Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Propongo que la semana que se haga un "Totum Revolutum" en el que solo haya, no un foro, sino un solo hilo en todo el foro.
 
Saca el compás, payaso, que parece que ya toca lo de los radianesss.

Que no me llames payaso, y que hagas de debunker de las teorías terraplanistas de norteño de una puta vez.
Ya le digo yo al pana que no se pase por el hilo para que no te vuelva a pintar la cara, payasoooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Última edición:
Que no me llames payaso, y que hagas de debunker de las teorías terraplanistas de norteño de una puta vez.
Ya le digo yo al pana que no se pase por el hilo para que no te vuelva a pintar la cara, payasoooooooooooooooooooooooooooooo.

Aquí el único que pinta que da gusto eres tú, payaso cocainómano, píntale una a la mayor de tus hijas que luego prueban otras cosas blancas peores.
 
Aquí el único que pinta que da gusto eres tú, payaso cocainómano, píntale una a la mayor de tus hijas que luego prueban otras cosas blancas peores.

Eso me ha dolido, ya no te hablo ni te junto más.
Sé que lo dices en serio porque no has terminado con muchas letras como hacemos jacarandosamente cuando nos picamos amistosamente.
No me hables más.
En serio.
De verdad de la buena.
Ves que hablo en serio porque no termino con oooooooosss o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass.
No me des me lol o me gusta a este post pa quitar hierro que no cuela.
Me has hecho daño.
P.d POR QUÉ TIENE QUE SER A LA MAYOR?¿
 
Última edición:
Eso me ha dolido, ya no te hablo ni te junto más.
Sé que lo dices en serio porque no has terminada con muchas letras como hacemos jacarandosamente cuando nos picamos amistosamente.
No me hables más.
En serio.
De verdad de la buena.
Ves que hablo en serio porque no termino con oooooooosss o aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass.
No me des me lol o me gusta a este post pa quitar hierro que no cuela.
Me has hecho daño.
P.d POR QUÉ TIENE QUE SER A LA MAYOR?¿

No puedo terminar como muchas letras como si estuviésemos en el whatsapp o eyaculando sobre tu mujer porque voy a parecer un ridículo como tú, payasoooooooo. Pero iba de broma, hombre, no te enfades, mi pollita sifilítica.
 
No puedo terminar como muchas letras como si estuviésemos en el whatsapp o eyaculando sobre tu mujer porque voy a parecer un ridículo como tú, payasoooooooo. Pero iba de broma, hombre, no te enfades, mi pollita sifilítica.

Ha sonado muy duro, no sé si podré volver a fiarme de otro hombre después de esto.
 
Screenshot_2022-08-27-06-35-19-08_8573dc4a856c512140bc72950d2d8f9e.webp


A quien madruga @Nueces le ayuda.
 
Yo me voy a la cama. Ya me he ganado las lentejas.

Saludos cordiales.
 
Que hartito me tenéis todos, solo he entrado para ver lo gilipollas que podéis llegar a ser. Asco es lo que siento cuando leo por encima los fracachat. Hay algunos que están muy enganchados a esto de las redes, y no quiero decir nombres. Pero joder, que ya sois unos hombres con canas en los huevos, por favor.
Buenos días.
 
Que hartito me tenéis todos, solo he entrado para ver lo gilipollas que podéis llegar a ser. Asco es lo que siento cuando leo por encima los fracachat. Hay algunos que están muy enganchados a esto de las redes, y no quiero decir nombres. Pero joder, que ya sois unos hombres con canas en los huevos, por favor.
Buenos días.
Pobrecico.

Ahora veste a tomar por culo.
 
¿Y ahora qué?
"¿Y ahora qué, eh, y ahora qué?"

Aún me parece estar viendo a Eduardo cuando pronunció aquella frase al lograr colocarse por encima de Luis e inmovilizarlo parcialmente. Eduardo pensó que con aquello le valía para devolver las bromas y burlas por parte de Luis. Pero no contó con la agilidad de Luis, un chico esbelto de piernas largas, que no se sabe muy bien cómo logró revolverse y zafarse de la inmovilización de Eduardo a la vez que le pateaba la cara. Las lágrimas recorrieron la cara de Eduardo mientras efectuaba un reproche a Luis enseñándole la montura de sus gafas, que éste había doblado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie