Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tú no tienes que reconocer nada. Que es el psiquiatra el que confirma tu subnormalidad.

Y no, a ti no se te detecta el TDAH. En absoluto :lol:
No subnormal.el sikiatra dices que tienes TDAH.

Pero para que una empresa te coja primero tienes que ir a la xunta. Evaluación sikiatrica con el informe del sikiatra de la s.s. tras eso entrevista con asistenta social. Y al medio año te llega una carta donde te reconocen LA MINUSVALIA POR TDAH(SI TE LA QUIEREN RECONOCER)

y en qué grado. Con menos del 33% tira la carta, las empresas te piden más XD .

Así que amigos,aquí tenemos un subnormal que confunde reconocer un TDAH con reconocer una minusvalía por TDAH.


Y sigues sin responderme,nazi del palo.

Entro en el 99.en el 2005 me ascienden.empiezo con una depre en el 2006.en el 2011 un sikologo me detecta TDAH.gracias a eso cambio de médica ión y acabó con la depre.jamas pedí la minusvalía porque entre otras cosas con un test EDAH de 10% siendo adulto te la tira. Abajo.


Venga mentiroso.demuestr que estoy reconocido.lo que se reconoce es una discapacidad ATONTAO.
 
No subnormal.el sikiatra dices que tienes TDAH.

Pero para que una empresa te coja primero tienes que ir a la xunta. Evaluación sikiatrica con el informe del sikiatra de la s.s. tras eso entrevista con asistenta social. Y al medio año te llega una carta donde te reconocen LA MINUSVALIA POR TDAH(SI TE LA QUIEREN RECONOCER)

y en qué grado. Con menos del 33% tira la carta, las empresas te piden más XD .

Así que amigos,aquí tenemos un subnormal que confunde reconocer un TDAH con reconocer una minusvalía por TDAH.


Y sigues sin responderme,nazi del palo.

Entro en el 99.en el 2005 me ascienden.empiezo con una depre en el 2006.en el 2011 un sikologo me detecta TDAH.gracias a eso cambio de médica ión y acabó con la depre.jamas pedí la minusvalía porque entre otras cosas con un test EDAH de 10% siendo adulto te la tira. Abajo.


Venga mentiroso.demuestr que estoy reconocido.lo que se reconoce es una discapacidad ATONTAO.
El hecho INDISCUTIBLE es que tienes una MINUSVALÍA PSÍQUICA RECONOCIDA, porque tu psiquiatra te ha puesto el sello en el carné de SUBNORMAL. Eres un jodido SUBNORMAL certificado: ¿lo pillas o no lo pillas?
 
El hecho INDISCUTIBLE es que tienes una MINUSVALÍA PSÍQUICA RECONOCIDA, porque tu psiquiatra te ha puesto el sello en el carné de SUBNORMAL. Eres un jodido SUBNORMAL certificado: ¿lo pillas o no lo pillas?
no.no esta certificado.primero aprende a saber como se certifica una enfermedad retrasado.y tu decias que me pillaron por eso PUTO MENTIROSO. y te acabo de dar en loss morros. me lo detectaron 12 años depspues.


MENTIROSO: y eso te lo voy a llamar a cada post de mierda que te mencione.
 
El mejor fracachat de lo que va de año, 20 páginas de loles y ahora con un lanzamiento de caca a varias bandas que hace imposible poner el candado.

Es así, si es que si no lo abro yo...oh wait.
 
En eso se parece a ti.no tiene carnet.cosas de sinergias
Deja al gitanillo que camele, da bastante vidilla al foroc, eso yes.

Ayer me acordé de ti. Estando de turno nocturno me puse una playlist de ska y oye, como que te espabila la cosa.

K☺rma & forever ska.
 
no.no esta certificado.primero aprende a saber como se certifica una enfermedad retrasado.y tu decias que me pillaron por eso PUTO MENTIROSO. y te acabo de dar en loss morros. me lo detectaron 12 años depspues.


MENTIROSO: y eso te lo voy a llamar a cada post de mierda que te mencione.
Tu psiquiatra te dice que tienes un retraso mental que no puedes con él y tú que no está certificado.

Lo que no se habrá tramitado es la BAJA POR ENFERMEDAD/DISCAPACIDAD, porque hasta para eso eres subnormal. Pero que eres un subnormal con sello y carné lo sabe hasta el presidente de la Citroen.
 
Última edición:
No pelearse, tenemos que quererno todos, que somos un montón de retrasados y lo tenemos muy crudo ahí fuera.
Ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
No subnormal.el sikiatra dices que tienes TDAH.

Pero para que una empresa te coja primero tienes que ir a la xunta. Evaluación sikiatrica con el informe del sikiatra de la s.s. tras eso entrevista con asistenta social. Y al medio año te llega una carta donde te reconocen LA MINUSVALIA POR TDAH(SI TE LA QUIEREN RECONOCER)

y en qué grado. Con menos del 33% tira la carta, las empresas te piden más XD .

Así que amigos,aquí tenemos un subnormal que confunde reconocer un TDAH con reconocer una minusvalía por TDAH.


Y sigues sin responderme,nazi del palo.

Entro en el 99.en el 2005 me ascienden.empiezo con una depre en el 2006.en el 2011 un sikologo me detecta TDAH.gracias a eso cambio de médica ión y acabó con la depre.jamas pedí la minusvalía porque entre otras cosas con un test EDAH de 10% siendo adulto te la tira. Abajo.


Venga mentiroso.demuestr que estoy reconocido.lo que se reconoce es una discapacidad ATONTAO.
O sea que eres subnormal pero te falta el título solo porque no pagaste las tasas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie