el hilo de los Contratorberianos. Erfistula tuning patatunin

¿EFECTOS SECUNDARIOS DEL MARICONISMO?

• Si lo llega a saber no se pasa al lado oscuro

Votos: 0 0,0%
  • Da más asco que otra cosa

• Está mejor ahora

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0
Doctor Banner rebuznó:
Eso no es nada nuevo, pasó con la LT y que se desmenbró en la hoax y la lista patidifusa esa. Luego con los leños y la chupipandi, que salieron de aquí si no me equivoco. Ahora el chino. Mañana será Ar-C-Angel y así hasta el infinito.
PUTALOCURA crea escuela, es indudable

:lol:

A mi no me metas en el saco, yo estoy baneado porque le salio de las pelotas a alguien no por hacer nada. Cuando me desbanee que me desbanee la ip también que el muy chapuzas siempre me hace tener que pedir por MP que me la desbaneen y asi no hay manera.

Folladicto rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
joder qué grima la foto de los dos notas...

Se habra acordado de contarle al chico que su camara graba 2 horas de video con calidad dvd en su tarjeta de un giga? y q su camara es un modelo que aun no existe en españa?

Doctor Banner rebuznó:
Eso no es nada nuevo, pasó con la LT y que se desmenbró en la hoax y la lista patidifusa esa. Luego con los leños y la chupipandi, que salieron de aquí si no me equivoco. Ahora el chino. Mañana será Ar-C-Angel y así hasta el infinito.

de hecho, con el tiempo, quien sigue subiendo sigue siendo mi foro, y el resto acaba desapareciendo
todos iban con la idea de hacer algo como esto, y todos se han estrellado

TORBE rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

de hecho, con el tiempo, quien sigue subiendo sigue siendo mi foro, y el resto acaba desapareciendo
todos iban con la idea de hacer algo como esto, y todos se han estrellado

Que bahhh Torbe, te olvidas de T R O N CS, el foro más concurrido del mundo y parte del universo, que surgio precisamente de aqui. :lol:

Es curioso que quien lo montaron, que eran los que se fueron rebotados de aqui, tambien salieron rebotados de alli.

Manuxos, vuelve. :cry:

Eso de que quien se va no triunfa no es cierto, Manuxos ahora mismo debe ser director general de algo en algún ministerio y Malikón dirige una célula de Al-Qaeda.

Atrás
Arriba Pie