Fracachat Oficial sobre el estado de los fracachats, fracadebate: ¿adelantar apertura en horario de verano?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Adelantar fracachat?


  • Votantes totales
    52
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para deleite de @LeChuck y @Corsair Back

Gracias Lebrom, se que lo haces. con afecto y ganas de complacer; pero con las mismas, permíteme que no mancille dandole al play el equipo de sonido en el que me encuentro ahora mismo. :)
Para cualquier otra cosa, un saludo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para deleite de @LeChuck y @Corsair Back

Pero aquí no hay contenido social. Sabes, música para el pueblo.

Yo solo veo que esa petarda le sale cara a Bunny. Aunque no sé. El tiene plata para los caprichos de ella.
 
Gracias Lebrom, se que lo haces. con afecto y ganas de complacer; pero con las mismas, permíteme que no mancille dandole al play el equipo de sonido en el que me encuentro ahora mismo. :)
Para cualquier otra cosa, un saludo

Pues me hubiera gustado mucho conocer una opinión experta sobre los bajos y graves en esa canción, son llamativos. Estoy seguro de que me estoy perdiendo bastantes detalles, es una lástima.
 
El retrasado este, me lo ha usado como insulto, lo cual me deja un poco roto, al por mi parte considerarlo un orgullo (igual que cada uno considerará un orgullo la tierra de su procedencia). Este tío es tonto profundo, o ¿estamos ante una nueva ola de insultos por origen? Por qué yo, solo veo mucha frustración en usar eso así, y ganas de liarnos a tortas todos con todos. Tú que opinas, este forero es un caso aislado, aspirante a forero retrasado del año, o ¿abre nuevos códigos en los insultos en el foro?
Por supuesto que sí, ser andaluz es algo denigrante. Se puede usar perfectamente como insulto, sobre todo a aquellos andaluces que se creen que por serlo son graciosos, simpáticos, saben bailar y cantar, tienen duende, su acento mola y baja bragas, etc. Esa gente es ridícula. Es como los maricones con pluma, que son repulsivos, ahora, si eres homosexual en la intimidad y no se te nota, pues entonces ok.
 
Troy, muchacho, todo el santo día aquí metido, to do. Date una vuelta, hombre, que te dé el aire. Desconecta, que vas a enfermar. Date una vuelta, anda.
 
Última edición:
Pai, tú también, date un paseo con tu señora.
 
Por supuesto que sí, ser andaluz es algo denigrante. Se puede usar perfectamente como insulto, sobre todo a aquellos andaluces que se creen que por serlo son graciosos, simpáticos, saben bailar y cantar, tienen duende, su acento mola y baja bragas, etc. Esa gente es ridícula. Es como los maricones con pluma, que son repulsivos, ahora, si eres homosexual en la intimidad y no se te nota, pues entonces ok.

No confundas ser Sevillano o Gaditano con el resto de Andalucia. Aqui en Granada ni somos simpaticos, ni sabemos, bailar, ni cantar, no tenemos duende y no follamos. Eso si, tenemos tapas y somos igual de vagos.
 
¿Gentilicios con mayúscula? ¿Por qué no? ¡Gentilicios con mayúscula!
 
Pues me hubiera gustado mucho conocer una opinión experta sobre los bajos y graves en esa canción, son llamativos. Estoy seguro de que me estoy perdiendo bastantes detalles, es una lástima.
Lo siento, no soy experto en eso. Si me gusta la música, hasta un punto de vista audiófilo, y si te puedo decir que la calidad de las producciones que tienen esas canciones, son muy malas. Tienen frecuencias muy dominantes sobre otras, incluso saturando, lo cual anulan el poder disfrutar de transiciones entre frecuencias. Y básicamente aquí domina el grave (en estos casos, de 500 a 250 hz), a un sub grave profundo 80 hz y para abajo lo que el equipo aguante (raro es que llegue a 30 hz)... eso viniendo de frecuencias medias... o sea, no existiendo nada en medio. Se busca el punch, pero con vacios por en medio.

En términos culinarios, diríamos que son churros,... se hacen en serie, tienen exterior, algo de interior, pero mucho hueco.. y comido uno, te empachas de grasa y no tiene sabor.. no necesitas comer más, ni es bueno para la salud
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie