Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por supuesto que sí, ser andaluz es algo denigrante. Se puede usar perfectamente como insulto, sobre todo a aquellos andaluces que se creen que por serlo son graciosos, simpáticos, saben bailar y cantar, tienen duende, su acento mola y baja bragas, etc. Esa gente es ridícula. Es como los maricones con pluma, que son repulsivos, ahora, si eres homosexual en la intimidad y no se te nota, pues entonces ok.
Para que me quede más claro, es como si eres un forero mediocre que usas una foto de una muñeca de porcelana y nombre de número, eso te hace ser ya tonto profundo, y el decirtelo, es implicito y está mal. Pero si en la intimidad te gusta comerte rabos como piernas de futbolistas, y manejas el arte del leguaje de los abanicos, entonces está bien?
 
A mí los churros me gustan, bueno, las porras.
 
Hombre, son Granadinos.
Porque ser Granadino es más que ser granadino. Es como ser español, que ni fu ni fa, o Español, que entonces te das golpes en el pecho, se te llena la boca con la palabra y te sale una pulsera de Vox. en la muñeca y otra de España al lado.
 
Para que me quede más claro, es como si eres un forero mediocre que usas una foto de una muñeca de porcelana y nombre de número, eso te hace ser ya tonto profundo, y el decirtelo, es implicito y está mal. Pero si en la intimidad te gusta comerte rabos como piernas de futbolistas, y manejas el arte del leguaje de los abanicos, entonces está bien?
pero me cago en toa tu puta madre, hijo de puta. Andaluz.
 
Oye @Corsair Back sigue por aquí con lo de liachu, parece un tema muy interesante. Agradecido de antemano.
Perdona, no te leí que lo habías puesto por aquí. Creo que mejor no abrir esa puerta, a una posible guerra. Somos todos españoles, y bastante descoyuntada está ya, como para que la procedencia sea un insulto. Mejor dejarlo estar. Pero me resultó curioso que me dijera Andaluz como algo malo.. en fin.. en este foro... Un saludo
 
¿Ah, ahora resulta que ser de Mongolia sí que es un insulto, pero lo otro no?
 
Te pasa como cuando pisas una mierda, que eres el último en enterarte que la caca la llevas tú.
Si, pero en tu caso, es asqueroso, lo que haces, que te paras a lamerla, ahí donde te pille. Un poco de modales, seas de donde seas
Y sí, soy andaluz, y español. y ninguna de las 2 cosas me parece un insulto
 
Lo siento, no soy experto en eso. Si me gusta la música, hasta un punto de vista audiófilo, y si te puedo decir que la calidad de las producciones que tienen esas canciones, son muy malas. Tienen frecuencias muy dominantes sobre otras, incluso saturando, lo cual anulan el poder disfrutar de transiciones entre frecuencias. Y básicamente aquí domina el grave (en estos casos, de 500 a 250 hz), a un sub grave profundo 80 hz y para abajo lo que el equipo aguante (raro es que llegue a 30 hz)... eso viniendo de frecuencias medias... o sea, no existiendo nada en medio. Se busca el punch, pero con vacios por en medio.

En términos culinarios, diríamos que son churros,... se hacen en serie, tienen exterior, algo de interior, pero mucho hueco.. y comido uno, te empachas de grasa y no tiene sabor.. no necesitas comer más, ni es bueno para la salud

Esto que comentas me parece muy interesante. El subforo música se enriquecería mucho con aportes técnicos de este tipo, de los que actualmente adolece.
Espero que el anti-andalucismo y los talibanes ortográficos no terminen por exasperarte y podamos contar con tu presencia durante mucho tiempo.
Sin más, un cordial saludo.
 
¿Ah, ahora resulta que ser de Mongolia sí que es un insulto, pero lo otro no?
buena respuesta. Pero en su uso callejero, mongolo (que sería mongól el gentilicio) no tiene nada que ver, y lo sabes o te falta calle (o te sobra un cromosa...que por ahí van más bien los tiritos, campeón.. aunque me está pareciendo que en tu caso, tienes casi el doble de lo normal)
 
Esto que comentas me parece muy interesante. El subforo música se enriquecería mucho con aportes técnicos de este tipo, de los que actualmente adolece.
Espero que el anti-andalucismo y los talibanes ortográficos no terminen por exasperarte y podamos contar con tu presencia durante mucho tiempo.
Sin más, un cordial saludo.
Cuando quieras, me mencionas en un tema que pienses que pueda aportar, y encantado. Un placer
 
Qué echan por la tele esta noche. Sabéis si hay algo de Hitler, algo de las megaestructuras de Franco, una de Clint Eastwood; o cosas así para un soltero hetero.
 
buena respuesta. Pero en su uso callejero, mongolo (que sería mongól el gentilicio) no tiene nada que ver, y lo sabes o te falta calle (o te sobra un cromosa...que por ahí van más bien los tiritos, campeón.. aunque me está pareciendo que en tu caso, tienes casi el doble de lo normal)
¿Pero cómo no va a tener nada que ver, estúpido? Si lo de mongol es porque los mongolitos tienen los rasgos iguales que los mongoles.
 
Este andaluz no da más de sí, debe de ser uno soso.
 
Como buen andaluz has reculado con el rabo entre las patas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie