Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.982
Reacciones
12.567
Pues eso, con este calor se está menos en la calle y apetece empezar antes el fracachat, el pueblo es soberano y tras analizar feedback haremos lo que nos salga de los huevos. Decidan.
 
¿Pensáis que se banea demasiado poco?
Yo digo sí.
 
Folclore de barrio

IMG_20220811_100346.jpg
 
Menuda fauna debe entrar al Centro Arcano ese.
 
Oye @John McClane ¿de qué ETT dices que llaman para eso de cuidar plantaciones? Pasales mi contacto.
 
Que pongas la coma y el punto final, hijo de puta.
 
Y cuenta algo, seguro que te ha pasado algún anecdotón ahí :trump:
 
Que hermosos nuestros subnormales.
Aún no entienden la diferencia entre callarse y dejar de escribir.

Lol bendiga a estos nobles discapacitados cognitivos.

Hombre si nos vas a castigar los oídos con tus audios que a nadie le interesan, no me equivoco.
 
Oye @John McClane ¿de qué ETT dices que llaman para eso de cuidar plantaciones? Pasales mi contacto.

Lo de siempre, un contacto de un contacto. Empecé en la sierra para un particular, con su perraco; acabé después en el campo, en una finca, ya con varios invernaderos. Pasas la noche, te pegas unos paseos, vigilas que ningún moro asome la naríz pa llevarse dos bolsas de cogollos y por la mañana a sobar, tarde libre y por la noche vigilia. Si viene alguien tienes que echarlos, a gritos y sacudiendo un palo, además de darte el farol de llamar por radio a los compañeros. Para estos curros o gente de confianza o tienes un padrino.

En esa finca tuve tres problemas: la misma banda que entró dos veces, a principios de mes y a finales, las dos veces salieron por patas al encender los focos. Y el tercero unos putos perros callejeros o salvajes que arrancaron la valla persiguiendo a un pobre conejo. A uno flaco, un pastor alemán, le metí en el hocico con el garrote en cuanto puso dirección pa mi, le partí la tocha y media cabeza y se ahogó ahí mismo, a otro que me agarró del bajo del pantalón le metí un dedo en el ojo y se lo arranqué, le cosí el costado a patadas hasta que salió con el rabo entre las piernas justo antes de que otro perraco, no olvidaré su boca llena de babas amarillas y pegajosas, me mordiera el garrote por la mitad. Lo solté y corrí a la caseta de la bomba de agua y me encerré hasta la mañana siguiente. Con esta gente ya me he ganado el mote de 'el alemán'.

Este último, más de 30 días, incluía escopeta. Además de trabajar sin móvil y vivir en la plantación. Abrir los grifos y la bomba cada dos días. Cada 5 poner productos en la bomba. Por lo demás, el mismo curro. Tienes tu catre, tu cocina de butano, tu tele y tu dvd, la montaña, cortar leña, encender unas brasas para la carne del congelador y por la noche largas y largas horas de escucha. Si escuchas un coche, malo, si escuchas varias motos, peor. Los días pasan lentos, allí tenían un huerto y lo dejé como los chorros. Crecieron los tomates. No paso nada, pero disparé dos veces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie