Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de un hilo-chat 24horas abierto todo el año, sin más pretensiones, sería bueno para la salud mental de muchos foreros. Un hilo donde cagar cualquier cosa sin peligro de ser baneados.
 
Lol, Troy rebelde, los pájaros contra las escopetas.
Que_te_pasa_hitler.gif
 
Lo de un hilo-chat 24horas abierto todo el año, sin más pretensiones, sería bueno para la salud mental de muchos foreros. Un hilo donde cagar cualquier cosa sin peligro de ser baneados.
Qué gran idea. Un hilo para hablar de cualquier cosa y, en lugar de abrir nuevos hilos o escribir en los existentes, lo hacemos en ese, porque se puede poner cualquier cosa y así cerramos todos los demás hilos y subforos y usamos solo ese.
 
Qué gran idea. Un hilo para hablar de cualquier cosa y, en lugar de abrir nuevos hilos o escribir en los existentes, lo hacemos en ese, porque se puede poner cualquier cosa y así cerramos todos los demás hilos y subforos y usamos solo ese.
El otro día se me llegó a pasar por la cabeza abrir un hilo sobre el notas ese que atropelló a un par de ciclistas adrede y tu comentario en otro cacachat que decía " se atropellan pocos grupos de ciclistas".

Estaba hilando un hilarante (si se me permite la aliteración) hilo sobre el tema con ingeniosos chascarrillos sobre el sabandeñonaxismo pero se abrió otra botella y bleo.
 
El otro día se me llegó a pasar por la cabeza abrir un hilo sobre el notas ese que atropelló a un par de ciclistas adrede y tu comentario en otro cacachat que decía " se atropellan pocos grupos de ciclistas".

Estaba hilando un hilarante (si se me permite la aliteración) hilo sobre el tema con ingeniosos chascarrillos sobre el sabandeñonaxismo pero se abrió otra botella y bleo.
Sigues estando a tiempo, mira en borradores y complace a tu moderador.
 
Pues eso, con este calor se está menos en la calle y apetece empezar antes el fracachat, el pueblo es soberano y tras analizar feedback haremos lo que nos salga de los huevos. Decidan.

No estarás en Asturias eh? Hay un gordo que no me quita ojoooooooo.
 
Práctica de soldadura. Tíos, como titulo mi primera obra postmoderna? Estaba pensando en Retales de vida, retales de viga pero me decidí por “Microcosmos de la muerte, el amor y el kalimotxo en la noche impía del alma”

1661548728425.png


Veo mi obra en ARCO, ya me hice una reseña artística de estas. Ahora soy un experto.

“A mí no me gustan las esculturas Cuellopavessen.” No, amigo, lo que pasa es que usted no puede entender a Cuellopavessen ni su contexto, ni sus influencias, ni su espiritualidad a bocajarro, ni su manera de enfrentar lo sobrenatural en un espacio pospandémico, ni su su manera de abstraerse para expresar emociones mediante el horticultivo. Es más, a absolutamente nadie le importa que no le guste Cuellopavessen, porque la realidad es la que es: él es el artista español con más proyección desde Picasso, con independecia de lo que usted opine. Cuellopavessen no está para gustarle a usted, así que entre a su exposición rural, aprenda, acérquese humildemente sin atreverse a juzgar. Esto no es un pasatiempo, no es ir a Zara y no se puede pasar delante de esta obra como quien pasa delante de pantalones vaqueros. Y no, esto no puede hacerlo tu hijo graduado en Bellas Artes en París.
 
Última edición:
Práctica de soldadura. Tíos, como titulo mi primera obra postmoderna? Estaba pensando en Retales de vida, retales de viga, pero me decidí por “Microcosmos de la muerte, el amor y el kalimotxo en la noche impía del alma”

Ver el archivos adjunto 118759

Veo mi obra en ARCO, ya me hice una reseña artística de estas. Ahora soy un experto.

“A mí no me gustan las esculturas Cuellopavessen.” No, amigo, lo que pasa es que usted no puede entender a Cuellopavessen ni su contexto, ni sus influencias, ni su espiritualidad a bocajarro, ni su manera de enfrentar lo sobrenatural en un espacio pospandémico, ni su su manera de abstraerse para expresar emociones mediante el horticultivo. Es más: a absolutamente nadie le importa que no le guste cuellopassen, porque la realidad es la que es: él es el artista español con más proyección desde Picasso, con independecia de lo que usted opine. Cuellopavessen no está para gustarle a usted, así que entre a su exposición rural, aprenda, acérquese humildemente sin atreverse a juzgar. Esto no es un pasatiempo, no es ir a Zara y no se puede pasar delante de esta obra como quien pasa delante de pantalones vaqueros. Y no, esto no puede hacerlo tu hijo graduado en Bellas Artes en París.

Que me des el Dazzlerrrrrrrrrr.
 
Lo de siempre, un contacto de un contacto. Empecé en la sierra para un particular, con su perraco; acabé después en el campo, en una finca, ya con varios invernaderos. Pasas la noche, te pegas unos paseos, vigilas que ningún moro asome la naríz pa llevarse dos bolsas de cogollos y por la mañana a sobar, tarde libre y por la noche vigilia. Si viene alguien tienes que echarlos, a gritos y sacudiendo un palo, además de darte el farol de llamar por radio a los compañeros. Para estos curros o gente de confianza o tienes un padrino.

En esa finca tuve tres problemas: la misma banda que entró dos veces, a principios de mes y a finales, las dos veces salieron por patas al encender los focos. Y el tercero unos putos perros callejeros o salvajes que arrancaron la valla persiguiendo a un pobre conejo. A uno flaco, un pastor alemán, le metí en el hocico con el garrote en cuanto puso dirección pa mi, le partí la tocha y media cabeza y se ahogó ahí mismo, a otro que me agarró del bajo del pantalón le metí un dedo en el ojo y se lo arranqué, le cosí el costado a patadas hasta que salió con el rabo entre las piernas justo antes de que otro perraco, no olvidaré su boca llena de babas amarillas y pegajosas, me mordiera el garrote por la mitad. Lo solté y corrí a la caseta de la bomba de agua y me encerré hasta la mañana siguiente. Con esta gente ya me he ganado el mote de 'el alemán'.

Este último, más de 30 días, incluía escopeta. Además de trabajar sin móvil y vivir en la plantación. Abrir los grifos y la bomba cada dos días. Cada 5 poner productos en la bomba. Por lo demás, el mismo curro. Tienes tu catre, tu cocina de butano, tu tele y tu dvd, la montaña, cortar leña, encender unas brasas para la carne del congelador y por la noche largas y largas horas de escucha. Si escuchas un coche, malo, si escuchas varias motos, peor. Los días pasan lentos, allí tenían un huerto y lo dejé como los chorros. Crecieron los tomates. No paso nada, pero disparé dos veces.
Pasa ubicación por WhatsApp que estoy libre esta noche.
 
Qué gran idea. Un hilo para hablar de cualquier cosa y, en lugar de abrir nuevos hilos o escribir en los existentes, lo hacemos en ese, porque se puede poner cualquier cosa y así cerramos todos los demás hilos y subforos y usamos solo ese.
Pudiendo cerrar todos esos hilos y no solo cerrar un único hilo.
 
Última edición:
En serio, lo metemos en eBay o algo y hacemos una comida, menudas risas. Porque no tengo más retales de hierro, si no me ponía con una serie. Galvanizado y rutilo de 2'5 mm. Muerte, vida

Ver el archivos adjunto 118762

Si Calatrava lo intentó yo no voy a ser menos. Postmodernismo sobre modernismo... ferralla o trencadís? @Sir Ano de Bergerac, no te parece muy gaudiano?
No lo veo claro. Otra cosa sería si te lo metes por el culo, lo grabamos y hacemos un gif que nos sirva para vender como NFT.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie