Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1661551512864.png


Ahora que veo la lista aprovecho para mandar saludos a Sheik que no puede acompañarnos esta noche y es una pena porque tengo una boda gay el sábado que viene y quería pedirle consejo, que él controla del tema.
 
En Valencia han caído buenos "llampos". Por la mañana un sol de cojones y por la tarde una buena tormenta.
 
Qué gran idea. Un hilo para hablar de cualquier cosa y, en lugar de abrir nuevos hilos o escribir en los existentes, lo hacemos en ese, porque se puede poner cualquier cosa y así cerramos todos los demás hilos y subforos y usamos solo ese.
¿Y cuándo va a ser eso?
 
Ver el archivos adjunto 118763

Ahora que veo la lista aprovecho para mandar saludos a Sheik que no puede acompañarnos esta noche y es una pena porque tengo una boda gay el sábado que viene y quería pedirle consejo, que él controla del tema.
Debe estar aprovechando para comer un buen montón de pollas en cadena.
 
En serio, lo metemos en eBay o algo y hacemos una comida, menudas risas. Porque no tengo más retales de hierro, si no me ponía con una serie. Galvanizado y rutilo de 2'5 mm. Muerte, vida

Ver el archivos adjunto 118762

Si Calatrava lo intentó yo no voy a ser menos. Postmodernismo sobre modernismo... ferralla on trencadís. @Sir Ano de Bergerac, no te parece muy gaudiano?
Ojalá te despojen de la vida los sirvientes de la familia de tu mujer. Porque tú eres un muerto de hambre y un petimetre en ese cortijo, pero espero que a tu suegro le compense encargar que te ajusticien por hortera, pedante y mongolo.

Vete a soldar el aladro, anormal.
 
Ojalá te despojen de la vida los sirvientes de la familia de tu mujer. Porque tú eres un muerto de hambre y un petimetre en ese cortijo, pero espero que a tu suegro le compense encargar que te ajusticien por hortera, pedante y mongolo.

Vete a soldar el aladro, anormal.

Te iba a contestar, pero un caballero español y soldado de S.M., como es mi caso, no se mide ni desenvaina ante mujeres. Aparte que no sé qué carallo es el aladro.
 
Última edición:
Te iba a contestar, pero un caballero español y soldado de S.M. como es mi caso, no se mide ni desenvaina ante mujeres. Aparte que no sé qué carallo es el aladro.
Pídele permiso a tu mujer para contestar, no vaya a ser que la pongas en evidencia.
 
Se están dando unas respuestas soberbias.
 
Pídele permiso a tu mujer para contestar, no vaya a ser que la pongas en evidencia.

Mi mujer duerme, cansada de limpiar y adecentar la casa. Pero yo tengo anfetas y vino para parar un tren, así que hasta las 2-3 de la madrugada estaré aquí en mi salón más fliper que fliper. Salud a todos.
 
Última edición:
@Rhodium, maricón, mira... Te lo iba a decir por aquí, pero no quiero que te sientas incómodo y ya te lo pongo en el hilo ese de ayuda, ruegos, preguntas y señalamientos a tu pésima gestión.
 
Mi mujer duerme, cansada de limpiar y adecentar la casa. Pero yo tengo anfetas y vino para parar un tren, así que hasta las 2-3 de la madrugada estaré aquí en mi salón más fliper que fliper. Salud a todos.
Uh, anfetas. Qué malote.

Yo no puedo más. Desde que me bebo lo mío y lo de @pai-mei ando arrastrando las piernas, las sílabas y la vergüenza.
 
Uh, anfetas. Qué malote.

Yo no puedo más. Desde que me bebo lo mío y lo de @pai-mei ando arrastrando las piernas, las sílabas y la vergüenza.

Ya sabemos que eres un marica. Yo en cambio estoy por salir, tengo por casa mi camiseta de Eskorbuto, la palestina, las botas altas, las anfetas… al que abra la boca rodillazo y a volver a casa con la ropa llena de sangre, y cartera y móvil nuevos. Venga que tengo mi vida encauzada y si no lo jodo todo no me reconozco.

Post escrito escuchando al Jarfa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se sigue llevando el trapo ese de la palestina? :omg:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie