Los olores de los coños

Yo solo aviso de los peligros del tanga en la salud, por si queréis avisar a vuestras hermanas y madres.
Hoy día no necesitamos tangas, puesto que existen bragas con ese efecto, de manera que no se marcan bajo la ropa:
Ver el archivos adjunto 169930

Y si no, las tipo shorts:

Ver el archivos adjunto 169931

Ver el archivos adjunto 169932
A ver en que quedamos; un hilo que comunica anus con juju es malo pero unas bragas, que comunica igualmente anus con juju no es mala?

A ver en que quedamos; un hilo que comunica anus con juju es malo pero unas bragas, que comunica igualmente anus con juju no es mala?
No, porque unas buenas bragas no se meten todo el tiempo en el ano, y sobre todo no se mueven constantemente, con lo que el peligro es menor.

No, porque unas buenas bragas no se meten todo el tiempo en el ano, y sobre todo no se mueven constantemente, con lo que el peligro es menor.
Pero cómo se te va a meter en el ano un tanga. Como mucho se queda a las puertas, como nos pasa a nosotros con los forros de los bañadores, pero de ahi no pasan.

Pero cómo se te va a meter en el ano un tanga. Como mucho se queda a las puertas, como nos pasa a nosotros con los forros de los bañadores, pero de ahi no pasan.
Me refiero a que se quedan pegados al ojete, rozándose todo el tiempo con los pliegues del mismo. Y, al haber restos de caca, a saber qué bacterias y seres de mordor habitan allí.

Me refiero a que se quedan pegados al ojete, rozándose todo el tiempo con los pliegues del mismo. Y, al haber restos de caca, a saber qué bacterias y seres de mordor habitan allí.
No sé como te limpiaras tú el bullate pero para algo estan los bidéses. Yo normalmente, despues de un buen frotado , vuelvo a coger papel higienico y lo humedezco con agua, para el acabado final. Mano de santo.

El chocho de mi chica es prácticamente inoloro, en todas las veces que me he bajado a la cloaca , que ya van unas cuantas, de la golor nada y de sabor pues ese gustillo como a agua calosa o hierro, con notas avainilladas. Bastante agradable de lamer y chupar. Me acabo mojando como un becerro.

Y el que se coma un potorro y no le haga el molinillo en el ojete con la lengua a la susodicha, no es buena persona.
notas avainilladas dice, eso es que se ha rascado el filete después de comerse unas galletas

Que asco me da entrar en temas ya creados a mansalva. Lo de oler que estoy 99,99% seguro habéis nombrado al de los vigilantes de la playa que con 14 años olia los bañadores por la zona chochera, pero por favor, si yo cuando salía esa sería me la pelaba en la tv antes de que viniera mi madre y me pillara con la sardina mareada. A ese hombre hay que darle un PREMIO por RECONOCER eso hoy en día, seria imposbible él es un dios, un díos de la envídia porque con esa edad, yo era igual, y no paraba de pajearme, Coño como ahora.

VIVA LAS PAJAS, VIVA EL AMOR LIBRE hostia, si tengo 48 y os aseguro que de haber estado allí, me hubiesen echado de tantas pajas y oler bragas, y tocar algún Coño ante su no reciprocidad, HOSTIA que somos HUMANOS, FEMINISTAS HIJAS DE PUTA GUARRAS, me cago en todos vuestros muestros guarras bolleras amargadas..

No sé como te limpiaras tú el bullate pero para algo estan los bidéses. Yo normalmente, despues de un buen frotado , vuelvo a coger papel higienico y lo humedezco con agua, para el acabado final. Mano de santo.

Puedes probar a embadurnarte el pulgar de fairy, metértelo por el culo y hacer el movimiento de encender un mechero con todas tus fuerzas.

Yo he estado con algunas que les olía el coño a mierda pocas 3 o 5.
Estaban buenísimas,, pero por el olor a uno hasta se le quitan las ganas encima preguntando qué pasa.

Última edición:
Anda que le vas a hacer mucho con el agua sola a las bacterias. Yo también uso el bidel, pero es una herramienta que no siempre está a mano, sobre todo fuera de casa. Y, aun usándolo bien, la zona no se queda totalmente estéril. Si no, en los quirófanos desinfectarian los utensilios con una fregadita de mistol.

Última edición:
Anda que le vas a hacer mucho con el agua sola a las bacterias. Yo también uso el bidel, pero es una herramienta que no siempre está a mano, sobre todo fuera de casa. Y, aun usándolo bien, la zona no se queda totalmente estéril. Si no, en los quirófanos desinfectarian los utensilios con una fregadita de mistol.
@el bidel

No se conoce un sólo caso de muyer que haya muerto de una sepsis vulvo-análica. Mucho quejarse pero luego bien que son las prendas mas vendidas.
Una sepsis en cualquier punto del cuerpo pude dar lugar a un shock multiorganico, al infectarse de caca el torrente sanguíneo o una gangrena que si se extiende tiene los mismos efectos loles os de morir entre espasmos y echando sangre por los oídos.
Una sepsis vagina-ojete es de un tamaño y olor grande, si es en un brazo a las malas se corta, como se te pudran los bajos verás que risas.
Solo por esta vez. Aprovechad, que en breve la quito.
Ha caído paja.

No me covnence. El mismo inconveniente habría con el hilillo del tanga o el forro de un bañador de hombre. Y en todo caso en este foro tenemos la prueba viviente de que no hay de qué preocuparse; @Ferris ha confesado que se cambia de gallumbos con el cambio de estación y no ha comentado nunca nada que se le haya infectado o gangrenado la huevada morena.

Una sepsis en cualquier punto del cuerpo pude dar lugar a un shock multiorganico, al infectarse de caca el torrente sanguíneo o una gangrena que si se extiende tiene los mismos efectos loles os de morir entre espasmos y echando sangre por los oídos.
Una sepsis vagina-ojete es de un tamaño y olor grande, si es en un brazo a las malas se corta, como se te pudran los bajos verás que risas.

Ha caído paja.
A los hechos me remito, hemos hablado de la gangrena a la vez.

a gamba y un poquillo de pis, a eso tiene que oler un coño.

Un coño sano y gustoso de comer ha de tener un aroma mezcla de ligero toque de centolla, una pizca de metal precioso, unas gotas de sudorcillo y orín y un muy sutil toque de yogur.

En la cata se percibirá un poco salobre, como escamas de sal Maldon, y golor a hembra... a perjúmene.

Todo ello con una higiene normal, no excesiva ni con potingues cuquiles y con ropa interior de algodón (nada de fibras ni guarrediras para folladas). Además si lleva vaqueros, mallas, látex... ojo porque la panocha no respira.

Si el coño apesta a pescado o a puticlub con marea baja, HUID Y RETRAED LENGUA, es síntoma de enfermedad chóchica o algo peor (tampón olvidado, leche de otro cipote fermentando...)

La verdad que es curioso ver cómo a cada nacionalidad les huele el chocho diferente. Yo distingo de donde son las tías solo por el olor del coño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por ejemplo de las negras es el más intenso y huele a vaca, tan intenso que si chupas uno ya no te hace falta cenar. El de las rumanas huele a oveja. Los de las panchitas son casi inodoros, el de las coreanas es completamente inodoro.

¿Cuál ha sido el coño de mejor olor y sabor que habéis probado? Yo el de mi primera esposa que además era prima mía. Su olor corporal entero era embriagante, era una cosa bárbara.

He estado con varias nacionalidades, españolas por supuesto, latinoamericanas, rumanas, rusas, chinas, alemanas, una algeriana, (que me pensé que era de Europa del este, y luego resultó ser algeriana) y algunas nacionalidades sin determinar. Eso sí, probar coños solo he probado de españolas y latinoamericanas, y debo discrepar con usted, pues una de esas latinas, no es que le oliera mal, pero había un olorcillo como a calamares a la romana.
Por cierto, tanto si son putas como civiles, ¿prefieren a las latinas o a las españolas? También se admiten otras nacionalidades. Se suele decir que las latinas son más cariñosas y dulces, pero no sé, yo prefiero a las de aquí. Cuando las latinas empiezan con lo del "papi" me da la sensación de que el uso de esa palabra tiene un origen incestuoso.

He estado con varias nacionalidades, españolas por supuesto, latinoamericanas, rumanas, rusas, chinas, alemanas, una algeriana, (que me pensé que era de Europa del este, y luego resultó ser algeriana) y algunas nacionalidades sin determinar. Eso sí, probar coños solo he probado de españolas y latinoamericanas, y debo discrepar con usted, pues una de esas latinas, no es que le oliera mal, pero había un olorcillo como a calamares a la romana.
Por cierto, tanto si son putas como civiles, ¿prefieren a las latinas o a las españolas? También se admiten otras nacionalidades. Se suele decir que las latinas son más cariñosas y dulces, pero no sé, yo prefiero a las de aquí. Cuando las latinas empiezan con lo del "papi" me da la sensación de que el uso de esa palabra tiene un origen incestuoso.

¿La algeriana que era de Algeria o de Algeciras?

Atrás
Arriba Pie