El UTC español y el horario de verano de los cojones

Eso no fue en El Gran Dictador. Fue en Luces en la Ciudad
"Vosotros no sois máquinas, no sois ganado. Sois hombres, y en vuestros corazones amáis a la humanidad".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo dices como si algo me impidiera salir de casa. Si yo quisiera tendría vida social y novia y follaría a tutti plenti. Y me apuntaría al ginlasio a mazarme. Tengo habilidades sociales y buena genética. Sin embargo, elijo quedarme en casa de manera libre. Una cosa ha ido llevando a la otra, me he vuelto huraño y me siento cómodo así.

No te equivoques, eh, que al final te voy a tentar los hocicos.

Vivo como quiero aunque a veces tenga crisis de fe.

P.D.: Halluda.
¿Hasta qué cotas puede llegar el autoengaño?
Yo que tú, me iría comprando una botella de oxígeno, que a esas cotas ya hay mal de alturas.
 
No os quiero dar la chapa con Alemania esto o lo otro, pero tener el mismo horario de Alemania no tiene sentido. Aquí amanece mucho antes, en verano todavía más porque al estar más en el norte, aún se nota más la diferencia verano, invierno.

Aquí la gente por norma general madruga más que en España, es muy normal horarios de trabajo a las 6, un horario a las 8 es como muy relajado. La verdad es que te acostumbras a levantarte antes para aprovechar el día.
 
No os quiero dar la chapa con Alemania esto o lo otro, pero tener el mismo horario de Alemania no tiene sentido. Aquí amanece mucho antes, en verano todavía más porque al estar más en el norte, aún se nota más la diferencia verano, invierno.

Aquí la gente por norma general madruga más que en España, es muy normal horarios de trabajo a las 6, un horario a las 8 es como muy relajado. La verdad es que te acostumbras a levantarte antes para aprovechar el día.
@Leger
 
No os quiero dar la chapa con Alemania esto o lo otro, pero tener el mismo horario de Alemania no tiene sentido. Aquí amanece mucho antes, en verano todavía más porque al estar más en el norte, aún se nota más la diferencia verano, invierno.

Aquí la gente por norma general madruga más que en España, es muy normal horarios de trabajo a las 6, un horario a las 8 es como muy relajado. La verdad es que te acostumbras a levantarte antes para aprovechar el día.
En España se entra normalmente a las 6 de la mañana si trabajas en una fábrica, mermao.
 
Antes te tendrías que levantar so CABRÓN.

Los dos, tú y él, habéis trabajado a esa hora, follando por dinero con tios.

A ti te follaban hombres andaluces, y a ensalada hombres catalanes.
 
Sois todos una panda de retrasados pero de los grandes, @Alcaudon el primero.

La hora es solo un número, nada más.

Tanto si retrasamos la hora que tenemos de más respecto a nuestro huso como si no hacemos el cambio en el horario de verano, no cambiaría NADA. Haríamos las mismas cosas en el mismo momento solar, solo cambiaria el número de la hora.

Si ahora te levantas a las 6:00 y te acuestas a las 23:00 con el culo relleno por un travelo muy femenino, con cambiar la hora y quitar el ajuste del verano te levantarías a las 4:00 y el culo lo tendrías relleno a las 21:00. Pero el culo estaría relleno en el mismo momento solar.

Pasa con los gilipollas de los turistas europeos, que quieren seguir con sus costumbres de horario aunque se desplacen varios usos solares (que no horarios).

Un fulano del este de polonia en verano cenará a las 18:00 porque allí ya será de noche. Viene a galicia y a las 18:00 que quiere cenar todavía quedan 4 horas de luz y cachondeo. Lo único que hay que hacer es acoplarte a las costumbres del país donde vas. Si se come a las 14:00 se come a esa hora y si se cena a las 22:00 se cena a esa hora, o vas a saber tu más que la gente que vive allí. El ritmo de vida solar es muy parecido en todas las partes del mundo.

La hora no cambia NADA. Lo que hay que cambiar es el ritmo de vida y eso señores, es harina de otro costal.

Hijos de puta todos.
 
es muy normal horarios de trabajo a las 6, un horario a las 8 es como muy relajado

No se en que ambiente te mueves, pero la única gente "normal" que conozco por estos lares y con horarios así, son ciertos profesionales sanitarios, servicios públicos (choferes y tal), y agricultores.

La mayoría de los que empiezan asi tan temprano son peones de construcción polacos, refugiados sirios del primer turno del McDonalds, y así por el estilo.
 
Última edición:
No se en que ambiente te mueves, pero la única gente "normal" que conozco por estos lares y con horarios así, son ciertos profesionales sanitarios, servicios públicos (choferes y tal), y agricultores.

La mayoría de los que empiezan asi tan temprano son peones de construcción polacos, refugiados sirios del primer turno del McDonalds, y así por el estilo.
Tú vives en Alemania, o en algún país del norte de Europa?
 
No os quiero dar la chapa con Alemania esto o lo otro, pero tener el mismo horario de Alemania no tiene sentido. Aquí amanece mucho antes, en verano todavía más porque al estar más en el norte, aún se nota más la diferencia verano, invierno.

Aquí la gente por norma general madruga más que en España, es muy normal horarios de trabajo a las 6, un horario a las 8 es como muy relajado. La verdad es que te acostumbras a levantarte antes para aprovechar el día.
Las 6, las 8...horarios partidos aberrantes o comerciales que no existen en otros países mediterráneos....pero no pasa nada porque a las 21:30 estás en la terracita.
 
No se para que queréis cambiar de horario, si vais a ser unos putos fracasados y unos muertos de hambre quejicas y sorbelefas aunque de repente la tierra deje de rotar sobre si misma.
 
Y además lo hace como si viviese en Hamburgo, Munich o Sylt, pero no, el cabronazo vive en NRW, que es una reputisima mierda :lol:
Düsseldorf es una putísima mierda, tú sí que sabes. He venido donde me contrataron, cuando mejore mi alemán me cambiaré de lugar, no me acaba de gustar donde estoy, por eso quería viajar por aquí y ver otros lugares. De todas maneras no me puedo quejar, no digo exactamente donde vivo, pero no está mal, de todas maneras me quiero cambiar más adelante. Hamburgo y Munich, de las ciudades más caras de Alemania, por ahora paso.
 

Dijiste que estás al lado de Dortmund, que es la típica ciudad que pertenece a la realidad fea y gris del Ruhr, y lo vienes a poner aquí como si fuese la hostia. De allí que hayan un par de excepciones (Bonn, D-dorf) es otra cosa, y además tú no estás en ninguna de esas dos ciudades. Pero en general, NRW = caca. Ni Colonia ni Aachen se salvan, y ya de mierdas como Wuppertal o Bochum mejor ni hablar.
 
Última edición:
Dijiste que estás al lado de Dortmund, que es la típica ciudad que pertenece a la realidad fea y gris del Ruhr, y lo vienes a poner aquí como si fuese la hostia. De allí que hayan un par de excepciones (Bonn, D-dorf) es otra cosa, y además tú no estás en ninguna de esas dos ciudades. Pero en general, NRW = caca. Ni Colonia ni Aachen se salvan, y ya de mierdas como Wuppertal o Bochum mejor ni .....
Primero decirte que eres un subnormal, se puede decir más alto pero no más claro, te lo escribiría en minúscula, en mayúscula, subrayado o en negrita. Igual seguirías siendo un subnormal.

Vivo a 95 km de Dortmund, pero comprenderás que no voy a poner donde vivo, igual hasta un retrasado como tú lo puede entender.

Estoy contento de mi vida, te molesta acaso? Desde luego hay que ser subnormal para escribir lo que escribes tú. Si tú eres el experto en Alemania en este foro, sólo decirte que me chupas la polla con las dos manos. Nada más que decirte, sólo que me voy a tomar una cerveza, después de haberme comido un Bratwurst, y que eres un subnormal.

SUBNORMAL.
 
Arriba Pie