Filemón Pí
Clásico
- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 405
No huelen a nada, ni la caca olia. Son seres de lulz¿Y las gitanas búlgaras?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No huelen a nada, ni la caca olia. Son seres de lulz¿Y las gitanas búlgaras?
A ver en que quedamos; un hilo que comunica anus con juju es malo pero unas bragas, que comunica igualmente anus con juju no es mala?Yo solo aviso de los peligros del tanga en la salud, por si queréis avisar a vuestras hermanas y madres.
Hoy día no necesitamos tangas, puesto que existen bragas con ese efecto, de manera que no se marcan bajo la ropa:
Ver el archivos adjunto 169930
Y si no, las tipo shorts:
Ver el archivos adjunto 169931
Ver el archivos adjunto 169932
No, porque unas buenas bragas no se meten todo el tiempo en el ano, y sobre todo no se mueven constantemente, con lo que el peligro es menor.A ver en que quedamos; un hilo que comunica anus con juju es malo pero unas bragas, que comunica igualmente anus con juju no es mala?
Pero cómo se te va a meter en el ano un tanga. Como mucho se queda a las puertas, como nos pasa a nosotros con los forros de los bañadores, pero de ahi no pasan.No, porque unas buenas bragas no se meten todo el tiempo en el ano, y sobre todo no se mueven constantemente, con lo que el peligro es menor.
Me refiero a que se quedan pegados al ojete, rozándose todo el tiempo con los pliegues del mismo. Y, al haber restos de caca, a saber qué bacterias y seres de mordor habitan allí.Pero cómo se te va a meter en el ano un tanga. Como mucho se queda a las puertas, como nos pasa a nosotros con los forros de los bañadores, pero de ahi no pasan.
No sé como te limpiaras tú el bullate pero para algo estan los bidéses. Yo normalmente, despues de un buen frotado , vuelvo a coger papel higienico y lo humedezco con agua, para el acabado final. Mano de santo.Me refiero a que se quedan pegados al ojete, rozándose todo el tiempo con los pliegues del mismo. Y, al haber restos de caca, a saber qué bacterias y seres de mordor habitan allí.
notas avainilladas dice, eso es que se ha rascado el filete después de comerse unas galletasEl chocho de mi chica es prácticamente inoloro, en todas las veces que me he bajado a la cloaca , que ya van unas cuantas, de la golor nada y de sabor pues ese gustillo como a agua calosa o hierro, con notas avainilladas. Bastante agradable de lamer y chupar. Me acabo mojando como un becerro.
Y el que se coma un potorro y no le haga el molinillo en el ojete con la lengua a la susodicha, no es buena persona.
¿Guarda usted la equipación de portero del Osasuna?No huelen a nada, ni la caca olia. Son seres de lulz
No sé como te limpiaras tú el bullate pero para algo estan los bidéses. Yo normalmente, despues de un buen frotado , vuelvo a coger papel higienico y lo humedezco con agua, para el acabado final. Mano de santo.
Anda que le vas a hacer mucho con el agua sola a las bacterias. Yo también uso el bidel, pero es una herramienta que no siempre está a mano, sobre todo fuera de casa. Y, aun usándolo bien, la zona no se queda totalmente estéril. Si no, en los quirófanos desinfectarian los utensilios con una fregadita de mistol.No sé como te limpiaras tú el bullate pero para algo estan los bidéses. Yo normalmente, despues de un buen frotado , vuelvo a coger papel higienico y lo humedezco con agua, para el acabado final. Mano de santo.
@el bidelAnda que le vas a hacer mucho con el agua sola a las bacterias. Yo también uso el bidel, pero es una herramienta que no siempre está a mano, sobre todo fuera de casa. Y, aun usándolo bien, la zona no se queda totalmente estéril. Si no, en los quirófanos desinfectarian los utensilios con una fregadita de mistol.
Una sepsis en cualquier punto del cuerpo pude dar lugar a un shock multiorganico, al infectarse de caca el torrente sanguíneo o una gangrena que si se extiende tiene los mismos efectos loles os de morir entre espasmos y echando sangre por los oídos.No se conoce un sólo caso de muyer que haya muerto de una sepsis vulvo-análica. Mucho quejarse pero luego bien que son las prendas mas vendidas.
Ha caído paja.Solo por esta vez. Aprovechad, que en breve la quito.
No me covnence. El mismo inconveniente habría con el hilillo del tanga o el forro de un bañador de hombre. Y en todo caso en este foro tenemos la prueba viviente de que no hay de qué preocuparse; @Ferris ha confesado que se cambia de gallumbos con el cambio de estación y no ha comentado nunca nada que se le haya infectado o gangrenado la huevada morena.Anda que le vas a hacer mucho con el agua sola a las bacterias. Yo también uso el bidel, pero es una herramienta que no siempre está a mano, sobre todo fuera de casa. Y, aun usándolo bien, la zona no se queda totalmente estéril. Si no, en los quirófanos desinfectarian los utensilios con una fregadita de mistol.
A los hechos me remito, hemos hablado de la gangrena a la vez.Una sepsis en cualquier punto del cuerpo pude dar lugar a un shock multiorganico, al infectarse de caca el torrente sanguíneo o una gangrena que si se extiende tiene los mismos efectos loles os de morir entre espasmos y echando sangre por los oídos.
Una sepsis vagina-ojete es de un tamaño y olor grande, si es en un brazo a las malas se corta, como se te pudran los bajos verás que risas.
Ha caído paja.
@patizamboNo huelen a nada, ni la caca olia. Son seres de lulz
Un buen chochoenólogo sabe dónde está el punto: entre sobaco (50%), orín (45%) y algo de rasmuelas de caca y otras excrecencias (+-5%).
La verdad que es curioso ver cómo a cada nacionalidad les huele el chocho diferente. Yo distingo de donde son las tías solo por el olor del coño.
Por ejemplo de las negras es el más intenso y huele a vaca, tan intenso que si chupas uno ya no te hace falta cenar. El de las rumanas huele a oveja. Los de las panchitas son casi inodoros, el de las coreanas es completamente inodoro.
¿Cuál ha sido el coño de mejor olor y sabor que habéis probado? Yo el de mi primera esposa que además era prima mía. Su olor corporal entero era embriagante, era una cosa bárbara.
He estado con varias nacionalidades, españolas por supuesto, latinoamericanas, rumanas, rusas, chinas, alemanas, una algeriana, (que me pensé que era de Europa del este, y luego resultó ser algeriana) y algunas nacionalidades sin determinar. Eso sí, probar coños solo he probado de españolas y latinoamericanas, y debo discrepar con usted, pues una de esas latinas, no es que le oliera mal, pero había un olorcillo como a calamares a la romana.
Por cierto, tanto si son putas como civiles, ¿prefieren a las latinas o a las españolas? También se admiten otras nacionalidades. Se suele decir que las latinas son más cariñosas y dulces, pero no sé, yo prefiero a las de aquí. Cuando las latinas empiezan con lo del "papi" me da la sensación de que el uso de esa palabra tiene un origen incestuoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.