Lista de los coños más penetrados.

349742_2.jpg


iglesiasma.jpg


RigobertaMenchu.jpg

Eh, sapo! No te habrás equivocado y querías postear esto en el hilo de los orcos y machorras?
 
Tito Carne, no troleo, me lo paso bien, que para eso esta este subforo. Trolls son los que postean con intencion de hacer danyo o provocar un ataque DoS.

Si estaba de coña, mayayín. Parece mentira que no te hayan llegado mis buenas vibraciones.

Todas y cada una de las "actrices", al menos españolas, se han follado al productor o a gente relacionada con el negocio.

Puedo asegurar muy muy de primera mano que estas cosas se dan bastante en este mundillo.
 
Uncle Meat rebuznó:
Puedo asegurar muy muy de primera mano que estas cosas se dan bastante en este mundillo.

pues torbe siempre paga jijiji.

flooo.jpg


ésta también se habrá comido unos cientos de falos, la baronesa tiesa más de lo mismo, si es que una al azar es puta.
 
Lo que está clarísimo es que meter la polla por la tocha de un recorte de jesús con una ralla de farlopa en la mesa es de un ser superior.

Y lo digo en serio.
 
Por la gloria de mi madre, os olvidais de Natalia Estradar

NataliaEstrada02.JPG


Por la gloria de mi madre que hace guarreridas sesuales con los bambinos italianos de la padreraaaaar.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARL, No puido.
 
Lorenzo_Lamas rebuznó:
Resumiendo todas putas, tipejas de estas malas actrices, pesimas, con toa la cara de putas de lujo que tienen y luego con un discurso intelestuá de mujer cultivada e interesante: "Si claro, el papel tiene muchos matices o sea, me enriqueció muchisimo o seaaaa".

Esto me recuerda a Paz Vega, MALA ACTRIZ donde las haya...

Lorenzo_Lamas rebuznó:
Y luego ves a grandes actrices como Blanca Portillo, Carmen Machi, etc pero claro, estas tipas nunca salen en la prensa ni les pagan mucho dinero, porque su físico no vende.

Qué va, qué va, estas dos concretamente últimamente no salen nunca en la prensa y además son mileuristas... :lol:
 
Arriba Pie