Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2011.cuando entre yo,emilio?1999.
No.tu dijiste que reconocido.demuestealo.ademas de que ese acuerdo no afecta a disminuidos sikicos.hablamos de gente que le dió algún ictus o algún tema fisico y NUNCA por encima del 33%.y esos van a puestos de montaje llamados "de rebaje". No oficiales de 1 de mantenimiento.

@naxo me das una bala para este subnormal si no demuestra que yo dije o reconocí una minusvalía?
¿No tienes TDAH reconocido, Babieca? ¿No eres un jodido subnormal, Babieca? ¿También hablabas de forma irónica cuando decías que eras un subnormal profundo que no te enterabas de nada y vivías a fuerza de pastillas?
Yo soy tdah.
Pero no medicable(un 18%)
El tema es q a los tdah las droga...nos rula al reves.
Los antidepres nos deprimen,el alcohol nos pone electricos,el canabis me da insomnio,el te me manda pa cama y pa estudiar tila....
Publicado en el tema 'Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban' Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban
 
Y lo negro no se te va ni te ha venido de tomar el sol: es de ser una puta basura racial.
Que no amiç que no.
Que por más que lo pregones no es así. Tu no es que tengas mucha mezcla, bien es cierto, lo que pasa es que tu mezcla en un poco así: Tu eres medio moro, medio gitano. Si tienes la piel más clarita es porque de pequeño no jugabas en la calle porque te daban miedo los otros niños.

Dime una cosa
¿Sabes jugar al fútbol ?
apuesto a que no.

K☺rma al aire libre.
 
Que no amiç que no.
Que por más que lo pregones no es así. Tu no es que tengas mucha mezcla, bien es cierto, lo que pasa es que tu mezcla en un poco así: Tu eres medio moro, medio gitano. Si tienes la piel más clarita es porque de pequeño no jugabas en la calle porque te daban miedo los otros niños.

Dime una cosa
¿Sabes jugar al fútbol ?
apuesto a que no.

K☺rma al aire libre.
:lol:

De verdad que es imposible ser más subnormal.

P.d. De apuestas ya se ve a la legua que también es otro don innato tuyo: inteligencia, organización, elocuencia, elegancia y las apuestas.
 
¿No es meterse en una pelea sabiendo que te da igual perder una tremenda ventaja?
 
No.hablamos del estado del foro y como perpetrar un golpe de estado desde vpn para adueñarnos del foro y pasar a cuchillo a moderadores y administradores,en un juicio tan justo como sumario.
¿Cuál de los dos es el que tiene 27 años?
¿No es meterse en una pelea sabiendo que te da igual perder una tremenda ventaja?
Si se le escapa el rabo a alguno, sí.
 
:lol:

De verdad que es imposible ser más subnormal.

P.d. De apuestas ya se ve a la legua que también es otro don innato tuyo: inteligencia, organización, elocuencia, elegancia y las apuestas.
No me has respondido chiquitín.
¿ Sabes jugar al fútbol ?
¿ Jugaste al fútbol de niño ?
Todo encaja amigo, todo.

K☺rma lechosa.
 
No me has respondido chiquitín.
¿ Sabes jugar al fútbol ?
¿ Jugaste al fútbol de niño ?
Todo encaja amigo, todo.

K☺rma lechosa.
En absoluto jugué al fútbol. No hice una prueba con el Real Madrid porque mi madre se empeñó en que no la hiciera. Pero jugar al fútbol, poco y mal.
 
¿No tienes TDAH reconocido, Babieca? ¿No eres un jodido subnormal, Babieca? ¿También hablabas de forma irónica cuando decías que eras un subnormal profundo que no te enterabas de nada y vivías a fuerza de pastillas?

Publicado en el tema 'Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban' Safe place foril, abracitos y mimitos, opinión diferente = ban
Si. TDAH detectado con 30 años pero ni lo reconocí ni médicamente está reconocido.
Además subnormal sabes que hay niveles y niveles no?mi sobrina también lo tiene lo intento reconocer y le daban un 7%.
Espera que tomar pastillas para la depresión te da paguita también .TONTO.por cierto esas pastillitas las tomaba a qué edad?mira el año subnomal.



Me lo detectaron con 30 años. Entre en Citroen con 18. Por cierto el TDAH dejan de reconocertelo como minusvalía a los 1yñ6 en Galicia SUBNORMAL.

Pdata : los casos más graves de TDAH te dan el 33% y a volar y hablamos de TDAH ya con trazos aspergers y otras mierdas,vamos que por TDAH y aún siendo menor,nada de paguita tonto del culo.


@naxo mi bala.
 
Última edición:
Si. TDAH detectado con 30 años pero ni lo reconocí ni médicamente está reconocido.
Además subnormal sabes que hay niveles y niveles no?mi sobrina también lo tiene lo intento reconocer y le daban un 7%.
Espera que tomar pastillas para la depresión te da paguita también .TONTO.por cierto esas pastillitas las tomaba a qué edad?mira el año subnomal.



Me lo detectaron con 30 años. Entre en Citroen con 18. Por cierto el TDAH dejan de reconocertelo como minusvalía a los 1yñ6 en Galicia SUBNORMAL.


@naxo mi bala.
¿Qué el TDAH no está reconocido como una minusvalía psíquica? :lol:
 
¿Qué el TDAH no está reconocido como una minusvalía psíquica? :lol:
Quenpara que te den la paguita tienes que ir a un tribunal médico SUBNORMAL.Y TE LO TIENEN QUE RECONOCER TRAS UN PROCESO.NO ES DECIR TIENE TDAH AQUI TIENE SU DINERO. Y el TDAH para adultos NO SE RECONOCE.salvo casos muy muy extremos.SUBNORMAL
Que no te vaya por peteneras.como ves en el texto en el 2011 fue cua do me lo detectaron.

Yo ya estaba en mantenimiento desde el 2005 y en Citroen desde el 1999 SUBNORMAL.
DEJA DE TIRAR BALONES FUERA.
 
En absoluto jugué al fútbol. No hice una prueba con el Real Madrid porque mi madre se empeñó en que no la hiciera. Pero jugar al fútbol, poco y mal.
Jugaste de niño algo en la calle ?
Te apuntó tu madre a hacer artes marciales para que supieras defenderte ?

Es lo que teneis los gitanos también, la cobardía innata. Necesitais apoyaros en algo para vencer vuestros miedos.

K☺rma coward.
 
Quenpara que te den la paguita tienes que ir a un tribunal médico SUBNORMAL.Y TE LO TIENEN QUE RECONOCER TRAS UN PROCESO.NO ES DECIR TIENE TDAH AQUI TIENE SU DINERO. Y el TDAH para adultos NO SE RECONOCE.salvo casos muy muy extremos.SUBNORMAL
Que no te vaya por peteneras.como ves en el texto en el 2011 fue cua do me lo detectaron.

Yo ya estaba en mantenimiento desde el 2005 y en Citroen desde el 1999 SUBNORMAL.
DEJA DE TIRAR BALONES FUERA.

¿Y cómo cojones te crees que te reconocen cualquier minusvalía, deficiente de los cojones? ¿Llevando un justificante firmado por tú puta madre? :lol:
 
Última edición:

¿Y cómo cojones te crees que te reconocen cualquier, minusvalía deficiente de los cojones? ¿Llevando un justificante firmado por tú puta madre? :lol:
Así es subnormal.y ahora explícame como Citroen me cogió por subnormal reconocido si yo entre en el 99 y resulta que me lo descubrieron en el 2011 por una depresión que no se curaba....estando yo en mi actual puesto.y no,no lo reconocí. Un TDAH con un 10% en un test EDAH ni se molestan en tramitar nada SUBNORMAL.simplemente me ayudó a tratar la depresión sabiendo que con antidepresivos los TDAH empeoran.simplemente.de echo tu me ves y no lo detectarias,bueno tu no detectarias a tu madre en una habitación llena de putas,que mal ejemplo.


Venga subnormal,haz equilibrios que acabas de quedar como un puto mentiroso.que es lo que ere.ñs.
 
Última edición:
Jugaste de niño algo en la calle ?
Te apuntó tu madre a hacer artes marciales para que supieras defenderte ?

Es lo que teneis los gitanos también, la cobardía innata. Necesitais apoyaros en algo para vencer vuestros miedos.

K☺rma coward.
El otro día vi un documental y me acordé de ti porque sale mucho @paulofutre además de otras personalidades que me hicieron recordar el foro. Se llama El caso Figo y está en Netflix. Te lo recomiendo a ti y a mi hamijo @ilovegintonic que seguro se le cae alguna lagrimilla viéndolo.
 
Así es subnormal.y ahora explícame como Citroen me cogió por subnormal reconocido si yo entre en el 99 y resulta que me lo descubrieron en el 2011 por una depresión que no se curaba....estando yo en mi actual puesto.y no,no lo reconocí. Un TDAH con un 10% en un test EDAH ni se molestan en tramitar nada SUBNORMAL.simplemente me ayudó a tratar la depresión sabiendo que con antidepresivos los TDAH empeoran.simplemente.de echo tu me ves y no lo detectarias,bueno tu no detectarias a tu madre en una habitación llena de putas,que mal ejemplo.


Venga subnormal,haz equilibrios que acabas de quedar como un puto mentiroso.que es lo que ere.ñs.
Que tú no tienes que reconocer nada. Que es el psiquiatra el que confirma tu subnormalidad.

Y no, a ti no se te detecta el TDAH. En absoluto :lol:
 
Imaginaos a @Max_Demian lidiando con una minita así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo imagino perfectamente porque a más de uno de aquí lo imagino lidiando con esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Adivinad quién se acaba de hacer la paja de por la noche y en breve estará bufando en la piltra.
 
El otro día vi un documental y me acordé de ti porque sale mucho @paulofutre además de otras personalidades que me hicieron recordar el foro. Se llama El caso Figo y está en Netflix. Te lo recomiendo a ti y a mi hamijo @ilovegintonic que seguro se le cae alguna lagrimilla viéndolo.
Pufff.
Futre de jugador era el puro hamazo amigo, el puro hamazo. Luego tras dejar de jugar, al parecer gestiona bastante mal su vida.
Ya lo de Figo me da mucha pereza mi estimado, mucha. Ya sabemos que esto del fútbol desde hace décadas es un puro negocio, pero hay mínimos de decencia que se debieran respetar. Figo traspasó en su día todos esos mínimos.
Al contrario que su paisano , el anteriormente citado, vendió lo mejor de si por un plato de lentejas. Por eso a Futre se le quiere y se le querrá siempre, Figo no puede decir lo mismo.

K☺rma barcos, honra y esas csoasj
 
Así es subnormal.y ahora explícame como Citroen me cogió por subnormal reconocido si yo entre en el 99 y resulta que me lo descubrieron en el 2011 por una depresión que no se curaba....estando yo en mi actual puesto.y no,no lo reconocí. Un TDAH con un 10% en un test EDAH ni se molestan en tramitar nada SUBNORMAL.simplemente me ayudó a tratar la depresión sabiendo que con antidepresivos los TDAH empeoran.simplemente.de echo tu me ves y no lo detectarias,bueno tu no detectarias a tu madre en una habitación llena de putas,que mal ejemplo.


Venga subnormal,haz equilibrios que acabas de quedar como un puto mentiroso.que es lo que ere.ñs.
Es obvio que lo has superado completamente.
 
Imaginaos a @Max_Demian lidiando con una minita así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ab6761610000e5eba7de9f1c290f2e932fe83d90

-¿Que te pasa pinche pendejo? no dices nada, ¿te quedas ahí callado, eh? ¿No conoces mis temas, mis raps?

:melol:
-Yo es que soy más de escuchar 'musique d’ameublement' de Satie...

Y luego ella le violaria, porque está cansada de tíos duros y quiere un bollito sensible en su vida.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie