- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 36.072
Los tobillos medios de un maratoniano keniata.Una foto dice, a ver si te crees que trabajo de contorsionista en el circo del solsegún la cinta métrica son 28 estilizados centímetros.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tobillos medios de un maratoniano keniata.Una foto dice, a ver si te crees que trabajo de contorsionista en el circo del solsegún la cinta métrica son 28 estilizados centímetros.
Una foto dice, a ver si te crees que trabajo de contorsionista en el circo del solsegún la cinta métrica son 28 estilizados centímetros.
¿Conocida la circunferencia has sabido calcular el diámetro? ¿Eres un mago? ¿Cuánto es eso en radianes de π?Casi 9cm de diámetro, hay que ir mejorando eso, eh, mínimo hasta los 10cm.
Ver el archivos adjunto 118781
Nos hemos hinchado allí. Los botellines de 500 ml y las "litronas" de 2 y medio, no se vendían más pequeñas. Eso que nos venden ahora de 200 ml un puto timo.
¿Conocida la circunferencia has sabido calcular el diámetro? ¿Eres un mago? ¿Cuánto es eso en radianes de π?
Como eres de buen tragar cuando vayas a visitar a @Ferris que te acerque a Pastoret.
¿Has estado en Sierra Leona?Nos hemos hinchado allí. Los botellines de 500 ml y las "litronas" de 2 y medio, no se vendían más pequeñas. Eso que nos venden ahora de 200 ml un puto timo.
68 radianes de pi.Lo siento, no desvelo mis trucos. Dime cuánto te mide la circunferencia del glande.
68 radianes de pi.
k dices loko, si me mide 11 centimetrazos.Micropene.
el youtuber ese de la barba creo que es un caballero,caballero en excedencia.
k dices loko, si me mide 11 centimetrazos.
Uno de los mejores canales de youtube q hay. Me los he chapao todos.el youtuber ese de la barba creo que es un caballero,caballero en excedencia.
Inspector caballero, caballero. Puede que subinspector.el youtuber ese de la barba creo que es un caballero,caballero en excedencia.
Que tetas y piernas, ¿las de Verin son todas así?el youtuber ese de la barba creo que es un caballero,caballero en excedencia.
Estoy veraneando en un sitio súper bonito, muy limpio, 0 ruidoso... Sólo hay europeos. Españoles el 90%Cuanto mas conoces a los negros mas los odias.
Que tetas y piernas, ¿las de Verin son todas así?
Liachu trabaja que está en mantenimientoCierran la Citroën por falta de suministros. Encerrad a vuestras hijas que viene @liachu69.
A mí lo que me parece más preocupante es que @Tiboroski, @ilovegintonic y @liachu69 quedasen en plan chupipandi.
Decidme que fue para daros de hostias a mano abierta en la puerta de El Retiro.
En este foro es insoportapla.El chupismo se abre paso.
Está haciendo una boloñesa y no le da tiempo a ir.
Está haciendo una boloñesa y no le da tiempo a ir.
Estoy veraneando en un sitio súper bonito, muy limpio, 0 ruidoso... Sólo hay europeos. Españoles el 90%
Pues estaba en la playa ayer que había cuatro gatos y se me plantifica una panda de panchos cargados con cervezas al lado con una jaima que no me la clavan en una pierna de milagro. Había una familia cerca y los viejos se levantaron mirando con desaprobación a los salvajes. No he visto más panchos aquí que esos y tienen que dar la nota. Da mucha tristeza ver este sitio que parece el pasado de España y tener que volver a la multiculturalidad de Madrid. Y aterra ver por aquí un solo panchito porque ya sabes lo que va a pasar. Como cuando ves una cucaracha en casa, si la dejas a su aire ya estás perdido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.