Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una foto dice, a ver si te crees que trabajo de contorsionista en el circo del sol :lol: según la cinta métrica son 28 estilizados centímetros.

Casi 9cm de diámetro, hay que ir mejorando eso, eh, mínimo hasta los 10cm.


Screenshot 2022-08-27 at 11.54.13.webp
 
Como eres de buen tragar cuando vayas a visitar a @Ferris que te acerque a Pastoret.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso es un 10/10 en la escala @Ferris
Nos hemos hinchado allí. Los botellines de 500 ml y las "litronas" de 2 y medio, no se vendían más pequeñas. Eso que nos venden ahora de 200 ml un puto timo.
¿Has estado en Sierra Leona?
 
el youtuber ese de la barba creo que es un caballero,caballero en excedencia.
Uno de los mejores canales de youtube q hay. Me los he chapao todos.
Cuanto mas conoces a los negros mas los odias.


Nah, me he equivocado de tío.pense que hablabais del que va en moto por africa
 
Última edición:
el youtuber ese de la barba creo que es un caballero,caballero en excedencia.
Inspector caballero, caballero. Puede que subinspector.

Vivía por cierto barrio de la ciudad, me lo cruzaba casi a diario. En el Nuevo Oslo no era difícil verlo cuando aquello no había explotado, que ahora no hay manera de pillar mesa. Un tío educado (por aquel entonces al menos).

Joeburgerchallenge se hace llamar.
 
Última edición:
el youtuber ese de la barba creo que es un caballero,caballero en excedencia.
Que tetas y piernas, ¿las de Verin son todas así?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuanto mas conoces a los negros mas los odias.
Estoy veraneando en un sitio súper bonito, muy limpio, 0 ruidoso... Sólo hay europeos. Españoles el 90%
Pues estaba en la playa ayer que había cuatro gatos y se me plantifica una panda de panchos cargados con cervezas al lado con una jaima que no me la clavan en una pierna de milagro. Había una familia cerca y los viejos se levantaron mirando con desaprobación a los salvajes. No he visto más panchos aquí que esos y tienen que dar la nota. Da mucha tristeza ver este sitio que parece el pasado de España y tener que volver a la multiculturalidad de Madrid. Y aterra ver por aquí un solo panchito porque ya sabes lo que va a pasar. Como cuando ves una cucaracha en casa, si la dejas a su aire ya estás perdido.
 
Que tetas y piernas, ¿las de Verin son todas así?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

las gallegas de tetas suelen ir bien.las piernas ya las dictan otras cosas..aqui hay colazos porque es una ciudad en cuesta y eso curte...
 
Estoy veraneando en un sitio súper bonito, muy limpio, 0 ruidoso... Sólo hay europeos. Españoles el 90%
Pues estaba en la playa ayer que había cuatro gatos y se me plantifica una panda de panchos cargados con cervezas al lado con una jaima que no me la clavan en una pierna de milagro. Había una familia cerca y los viejos se levantaron mirando con desaprobación a los salvajes. No he visto más panchos aquí que esos y tienen que dar la nota. Da mucha tristeza ver este sitio que parece el pasado de España y tener que volver a la multiculturalidad de Madrid. Y aterra ver por aquí un solo panchito porque ya sabes lo que va a pasar. Como cuando ves una cucaracha en casa, si la dejas a su aire ya estás perdido.

Tu bikini es negro, dakilla? Es real la foto que me mandaste?
Uuuuuffff cómo me pone, démonos una oportunidadddddd.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie