posible condena penal. Si le caen hasta dos años, en caso de no tener antecedentes, no entraría en el trullo. Si le caen 2 años y 1 día, se lo chasca, aún sin antecedentes.

3) Las pruebas son muy claras y contundentes, y lo que pase irá en función de lo que el juez o los jueces decidan.

Espero haberle despejado ligeramente sus dudas, caballero.
:lol: :lol: :lol:

ya sabia yo que estaria escuchando. Debe referirse a cuadno le dije que se echara betadine en el culo, mas o menos para el final.

Tägtgren rebuznó:
Folladicto rebuznó:
En otro hilo dijo que va a pedir una indemnización de entre 30.000 y 300.000 euros huahahaha

Bueno,ya me direis si gana el juicio. Si es así,¿podriais hacer el favor de insultarme y desprestigiarme? que yo tambien os denuciaré :lol:
A mi dice que me ha denunciado por publicar no se que video privado
video que él mismo le dió a Pherseo para colgarlo en el emule y que lo iba dando a todo dios por ahí

lo de este tio es de psiquiatra :lol:

me acaba de decir uno de los locutores de radio que erfistula le ha mandado un mail amenazandole con denunciarle pq permitio meter la llamada donde se habla de el
jajaja esto, mas unido a lo del foro itaxistas creo q deja claro q tipo de personaje tenemos entre nosotros

nos espia a todas horas
hola erfistula :3
desde ahora te llamare asi para que no me denuncies jajaja

Lo del chino se veia venir desde el principio,jodida sanguijuela.

sanguijuela.jpg

Lo dije en otro mensaje
sabia que tarde o temprano llegaría este momento

las matematicas no fallan

pac5.jpg

:lol:

Que alguien edite el título del hilo y meta la palabra "Affaire" al azar. Tenemos otro hilo que subir cuando nos aburramos. Viva todo.

Tankian rebuznó:
Que alguien edite el título del hilo y meta la palabra "Affaire" al azar. Tenemos otro hilo que subir cuando nos aburramos. Viva todo.

Te veo aburrido esta noche, Tankian. Yo estoy igual, y además, tengo SIDA en la nariz y garganta.

Folladicto rebuznó:
Lo dije en otro mensaje
sabia que tarde o temprano llegaría este momento

las matematicas no fallan

pac5.jpg

jaja que se vaya preparando el chino para lo q le viene encima!!!
en un macdonalds, seguro q se atraco a 5 cajas de macnuggets

erfistula, te voy a hacer famoso, voy a sacar en putlaocura todo nuestro viaje a japon, ya veras que divertido va a ser todo
contare lo de la yanire y muchas cosas mas

ay como nos vamos a reir!

TORBE rebuznó:
jaja que se vaya preparando el chino para lo q le viene encima!!!
en un macdonalds, seguro q se atraco a 5 cajas de macnuggets

erfistula, te voy a hacer famoso, voy a sacar en putlaocura todo nuestro viaje a japon, ya veras que divertido va a ser todo
contare lo de la yanire y muchas cosas mas

ay como nos vamos a reir!

pac2.jpg

Y te denunzio yeputa

El Loco de las Coles rebuznó:
Pero es que Erpaquillo es mallorquín?

Madre mía, con eso me lo acabas de decir todo...
Es cordobés

en Mallorca creo que tiene un hermano que es el agente de futbolistas japoneses y todo ese rollo que se montan

Suele pasar cuando se juntan el hambre con las ganas de comer, creo que este hilo es incluso darles más importancia de la que merecen dos entes de ese calibre.

vaya dos pintas, el chino tiene un ojo mirando a portugal y otro a italia

Eso no es nada nuevo, pasó con la LT y que se desmenbró en la hoax y la lista patidifusa esa. Luego con los leños y la chupipandi, que salieron de aquí si no me equivoco. Ahora el chino. Mañana será Ar-C-Angel y así hasta el infinito.
PUTALOCURA crea escuela, es indudable

Franz Ferdinand rebuznó:
Folladicto rebuznó:
tibetano rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
joder qué grima la foto de los dos notas...

pac4.jpg

que tiene de especial esta foto? y este tio? cansinos!!
Que dá mas grima aun el paquillo fardando de su camara de fotos de últisima generación comprada como no, en Japón :lol:

está buscando el botón de on?

no se, pero no pierde su tabique nasal de vista el jodido dioni

Atrás
Arriba Pie