Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Práctica de soldadura. Tíos, como titulo mi primera obra postmoderna? Estaba pensando en Retales de vida, retales de viga pero me decidí por “Microcosmos de la muerte, el amor y el kalimotxo en la noche impía del alma”

Ver el archivos adjunto 118759

Veo mi obra en ARCO, ya me hice una reseña artística de estas. Ahora soy un experto.

“A mí no me gustan las esculturas Cuellopavessen.” No, amigo, lo que pasa es que usted no puede entender a Cuellopavessen ni su contexto, ni sus influencias, ni su espiritualidad a bocajarro, ni su manera de enfrentar lo sobrenatural en un espacio pospandémico, ni su su manera de abstraerse para expresar emociones mediante el horticultivo. Es más, a absolutamente nadie le importa que no le guste Cuellopavessen, porque la realidad es la que es: él es el artista español con más proyección desde Picasso, con independecia de lo que usted opine. Cuellopavessen no está para gustarle a usted, así que entre a su exposición rural, aprenda, acérquese humildemente sin atreverse a juzgar. Esto no es un pasatiempo, no es ir a Zara y no se puede pasar delante de esta obra como quien pasa delante de pantalones vaqueros. Y no, esto no puede hacerlo tu hijo graduado en Bellas Artes en París.

Menuda puta mierda de soldaduras.
 
Déjalaaaaaaaaaaaaa...te he contado lo que llevo sin beberrrrrrrr????

Que te calles, no quiero convertirme en eso.

IMG_20220827_094522.webp


Buenos días.
 
En serio, lo metemos en eBay o algo y hacemos una comida, menudas risas. Porque no tengo más retales de hierro, si no me ponía con una serie. Galvanizado y rutilo de 2'5 mm. Muerte, vida

Ver el archivos adjunto 118762

Si Calatrava lo intentó yo no voy a ser menos. Postmodernismo sobre modernismo... ferralla on trencadís. @Sir Ano de Bergerac, no te parece muy gaudiano?
Sueldas como un esquizofrénico. Escultóricamente me parece horrible y fijar la mirada sobre ese objeto durante más de 2 segundos es insultar a Dios. Devuelve el soldador a tu suegro y deja de hacer el ridículo, que al final vas a acabar haciéndote daño
 
Última edición:
Pero deja a lo demás que hagan lo que les salga de las pelotas, hamijo
 
Yo en cambio, Apolo con estudios superiores que ha bailado varios tangos con la teoría estética de Theodor Adorno, estoy soldando monedas a chapas de hierro.

PXL_20220822_110531594.webp
 
Ah, pero paimai ya no bebe? Estas cosas se avisan, tanto secretismo y tanta hostia.
 
Cuando vaya a Madrid nos echamos uno @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de siempre, un contacto de un contacto. Empecé en la sierra para un particular, con su perraco; acabé después en el campo, en una finca, ya con varios invernaderos. Pasas la noche, te pegas unos paseos, vigilas que ningún moro asome la naríz pa llevarse dos bolsas de cogollos y por la mañana a sobar, tarde libre y por la noche vigilia. Si viene alguien tienes que echarlos, a gritos y sacudiendo un palo, además de darte el farol de llamar por radio a los compañeros. Para estos curros o gente de confianza o tienes un padrino.

En esa finca tuve tres problemas: la misma banda que entró dos veces, a principios de mes y a finales, las dos veces salieron por patas al encender los focos. Y el tercero unos putos perros callejeros o salvajes que arrancaron la valla persiguiendo a un pobre conejo. A uno flaco, un pastor alemán, le metí en el hocico con el garrote en cuanto puso dirección pa mi, le partí la tocha y media cabeza y se ahogó ahí mismo, a otro que me agarró del bajo del pantalón le metí un dedo en el ojo y se lo arranqué, le cosí el costado a patadas hasta que salió con el rabo entre las piernas justo antes de que otro perraco, no olvidaré su boca llena de babas amarillas y pegajosas, me mordiera el garrote por la mitad. Lo solté y corrí a la caseta de la bomba de agua y me encerré hasta la mañana siguiente. Con esta gente ya me he ganado el mote de 'el alemán'.

Este último, más de 30 días, incluía escopeta. Además de trabajar sin móvil y vivir en la plantación. Abrir los grifos y la bomba cada dos días. Cada 5 poner productos en la bomba. Por lo demás, el mismo curro. Tienes tu catre, tu cocina de butano, tu tele y tu dvd, la montaña, cortar leña, encender unas brasas para la carne del congelador y por la noche largas y largas horas de escucha. Si escuchas un coche, malo, si escuchas varias motos, peor. Los días pasan lentos, allí tenían un huerto y lo dejé como los chorros. Crecieron los tomates. No paso nada, pero disparé dos veces.

El primer disparo fue un accidente, digo: apoyé en la pared la escoba, como en las películas, y mientras me sacudía el polvo, la cabrona se resbaló por la pared y golpeó un radiador de lao, se disparó e hizo un boquete en la chapa de la pared de la caseta. Pasé tres días acojonao porque rompió el silencio de la noche antes del amanecer. Tres días pensando que iban a venir los colombianos (jefes) por el tiro. Sé que tienen una casucha de campo cerca y pueden escuchar, con el eco del valle, un pedo de lentejas algo sonoro.
Tres días pensando excusas para tapar mi estupidez, me puse malísimo: la diarrea era abundante y los vómitos me retorcían las tripas cada vez que tragaba demasiada saliva. Apenas podía llevar la escopeta al hombro en los paseos nocturnos. Salí con el cuchillo una noche, la noche de la rata entre los matorrales. Esa noche pasaron cosas raras por causa de la fiebre. Me arañé la cara persiguiendo al roedor entre la maleza, dormí al raso entre árboles, encontré un cigarro perfecto en mitad de la nada, pero perfecto, impoluto , era imposible que estuviera ahí; iba loquísimo y rompí varios sistemas de riego. Me corté las piernas por correr con el cuchillo en la mano. A la rata la atrapé, vaya que sí, cual depredator y la destripé con las manos desnudas, cociné su hígado con tomillo y cerveza, se me fue la cabeza y pensaba que era hannibal.

Cuando me entregaron los víveres a los cinco días el agujero de la chapa estaba apañao y las tuberías del riego cambiadas. Las caras de los dos enanos latinos eran inconfundibles. Estaba claro que algo pasaba. Y yo dije que había cazado una maldita rata gorda. Se echaron a reír y se largaron.
 
Cuando vaya a Madrid nos echamos uno @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Postea una afoto de tus tobillos, Lebrom, quiero hacerme una idea de la estructura que soportan.
 
Última edición:
@ARKAN, deja el Estola y cuéntate algo.

Hay un jugador del Sevilla que se está afustakando a la hija del Arkan original.


Screenshot 2022-08-27 at 11-06-48 GUDELJ PRVI PUT OBJAVIO SLIKU KOJU SU SVI ČEKALI Anastasija...webp


Y con más entradas que @Benito. Ya lo dijo Chiellini, si no hubiese sido futbolista, no se habría comido una mierda.
 
Cuando vaya a Madrid nos echamos uno @Cenobita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como eres de buen tragar cuando vayas a visitar a @Ferris que te acerque a Pastoret.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie